***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Marzo 16, 2010, 21:28:14 pm
¿donde esta esa compra conjunta?


es el mismo link que te puse la otra vez, la de Romero, la que te decía que donde la ibas a poner jeje ;)

serlancelot

ya me di cuenta rayco, es que se me ocurrio muy tarde, de todas formas al final se me complico la cosa, toda la tarde en el taller y cuando esta todo montado sobre las 7 de la tarde lo enchufamos y no rula, asi que a desmontar todo y llevar mañana de nuevo el motor a bobinar, parece que le an hecho mal el bobinado, asi que toda la tarde perdida para nada.
pezaoputada

Rattewagen

Radar móvil en Costa Teguise:

Gente! La Guardia Civil ha encontrado un nuevo filón en la Isla.
A la entrada de Costa (antes de la rotonda del Eurospar) en dirección al Norte se están colocando con un radar que no había visto nunca. Un nuevo juguetito que instalan en el asiento de atrás de manera lateral, por lo que se esconden detrás de las palmeras y cuando los ves ya te han cazado.
Estaban ayer por la tarde y esta mañana (yo creo que acamparon allí...jejeje).
Es una zona de 60 por lo que fácilmente se puede superar la velocidad permitida teniendo en cuenta la vía.
Cuidadín que no está la cosa como para ir regalando la pasta a los verdes.

Saludos!

_Migue_

Bueno, que buena bricokdd la de ayer, salí de ayer con mi válvula EGR limpia como la patena y una hidráulico para capó de acero del "güeno". Gracias todo ello al forero Romero  .ereselmejor .ereselmejor

Una estupenda tarde de charla y pasar un buen rato... además, es la primera vez que veo un gato volar  .meparto

Por cierto Serlancelot, ya me dijo Rayco lo del mensaje para pasarte a buscar, pero no lo vi, lo siento

.-RAYCO-.

Marzo 17, 2010, 13:01:13 pm #5299 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 13:04:14 pm por .-RAYCO-.
joer Rattewagen, ya sabía de gente que la habían multado ahí en esa travesía, pero no de los radares así  :o

Ya veo que estás finalmente por Lanzarote .bien

Rattewagen

Gracias Rayco!
Aquí me he quedado  .palmas y con intención de echar el ancla...jejeje...ahora sólo me falta la furgo para poder compartir afición...si sabeis de alguna t2 para restaurar avisadme, please...no importa el estado siempre y cuando tenga papeles.

Un abrazo...o varios...que por aquí corre mucha gente ;)

serlancelot

ese radar ya lo e visto yo en nazaret junto al teleclub, se coloca en la ventanilla lateral trasera abierta unos 15 cm, lo que no sabia es que era nuevo, lo bueno fue que todos los coches con los que te cruzabas te picaban la luz para abisarte.

bender la verdad es que lo pense tarde, ya que mi idea era quedarme en el taller para que asi se dieran mas prisa.

bueno como le comente a rayco, ya tengo placa y regulador, es de segunda mano y me la vende el compañero guarapo, es de 120w de las gruesas, la placa esta aun en la gomera, a ver como la traemos.
la voy a instalar yo mismo, parece sencillo...

draculin

hola buenas como estan estos foreros tan queridos por mi un saludo para todos y mas para marquitos  jajjajjajaja ray un saludo para tu hermano y suegra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a neira

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Marzo 17, 2010, 15:09:42 pm
hola buenas como estan estos foreros tan queridos por mi un saludo para todos y mas para marquitos  jajjajjajaja ray un saludo para tu hermano y suegra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a neira


Y POR FUERTEVENTURA YA NI TE PASAS...VALIENTE TIO.... .meparto

.-RAYCO-.

Saludos para las otras islas hermanas .bien

.-RAYCO-.

Oigan, los que lo han visto, qué coche y de qué color es ese radar? ???  :(

serlancelot

rayco la verdad es que no se, se que es pequeño y color oscuro de 5 puertas, el caso es que bajaba de la villa a arrecife por nazaret y todos los coches me picaban las luces y pense que estaria la gc y baje la velocidad y vi el radar justo al pasar a su lado y la verdad es que en lo que me fije fue en esa ventanilla trasera abierta y un cacharro enganchado a ella.
de todas formas estare atento

Fuerteventura

Compañeros Canarios, he abierto un hilo para ver que personas estarían interesados en pegarse un viajito con la furgoneta este verano a Marruecos, ya que parece que finalmente sí van a restablecer la línea marítima entre Canarias y el Sahara Occidental. El hilo es el siguiente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189191.0
Un saludo.

.-RAYCO-.

Ahora que lo dices, cuando nos fuimos a Fuerteventura Romero y nosotros hace unos meses, casi nos pillan en el 80 que hay en la autovía pasando el aeropuerto :P Íbamos a unos 95 km/h y vimos un coche pequeño tipo Nissan Micra o alguno similar color marrón oscuro creo y no paramos. Al pasar justo a su lado vimos que tenía la cámara fotográfica en el salpicadero, por lo que quizás no sea el mismo que dicen ustedes o quizás hayan cambiado la cámara, pero sí que era un coche pequeño como dicen  >:(
A ver si Romero se acuerda mejor del coche y el color...


PD: No nos llegó ninguna multa a ninguno, igual porque estaba llegando o marcándose :)

_Migue_

por ahí he visto un ford focus azul marino, con dos verdes dentro!! a lo mejor es ese