***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 14, 2010, 21:45:19 pm
Nada RAYCO ya me dijo neidas que estabas liao pordré unas  .fotografo


bender si quieres te lo hago en un momento y listo


pues estaría de lujo!! cuando tengas un rato me dices y nos ponemos a ello  .ereselmejor .ereselmejor

Romero

Pues beder pasado mañana por la tarde como te viene?

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 14, 2010, 21:54:56 pm
Pues beder pasado mañana por la tarde como te viene?
martes tarde, no problem, dime la hora y el sitio

Romero

A las 4 de la tarde y en mi casa vete por yayo en la fontanería que yo estoy por allí

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 14, 2010, 22:18:01 pm
A las 4 de la tarde y en mi casa vete por yayo en la fontanería que yo estoy por allí


okis, aun así pasame tu movil por privadete por si no te encuentro  ;D

Romero


.-RAYCO-.

oigo minikdd bricolera el martes? ??? ;D

.-RAYCO-.

....... serlancelot, tienes que contar el pase de modelos que hiciste hoy jejeje  .sombrero

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 15, 2010, 00:28:04 am
....... serlancelot, tienes que contar el pase de modelos que hiciste hoy jejeje  .sombrero


juas, juas, pues resulta que nuestro logo causa sensacion, estando ayer en arrieta sentado en las piedras, se me acerca un inglesa (no una llave...),  y me dice que de donde es nuestro logo que esta muuuuy wapo y yo con mi ingles playero (idioma con las palabras justitas para ligar en pto del carmen) le explico  que es de un club de furgonetas campers de lanzarote, y la señora me repite que le gusta mucho y se va con su marido, al cabo de unos minutos se me hacerca de nuevo e insiste que le gusta mucho y que donde se compran y le explico que no se venden que los hicimos nosotros para nuestro club y me pregunta que si le puede sacar una foto, y se puso a mi espalda a sacarle fotos a la sudadera.
vender que tu logo te lo plagian para inglaterra  .meparto

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 14, 2010, 22:34:27 pm
Ya te lo envié  .bien


okis, te mando el mio  .ereselmejor

Cita de: serlancelot en Marzo 15, 2010, 08:41:55 am
juas, juas, pues resulta que nuestro logo causa sensacion, estando ayer en arrieta sentado en las piedras, se me acerca un inglesa (no una llave...),  y me dice que de donde es nuestro logo que esta muuuuy wapo y yo con mi ingles playero (idioma con las palabras justitas para ligar en pto del carmen) le explico  que es de un club de furgonetas campers de lanzarote, y la señora me repite que le gusta mucho y se va con su marido, al cabo de unos minutos se me hacerca de nuevo e insiste que le gusta mucho y que donde se compran y le explico que no se venden que los hicimos nosotros para nuestro club y me pregunta que si le puede sacar una foto, y se puso a mi espalda a sacarle fotos a la sudadera.
vender que tu logo te lo plagian para inglaterra  .meparto


habrá que registrarlo no vaya  a ser... pero bueno, no deja de hacerme ilu, jajaja

neidas

bricokdd, jejeje no se si irme yo tb por allí y marcos que duerma la siesta en la furgo mientras jejeje, a ver si aprendo yo tb, k  a mi no se me caen los anillos por desarmar un motor jejejeje, entre otras cosas pk no llevo jejeje

Romero, miedo te tengo cuando libras jejeje pk en una de estas le quitas hasta el techo a la cali jejeje

serlancelot, que bueno, mira que vamos por ahi causando furor, vamos a tener que hacer mas camisetas y venderlas los domingos en el mercadillo, abrimos la furgo y ala, puesto ambulante jejeje

bender7, me da que como sigan asi tendremos que poner una perrillas entre todos y registrar ese logo, a ver si va a venir un graciosillo y nos joraba la cosa

tagoror, el jueves igual toca kdd lidl jejejejeje, a ver como va marcos en la escuelita que igual libro el jueves y podemos quedar

Prachiiiii deja de comprar enlas palmas que vas a traer la fula cargadita, cargadita, pero me da que prachi va a venir con unos brazos de culturista de tanto lijar la panadera jejeje

venga sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Neidas vente si quieres y así como díces ves donde está la de tú furgo y la desarmas y luego briconeidas al canto   .palmas

neidas

jeejeje ustedes lo que quieren es reirse de mi jejeje quien me pone una escaleras pa llegar al motor jejejeje, briconeidas ejejej no saben nada ejeje

sldos, igual nos acercamos, si el peque duerme pronto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

No en serio porque no puede una mujer mecabricolear  .panico  igual lo hacen mejor que los hombres


OK ya saben dónde vamos a estar

Saludos

neidas

Perdona IGUAL, noooo seguro que mejor jejej k mi manita cabe por todos los agujeritos jejejeje, eso si el brazo no llega juas juas juas, lo dicho si el nano se duerme pronto me acerco, k a mi eso de desarmar me mola

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR