***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Romero

OK pues a practicar con la furgo de bender



Saludos

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 15, 2010, 17:02:30 pm
OK pues a practicar con la furgo de bender



Saludos


cooooooomooooooooooo!!!  :o

por cierto Romero, dime si tengo que llevar algo, no sé, garimbas o algo  .meparto

Romero


xowis

oi garinvas?
Cuando y donde k yo m apunto ;D

Romero

Mañana en mi casa sobre las cuatro de la tarde  ;D

yeraylanzarote

hola, gente habeis visto las parabolicas que hay en el lidl, valen la pena?  o son mejores las antenas onmidiricionales de toda la vida..

romero tu casa esta a 3 pasos de la mia, igual me acerco yo tambien y asi voy conociendo a la gente,  yo hoy le puse un lateral de machimbrado a la furgo y a ver si mañana puedo hacerle algo mas que tengo que aprovechar la motivacion..

.-RAYCO-.

coño, al final salió la minibricokdd mecánica de verdad jaja joer y yo no puedo ir  >:(
queremos  .fotografo !!!

yeray, la parabólica, que yo sepa en la península la gente está contenta con ella, pero ten en cuenta que no es una antena normal para ver la tdt, sino que es para ver canales por satélite, es decir, TVE internacional, alguna que otra autonómica y cosas así :P

serlancelot

yeray, mejor las omnidireccionables de toda la vida, son caras unos 110€ pero supercomodas, lo unico que por la zona de famara no rulan bien.
yo tampoco podre ir a minikdd, mañana a las 3.30 tengo que estar en el frigorista para montarle el motorcompresor del camion que se me jodio el otro dia.
espero fotitossss

.-RAYCO-.


serlancelot

si tio, pero esta vez el de arriba, el que se utiliza para dejar el camion enchufado por la noche

serlancelot

Marzo 16, 2010, 16:30:11 pm #5290 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 20:57:29 pm por serlancelot
 .panico

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Marzo 15, 2010, 16:40:21 pm
tagoror, el jueves igual toca kdd lidl jejejejeje, a ver como va marcos en la escuelita que igual libro el jueves y podemos quedar


ok NEIDAS,yo de momento tengo al chinijo malo,pero si lo tengo que dejar con mi madre pues asi sea,porque todavia no he
visto el dichoso lidl.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: Romero en Marzo 13, 2010, 14:36:36 pm
Serlancelot , Guarapo se apuntó en la compra comjunta de las placas otro canario que se apunta ÁNIMO PEOPLE


¿donde esta esa compra conjunta?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

serlancelot, escribiste el mensaje muy tarde y no lo vieron  :-\