***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

rayco piensas poner la noticia de lo de la bombona en algun sitio?, creo que aunque dramatico seria interesante que la gente sepa lo que llevamos en nuestra furgo.
yo de momento que llevo dos, pondre la nevera de 220v para quitar una y la cocina voy a maquinar que hacer para eliminar la otra, que con dos niños dentro me da mucho yuyu

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 04, 2010, 23:15:51 pm
rayco piensas poner la noticia de lo de la bombona en algun sitio?, creo que aunque dramatico seria interesante que la gente sepa lo que llevamos en nuestra furgo.
yo de momento que llevo dos, pondre la nevera de 220v para quitar una y la cocina voy a maquinar que hacer para eliminar la otra, que con dos niños dentro me da mucho yuyu


¿que paso?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


.-RAYCO-.

eso ya lo saqué del foro, que lo puso el forero Guanarame

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 04, 2010, 23:06:16 pm
actualizado rayco, peazo de curro tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


la verdad es que ha sido curro, pero no veas lo que he disfrutado viendo todas las fotos una por una de todas las minikdds/kdds y recordando momentos en todas ellas .baba

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 04, 2010, 23:20:25 pm
esto tagoror lo colgo rayco unas paginas atras
http://www.eldia.es/2010-04-03/sucesos/5-estado-muy-grave-herido-explosion-camping-gas-Tenerife.htm


jolin los probres,que miedo,aunque no entiendo porque si era una california lo normal es que la compras
y la pones directamente en el compartimento de gas,que esta atras a la izquierda,por lo que no se que es lo que hacia
con la bombona delante ¿.....?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

andrez, si lees esto, te he mandado varios privados ya, TODAVÍA TENGO TU CALENDARIO DEL FORO y estamos en Abril .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 04, 2010, 23:15:51 pm
yo de momento que llevo dos, pondre la nevera de 220v para quitar una y la cocina voy a maquinar que hacer para eliminar la otra, que con dos niños dentro me da mucho yuyu


a ver si nos sale una nevera de 220v baratita jejeje .bien

.-RAYCO-.

xowis, tú cuantas llantas de Multivan tienes?

ponle precio a la llanta sola anda, que además de mi primo, hay un forero de Las Palmas que está buscando otra!!  .panico

xowis

creo k me kdan 2 pero tengo k mirar .panico
ayer vi a tu primo y me conocio sobre la marcha. me imagino k tu se lo ayas dicho

serlancelot[/b eres un amigo .ereselmejor

neidas

Tagoror acabao de leer k tu hermana se va el miercoles, me cachis, y yo hoy con la mañana libre, si es k la comunicacion en casa ni fluye jejejje, esta tarde estaré por tu barrio, a la academia, y mañana por la mañana yo curro, pero por la tarde igual podemos quedar, eso si temprano k a las 8 tengo clase

xowis, ya tengo las alfombras terminadas, las dos de delante y la trasera, las delanteras no estan tan makeadas como la otra pero van bien, a ver si pongo fotos del proceso tan complicado jejeje

Romero, tengo para ti en casa una alfombrita, cuando kieras avisame pa dartela, es k no se si estas currando hoy o no?

serlancelot, lo mejor es quitar el gas y comprarnos una cocina solar de esas jejejeje, kien nos veria juas juas juas

gente donde se meten, k tal esa semana santa, miren que tiempo hace hoy, si es k fue acabarse la semana y el mal tiempo jejejeje pobres turistas k se fueron ayer con mal sabor de boca jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Abril 05, 2010, 15:35:01 pm
ayer vi a tu primo y me conocio sobre la marcha. me imagino que tu se lo hayas dicho


para nada, lo llamé hoy y me lo contó él a mí, esa furgo está más que controlada jaja creo que conocía al propietario ;)

.-RAYCO-.

TAGOROR, han puesto fotos de la alfombra nuevas. A mí, a pesar de ser lo mejor que he visto por ahí, no me convence. Y no sé por qué me da la impresión de que a ese material se le va a quedar incrustado todo lo que se caiga :P

.-RAYCO-.

xowis, y entonces? dime el precio de la llanta, que tan difícil no es hombre .loco2 no sé ni cuanto tiempo llevo esperando a que me lo digas  :P

y le dije al chico de Las Palmas que se pusiera en contacto contigo, no sé si ya te habrá mandado un privado para comprarte la otra llanta o incluso las 2 ;)

narajito

hola , me gustaria hablar con serlancelot del tema de las hologaciones