***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

chuos!!! pues Xowis y Mairim pasaron ayer por casa, y como les salga la jugada, menudo aparato se consiguen!!

Romero

Xowis ya vendistes la tuya? Ya está tardando el Juan luis ese a ver si todo llega a buen puerto .bien

Romero


Mairim

eooooeooooeeeeeee q wapa esta esa furgo!!!!! .baba

a ver si sale!!! .bien

ya me gustaria a mi poder ir el jueves al lidl, xo me da q va a estar muy petado!! a ver si me da tiempo de pasar x la caja entre la 13:30 y las 17:30  :roll:

sldos!!! ;D

serlancelot


neidas

Bueno a quien pueda interesar, mañana gran inauguracion del lidl, por si no lo sabian abre a las 9 de la mañana y kien va a estar alli desde las 8.30, siii la misma y acompañada eso sí, como no de la señorita tagoror, jejejeje, kien quiera apuntarse alli nos veremos, yo iré antes pa ir haciendo cola y luego dentro nos iremos turnando en la cola de la caja k yo alas 9.30 tendré que salir pitando para el curro jejeje, por dios esto es una enfermedad, menos mal que a rayco la tarjetas se las voy a quemar esta noche que sino nos arruina fijo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

La verdad es que la furgo está nueva  la deja totalmente equipada y lo mejor es que  tiene poquísimos kilómetros me parece que 70 y pocos . Como la vendo jejejeje parece que la estoy vendiendo yo  .panico

xowis

chicos oy tube k comprar el espejo del conductor los intermitentes,tapones de los sillones y tacos de radiador y todavia no consigo el tubo del  aire acondicionado y solo se puede concegir en la casa.190 euracos k vale el put.... tubo
y ya lo del airbag ni ablemos .panico

ENANO

je je je je je je estais todos lokos kon el lidl!!!!!!!!!!!!!!!!!


;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

TAGOROR

Cita de: xowis en Marzo 10, 2010, 20:24:52 pm
chicos oy tube k comprar el espejo del conductor los intermitentes,tapones de los sillones y tacos de radiador y todavia no consigo el tubo del  aire acondicionado y solo se puede concegir en la casa.190 euracos k vale el put.... tubo
y ya lo del airbag ni ablemos .panico


xowis,mira en ebay.de   alemania, y en ebay general claro

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: ENANO en Marzo 10, 2010, 21:15:28 pm
je je je je je je estais todos lokos kon el lidl!!!!!!!!!!!!!!!!!


;)


ENANO,nos tendras que ver mañana a mi y a Neidas,bloqueando la entrada y salida del pasillo Bazar,jeje
.panico  imagina que nos pongan un carrefour,nos ves a las dos durmiendo en el saco en la cola.

.confuso2  NEIDAS, y yo pensando ahora,y si nos quedamos en la furgo fuera del lidl esta noche.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

qué guapa está Romero .baba

La única pega de esa furgo es que ya no puedes entrar a los parking y lo caro que te saldrán los pasajes del barco, pero vamos, de lujo y ese color está muy guapo .baba

.-RAYCO-.

Cita de: Mairim en Marzo 10, 2010, 19:54:47 pm
ya me gustaria a mi poder ir el jueves al lidl, xo me da q va a estar muy petado!! a ver si me da tiempo de pasar x la caja entre la 13:30 y las 17:30  :roll:


eh, no vale rajarse .nono que trabajas a 2 minutos del Lidl y entras a las 09:30, te da tiempo de un buen golisneo y llevarte el ramo de flores y la sombrilla que dan ;D

Anímate y le haces compañía a las chicas y al que aparezca por allí, que seguro que alguien más irá jaja
A mí ya me gustaría ir, pero falto 1 hora y mi jefe me descuenta el día entero :P

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Marzo 10, 2010, 21:20:45 pm
ENANO,nos tendras que ver mañana a mi y a Neidas,bloqueando la entrada y salida del pasillo Bazar,jeje
.panico  imagina que nos pongan un carrefour,nos ves a las dos durmiendo en el saco en la cola.

.confuso2  NEIDAS, y yo pensando ahora,y si nos quedamos en la furgo fuera del lidl esta noche.


deja de dar ideas anda jajaja y queremos fotos de: haciendo cola antes de abrir, entrando al Lidl, comprando, en la caja, cuando les den las flores... juas juas  .panico