***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 24, 2010, 16:31:13 pm
jejeje, el joio a dejado a media isla sin luz!!!


juas juas juas juas juas, pero juas juas juas juas juas  .meparto  .meparto  .meparto

no lo había pillado tío .bien

.-RAYCO-.


Romero

Serlancelot ajajajaja estoy librando yo no fuí yo estoy ahora con los palieres de la furgo jeje

_Migue_

joder y yo diciendo, que habrá hecho Romero juasjuasjuas

Cita de: Romero en Marzo 24, 2010, 17:07:33 pm
Serlancelot ajajajaja estoy librando yo no fuí yo estoy ahora con los palieres de la furgo jeje


eso, tu investiga y luego revisión de la mía  :P

neidas

juas juas juas k bueno serlancelot, tampoco habia caido jejeje, pero ves como yo tenia razón romero esta con los palieres de la furgo, si es que no puede estarse quieto jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

jejeje, uis entonces te libraste, si llego a tener tu movil te llamo para que subas la palanquita de playa honda por lo menos

Romero

Bender lo de los palieres voy a hechar lo cubrepolvos hacia atrás para comprobar si tienen grasa y si no hecharle y al derecho que es mas largo y lleva un apoyo en ese tubo taladrar y poner roscado un engrasador

serlancelot

ey romero cambiar los cubrepolvos es dificil?? yo tengo uno desgarrado completamente

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Marzo 24, 2010, 18:36:01 pm
y poner roscado un engrasador


ein? qué invento es ese tío? ??? .ereselmejor

.-RAYCO-.

xowis, qué pasa, vendiste la furgo o no la vendiste? quieres el airbag o ya no lo quieres? pasa por el hilo del airbag joio que es TU airbag y di algoooooooooooo  .panico

Romero

Serlancelot pues no es dífícil teniendo algo de herramienta y listo quedamos un día y lo hacemos cuál es el de la caja o el de la rueda?

Romero

Rayco un engrasador es como en los camiones para engrasar los puntos móviles hay muchos tipos pero todos con el mismo fin

*imagen borrada por el servidor remoto

yeraylanzarote

pues el apagon a mi me vino genial, porque me estaba preparando para ir al gym y fue la excusa perfecta para convencerme a mi mismo de no ir... jeje, es que tengo mucha fuerza de voluntad.

lo de la 70 para las acampadas es un punto, yo tengo una y me la llevo en la iveco para ir a comprar y no tener que desmontar el chiringuito.

.-RAYCO-.

Romero, pero y qué haces con eso, se lo dejas fijo o qué? ???

Cita de: Romero en Marzo 24, 2010, 22:04:38 pm
Serlancelot pues no es dífícil teniendo algo de herramienta y listo quedamos un día y lo hacemos


He oído nueva minibricokdd... ;D

.-RAYCO-.

yeray, que guay eso de poder tener una moto en la furgo .baba y nosotros en la nuestra ni nos podemos poner de pie jaja :P

PD: En estos días me he acordado unas cuantas veces de ti, porque estoy con el tema de la renovación de los extintores de los camiones y sólo veo cosas en rojo jajaja  .loco2