***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Bender y de la bombilla mía no dices nada ajajajajajajajaja

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 26, 2010, 22:27:32 pm
Bender y de la bombilla mía no dices nada ajajajajajajajaja


coño tío, es verdad, perdón, perdón, gracias a Romero que vela por todas nuestras furgos y me ha cambiado amablemente un bombillo fundido de la mía  .ereselmejor .ereselmejor

es que la furgo de los chicos me dejó loco  .loco2

Romero

Marzo 26, 2010, 22:51:10 pm #5492 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 11:09:43 am por Romero
Que no tío era por meter cizaña ajajajajajaja fenómeno pasar un ratillo

_Migue_


Mairim

jajajaja es q yo lo pense lo del mechero pero no dije naa.. pensando q xowis no se ekivocaria en eso .meparto...
muchas gracias a todos! y lo de la nave espacial me gusto!  ;D
stamos ahora mismo en la garita, sperando a romero y maryluz... y ace una noche estupenda...
stamos flipando! viendo la tele con los sillones giratorios, y aciendo vida en la cocina y el baño, y con la cama de arriba echa!
ENANO  x supuesto q tienes una cama aki pa la proxima KDD Canaria, y te dejamos la de arriba q sabemos q te ace muxa ilusion... .meparto
RAYCO gracias x lo del airbag y x crear el hilo, ese en el que xowis no entro..
fijate q esta tan en su mundo q ya apenas entra en el foro.
A ver si mañana sacamos unas fotillos...
Staremos aki asta el domingo,hay chuletas, salchichas, costillas, pechuga y muslos, asi q animense!! .sombrero
Saluds..

serlancelot

chicos placa montada, mañana comprobare como carga e intentare sacar algunas fotos, que durante el proseso de montaje me cuesta soltar la herramienta para cojer la camara.
y gracias por la visita de xowis, mairim, bender y romero, que a esto casi se le puede llamar una minikdd jejeje.
la megaxowinetaspacial una pasada, si de lejos flipa verla, de cerca flipaflipa, enhorabuena de nuevo chicos por la nueva furgo.
mairim yo mañana por la mañana estare por la zona repartiendo, si quieres hielo.....hummm, am no que ya tienes supernevera jejeje, igual paso a verles.

.-RAYCO-.

serlancelot, me alegro un montón de que al final terminaras la placa!! Te había entendido que ayer no ibas a hacer nada y lo ibas a dejar para hoy, por eso ni pasé al salir del curro, pero bueno, lo importante es que ya la tienes lista .bien

.-RAYCO-.

TAGOROR, puedes poner una foto de la alfombra exacta esa que vas a comprar a ver como es? ???
Es que hay un lío en ese hilo...  .loco2

.-RAYCO-.

xowis, a ver, Juan Luis todavía no ha comprado el airbag, dale la paliza para que lo compre ya, hoy mismo, que como lo vendan, a ese precio no se vuelve a conseguir  .nono
Y las horas de curro que me he pegado para nada, como que no. Insístile y no lo vayas a dejar para mañana  >:(

yeraylanzarote

chicos escuche el rumor de que en el papelillo querian poner a la altura de la carretera de tierra palos de madera y un cabo de palo a palo, tipo a las cadenas de que hay por el muelle de famara, desde la curva donde esta el contenedor de la basura hasta el final, para que los coches no puedan pasar a menos de 100m de la costa. eso seria una putada.

.-RAYCO-.

yeray, ahí está la cosa, es lo mismo que hablamos que ya hicieron en San Juan  :-\

prachi

Esperemos que no lo hagan joder nos lo quieren quitar todo coño  .lengua2 .lengua2 .lengua2

.-RAYCO-.

esperando haremos poco, porque está clarísimo que lo van a hacer, ya lo hicieron en Gran Canaria y Tenerife y aquí acaban de empezar :P


Aquí están las fotos de la manifestación del otro día en Gran Canaria, que allí los han dejado sin playas  :-\

Cita de: arucas disyei en Marzo 26, 2010, 19:22:09 pm
bueno señores ahi van unas fotitas de la manifestacion.......






algunos mienbros de la junta






Nando canario

Buenos dias. felicidades a Xowis y Miriam por su nueva adquisicion, ya la vere el mes proximo, ya que me encanta la exclusive, que guay, pues a disfrutarla. .fotografo
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.