***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yeraylanzarote

pues si la preparacion es parecida a la del colega, es que siendo los coches iguales pues ya es una base que tengo,  y es la mejor distribucion que veo que se adapte a mi estilo, siempre se podria hacer mejor pero bueno lo que cuenta es la ilusion de hacerlo uno mismo..

pepemk2

Hola:       Es de vuestro grupo  una creo que T4 amarilla con una pegata que pone LAGUAGUA , otra de Lanzarote y otra creo de furgovw ( no la vi bien) que ha pasado por Santander el pasado martes como un "sputnik"? creo que lleva un "regalito" de Cantabria... me ha adelantado a 120 largos debajo de un radar fijo de 100....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

.-RAYCO-.

Hola pepemk2, pues será de Lanzarote, pero no es un forero de nuestro grupo .nono

Y sí, con lo bonita que es Cantabria, vaya recuerdo que se va a traer de tierras cántabras :P

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Bueno, pensando ahora http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 , hay 2 foreros cántabros que tienen pegatinas del Club Camper Lanzarote como son la limoneta y cantabrus, aunque me imagino que no hayan sido ellos porque son de la región y se conocerán los radares fijos :P

Un saludo desde aquí para ellos   :)

.-RAYCO-.

Hey hommer, y qué dicen del Lidl, que no se oye nada de los majoreros? ??? http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0

xowis

EI FAMILY K YA TENEMOS A LA XOWINETA EN CASA  .baba

ya podemos ir preparando las costillitas y prachi esa miel tan buena ;D .borrachos

homer222

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 26, 2010, 00:02:40 am
Hey hommer, y qué dicen del Lidl, que no se oye nada de los majoreros? ??? http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0


eih rayco, pues todavía ni he ido,,pero como te comenté prefiero el factory pero claro creo que slo hay en madrid por ahora, aunque aquí me imagino que pondrán otro, saludos a todos los foreros/as de lanzarote.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

serlancelot

ey xowis ya estas tardando en poner alguna foto, seguro que anoche dormistes en la furgo aparcada en la puerta de tu casa jejeje
anhorabuena tio.


_Migue_

eso eso, Xowis, que poco te enrollas que nos tienes a todos en ascuas!!  .fotografo .fotografo .fotografo

ey serlancelot a mandar, trabajo en equipo, ya sabes, juas juas

xowis

bueno gente hoy si nos da tiempo  .fotografo
A las 15:00 iremos a casa del señor ROMERO xk no doy con los fogones.. Ya saben el k kiera k se anime

prachi

vamos a ver que pasa que no TENEMOS CAMARAS O QUE  , venga hombre unas fotillas de esa furgo XOWIS y la de esa PLACA PLACA   SERLANCELOT   ey haber si quedamos ?

Saludos

ENANO

xowis, ya estas tardando!!!


.fotografo


Pon tu grano de arena.

neidas

bueno pues yo puedo decir que hay una furgo mas en el foro, y otra menos jejeje, k la nueva adquisicion esta guapisima, me encanta, y hoy la vi aparcada en el curro de xowis a la luz del dia y se sale, las pegatinas que tiene, el color, todo esta guapisima la estetica, eso si ya esta tardando en pintarle los parachoques del mismo color jejeje

el interior, del paque, un lujo, yo me quedo con el baño, uuummmmm, un lujo lujo, y mas para alguien que no tiene sino un wc portatil jejeje, muchas suerte con esta hermanito y k tengas tiempo libre pa disfrutarla y k yo lo vea tb jejeje, mucha suerte, a ver si mi lourdes te ayuda

serlancelot y vbender, un placer pasar un ratito con ustedes ayer, finalmente el peque va a ser bricolero, si le encanta una herramienta y con las kdds estas pues dentro de poco me desarma la furgo fijo jejeje

prachi, usted no tiene derecho a pedir fotos, cuando nos tienes esperando a ver ala panadera jejjeje

bueno pues lo diho la xowineta esta de fabula, me da k mairin y xowis va a sufrir ahora el sindrome de que llevo de acampada pa tener la furgo llena jejejej bien de espacio, yo lo kiero, bueno cuando vayamos juntos kien cargará con los juguetes del sobrino jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

Neidas tienes toda la razon pero es que no tiene nada nuevo la panadera pero tengo unas  .fotografo