***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hey XeplX, a ver si se te ve más por aquí hombre .bien

.-RAYCO-.

Pues yo ya estoy suscrito serlancelot jejeje  ;D
Lo raro es que no te preguntan de qué isla eres, te suscribes y ya está, supongo que sea porque todos tenemos las mismas ofertas!!

_Migue_

pues por Playa Honda andan repertiendo hoy un panfleto de esos de las ofertas del Lidl, y sale de todo... la famosa parabólica de camping... linternas...

.-RAYCO-.

a ver, a ver, hasta que no lo vea, no me lo creo por si acaso jajajaja

Mairim

si si xowis...!  .lengua2 y despues me llamabas a la una de la madrugada para poder dormir trankilo.... .meparto
en semana santa tendras de nuevo la camita pa ti solitooo... pero despues de tu cumpleeeeeeeeee jejeje

acabo de ver pasar a la caliromero  .ereselmejor jeje

un saludo gente!!
proximamente nos veremos en el lidl!!!! .sombrero

.-RAYCO-.

otra voluntaria para hacer cola antes de las 9 en el Lidl jejeje  .teletransporta  ;D

neidas

bueno gente despues de tener en mis manos el nuevo catalogo del lidl, el jueves me presentaré por alli a las 8.30 para hacer cola, se solicitan personas para ir a la inaguracion, y que no les importe hacer cola en las cajas jejeje, pa irnos turnarnos y asi salir antes de una hora del lidl jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

Rayco lo k tu no sabes sk mairim ya le puso el corchon al ibiza

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Marzo 09, 2010, 16:31:07 pm
Rayco lo k tu no sabes sk mairim ya le puso el corchon al ibiza


ein? ??? eso que quiere decir, que tienes furgo? ??? que te va a echar a la calle?  ;D

xowis

te vale con k me mando a dormir a la furgo.jeje son bromitas

serlancelot

ese xowissss, como va ese honda, a ver si pones alguna foto de los adelantos

.-RAYCO-.

y unas fotillos de la furgo que vas a comprar .baba

por cierto, que xowis busca urgente volante con airbag y también un cubrecarter para poder vender su furgo  .panico
Si alguien ve algo por el foro, que se lo avise!!

.-RAYCO-.

bender, como dice neidas, ya tengo el catálogo del Lidl en casa  .yupiii

es sólo para Lanzarote, así que ya me lo creo juas juas  ;D vienen muchas cosillas que no ponen en internet!! aunque lo que sí es que me parece que visto el tamaño del Lidl traerán 4 ó 5 cosas de cada una porque no tienen donde meterlas... y parabólicas de esas no traerán más de una porque no les cabe jaja  ;D

serlancelot

Marzo 10, 2010, 08:29:55 am #5188 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 08:40:58 am por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 09, 2010, 23:39:36 pm
y unas fotillos de la furgo que vas a comprar .baba

por cierto, que xowis busca urgente volante con airbag y también un cubrecarter para poder vender su furgo  .panico
Si alguien ve algo por el foro, que se lo avise!!


xowis, no sera esa superfurgo azul no??

mira aver si te vale el airbag este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168177.msg1524805#msg1524805

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 10, 2010, 08:29:55 am
xowis, no sera esa superfurgo azul no??



sí que es sí,  a ver si pone fotos que yo la ví una vez que me la enseñó Romero y ya ni me acuerdo .loco2