***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

maximix

Gente , donde queda el Lidl en lanzarote que aun no me he enterado?

.-RAYCO-.

Pegado a Ikea!

Cuando íbamos a desayunar a Ikea, veíamos desde la ventana como lo construían jajaja ;D

.-RAYCO-.

Venga gente, unas horitas nada más para por fin tener acceso a algo en Lanzarote!! .baba


*imagen borrada por el servidor remoto


Y una semanita para los majoreros ;)

ENANO

Cita de: TAGOROR en Marzo 10, 2010, 21:20:45 pm
ENANO,nos tendras que ver mañana a mi y a Neidas,bloqueando la entrada y salida del pasillo Bazar,jeje
.panico  imagina que nos pongan un carrefour,nos ves a las dos durmiendo en el saco en la cola.

.confuso2  NEIDAS, y yo pensando ahora,y si nos quedamos en la furgo fuera del lidl esta noche.


je je je je je je je haber esas dos macarras de la puerta!! ke han comprado?? keremos fotos testimoniales!!!

:D


Pon tu grano de arena.

_Migue_

bueno, a ver que nos cuentan nuestras enviadas especiales al territorio comanche, espero que no haya habido pelea con las marujas!!  .meparto

esperamos ansiosos el parte de guerra...

.-RAYCO-.

bueno, a ver que cuentan porque a neidas se le quedó el móvil sin batería y nos tiene en ascuas jajaja

Algo si les puedo adelantar porque yo pasé por allí a las 07:45 y ya había unas 10/12 personas haciendo cola para entrar  :o   Tenían todo muy bonito lleno de globos para niños y un enorme zeppelin con el logo de Lidl que se veía a distancia. Y un montón de trabajadores del Lidl preparados para la inauguración (como 20 o 30 por lo menos). Se notaba en las caras que los de la cola eran de la península o extranjeros, que saben como es el funcionamiento del Lidl y que se agotan todas las cosas muy rápido, lo de aquí irían luego a "golisnear" jaja

Y sobre las las 11 pasó una compañera de trabajo por delante y dice que estuvo más de 1 hora para poder hacer un par de kilómetros. Dice que las retenciones de coches eran brutales, con 3 ó 4 kilómetros de colas en cualquier dirección, incluyendo la circunvalación principal, varios policías locales intentando controlar el tráfico sin poder hacer nada y en lo que es el Lidl dice que había una multitud impresionante de personas (en lo que es por fuera, a saber lo que había dentro!!!)  :o

Si en Gran Canaria y Tenerife estaban saturados, en Lanzarote y Fuerteventura, era normal algo así :P

Bueno,  a ver si neidas nos cuenta algo en directo jejeje  :) http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0

_Migue_


.-RAYCO-.

xowis, en España no se consigue nada, hay que mirar en alemania. Por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/Holzlenkrad-VW-T4-Airbag-Lenkrad-Lederlenkrad_W0QQitemZ120495337671QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item1c0e14f0c7

http://cgi.ebay.es/Vw-T4-Airbag-Abdeckung-Airbagsatz-Gurte_W0QQitemZ250528216854QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a54a53716

aquí están todos:
http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=airbag+t4&_sacat=See-All-Categories


Pero yo por lo menos no me atrevo a asegurar que esos volantes sean con airbag o no, habría que buscar a alguien que sepa muy bien alemán para no cagarla.
Y luego está el tema del envío, que normalmente no envían a Canarias, pero bueno, primero busca los airbags.

Yo te aconsejaría que abrieras un post solicitando ayuda para que alguien te busque los airbags en ebay Alemania, que hay varios foreros en furgovw que controlan bastante.

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Marzo 11, 2010, 14:34:42 pm
ejem, sin comentarios, como siempre, Lanzarote, una merienda de negros
http://www.laopiniondelanzarote.com/2010/03/11/en-lanzarote-siempre-mas-caro/


Qué fuerte bender, esa diferencia de precios con la península nos la esperábamos y ya incluso la sabíamos comparando los precios, pero no lo esperaba con los de Canarias   :-\ Entonces con el de Tenerife que es donde está la central, estará todo a mitad de precio que aquí  >:(

serlancelot

Cita de: serlancelot en Marzo 10, 2010, 08:29:55 am
xowis, no sera esa superfurgo azul no??

mira aver si te vale el airbag este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168177.msg1524805#msg1524805


rayco miro xowis el enlace que le puse de un airbag en el foro??

.-RAYCO-.

sí, dice que es sólo el airbag y no le vale o algo así :P

yeraylanzarote

hola,  que el volante lo ponga jose luis si tan interesado esta en venderla porque es un espabilao, a mi me vendio la mia y al final no me dio lo que me prometio puso excusas de que tubo que hacerles unos arreglos y por 2 brochasos de pintura que le dio al parachoques me desconto 400€ eso no se lo cree ni el, en estos tiempos por ese dinero pintas el coche entero..  weno esto igual no sirve de nada pero tenia que soltar lo que llevaba  dentro porque me jodio  jeje  y por cierto si esa exclusive te la vende el mirala con lupa.

Romero

yeraylanzarote el Juan luis ese no sé como será pero espabilao sí que es lleva un montonazo que sí mañana pasao qué se yo el xowis se tira de los pelos yaaaaaa y la exclusive  .nono se la vende Juan luis ese más quisiera él esa es de un compañero de trabajo y esa si que está de lujo y nueva

yeraylanzarote

pues a mi me tuvo 3 meses diciendome mañana, mañana, hoy ya no me da tiempo pero mañana, manñana, incluso me iba a dar una reserva y me dijo que le tuvo que dejar dinero al comprador y yo coincidi con el comprador en el teleclub de nazaret y me puse a hablar con el y me dijo que hacia 2 meses que le habia dado 3500€ de reserve por mi coche, del cual yo no vi ni un duro, pero al final se jodio el porque yo le iba a comprar un todoterreno que tenia alli por 20mil pero por engañarme no le compre na, y siempre te promete el oro y el moro y parece que es to colega tuyo hablandote y tal como que te conoce de toda la vida pero na no hay que hacerle caso y hay que ponerse serio con el.   y ahora voy a correr un rato porque ya cogi nervios de recordarlo jaja

Romero