***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

mucho Lanzarote mucho Lanzarote !!!  .ereselmejor

.-RAYCO-.

estamos altos, pero no tanto jeje  8)
has mirado sólo la de "Clubs de usuarios", tienes que mirar la general ;)

Guarapo

Cita de: Romero en Marzo 13, 2010, 14:36:36 pm
Serlancelot , Guarapo se apuntó en la compra comjunta de las placas otro canario que se apunta ÁNIMO PEOPLE

Romero esto estaria aquí para mayo ????. La verdad que no andastes con chiquita, ahí vas a tener watios de sobra .palmas

Romero

Guarapo pues en principio la compra se cerraría el 15 de abril , pues por ahí estaran por aquí eso espero para poder ponerlas como las puso el forero ZAP


Saludos

serlancelot

chicos mañana sobre las 9.30 salgo para arrieta a pasar el dia y coger olitas, si alguien se quiere apuntar que me de un toque.....am y por la f1 no problem que llevo la tv

Nando canario

Ya me gustaria ir a mi, pero la distancia me lo impide pero sigo soñando. Besitos para todos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

ese Nando, qué grande eres .ereselmejor
PS: Sí, ya sé que debo unas fotos  :P

serlancelot, acuérdate que mañana tiene horario especial y es a las 12 .baba

serlancelot

ok rayco gracias, bueno salgo para arrieta.

xowis

k tal x arrieta serlancelot?
Nosotros estuvimos en famara y estaba d....
Lo malo k cuando estaba en casa ya para ir al curro m di cuenta dk m avia dejado las playeras alli y tube k ir a toda prisa con solo media hora para ir y venir.
Bueno total k entre 3 minutos tardes :roll:

.-RAYCO-.

Alonsooooooooooooooooooooooooo!!!!!!  .coche  .ereselmejor  ;D

Romero

Señores ayer limpié la valvula EGR (EXHAUST GAS RECIRCULATION) bueno a traducir recirculacion de gases de escapes esto lo aconsejo a todos los furguneteros a ver si pongo unas fotillos del desarme limpieza y armado de la misma no es nada difícil el motor os lo agradecerá aunque yo la tengo anulada pero la limpieza no está de mas 100% RECOMENDABLE attodos los que las tengais que son la mayoría.


Saludos

.-RAYCO-.

ayer no pude ir Romero, pero ya me hubiera gustado haberlo visto .bien

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 14, 2010, 21:33:14 pm
Señores ayer limpié la valvula EGR (EXHAUST GAS RECIRCULATION) bueno a traducir recirculacion de gases de escapes esto lo aconsejo a todos los furguneteros a ver si pongo unas fotillos del desarme limpieza y armado de la misma no es nada difícil el motor os lo agradecerá aunque yo la tengo anulada pero la limpieza no está de mas 100% RECOMENDABLE attodos los que las tengais que son la mayoría.


Saludos


pues si, por que yo en mi caso no sé ni donde está  .meparto

Romero

Nada RAYCO ya me dijo neidas que estabas liao pordré unas  .fotografo


bender si quieres te lo hago en un momento y listo 

Romero

RAYCO  y a la tuya tambien se tarda más en limpiar que en quitar y poner y  .meparto