***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neidas

tagoror me alegro k este bien, la proxima semana fijo que quedamos vale

serlancelot, joer con el tallercito, de todas formas yo ya se lo habia dicho, k nos podiamos buscar problemas jejeje, bueno, por lo menos los buenos amigos ya saben de que va el tema alli y no llevaran sus coches por miedo a que les pase lo que a nosotros, y eso es lo importante que los amigos tengas sus joyitas de furgo a salvo jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

tagoror me alegro...

rayco, serlancelot, k pasa kon ese hijoputa!! hay k ir??

lo k puedes poner es un hilo nuevo kontando tu "bonita experiencia" asi no lo leheran solo los k pasamos por aki sino todo el foro...

>:(



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

TAGOROR, qué alegría que lo hayan encontardo .bien

.-RAYCO-.

Genteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Me han contestado del Lidl!!!!

Esto es lo que me ponen:

En atención a su correo, comentarle que en nuestra tienda de Lanzarote habrán productos de bazar como en el resto de nuestras tiendas.
Estas promociones se renovarán todos los jueves y podrá consultarlas tanto en los folletos como en nuestra página web www.lidl-canarias.es.
Esperando verle pronto por nuestros Supermercados,
Reciba un cordial saludo.


Que tenemos cosas también en Lanzarote  .yupiii


Venga, a hacer guardia los jueves jajaja aunque este jueves no hace falta, que las cosas que traen no son ni muy interesantes ni baratas  :P


Romero

Marzo 05, 2010, 18:27:04 pm #5134 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 18:32:58 pm por Romero
Pedazo de hijo de p..a no se puede ser mas desgraciado , el B.......t este valla tío mas basura pues para mí sigue siendo su taller NO RECOMENDABLE eso si lo lee que diga que no puedo recomendar su taller porque este lo diga ja que se cree que es el único taller que hay si el único que que entras con tú coche para arreglar de chapa y te sale todo hecho un cristo por los bajos porque el h..o que tiene coges los coches para probarlos así son las cosas señores pues para mí taller NO RECOMENDABLE y punto este de va que lo sepa todo el mundo las chapuzas que hace ó saber que más


PD: Mis coches no pisarán ese taller ni ninguno que yo conozca eso seguro

neidas

Bueno pues parece que rayco no dormirá hasta que abran el lidl jejeje, ains la que me espera los jueves, kien va a hacerme compañia, pk me da que me voy a tener que tragar todas las guardias jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Señores al final me he agenciado dos placas solares extraplanas de 68w cada una y de tan solo 2mm de espesor  .panico

Romero

Marzo 05, 2010, 18:51:22 pm #5137 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 18:52:53 pm por Romero
Mary Luz te da compaña y Rayco y yo nos vamos al lild y te llamamos por tlf hay esto.lo otro etc......jajaja ;D   



Saludos

neidas

jejeje romero si la k va a estar en el lidl haciendo cola soy yo k rayco curra por la mañana jejeje

joer dos placas, enhorabuena, ya sabemos a kien arrimarnos pa ponerlos dibujos al nano jejejeje, es bromita

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Pues nada Rayco jajaja te llamaremos tí entonces y le sacaremos unas  .fotografo jeje

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Romero, a quién le compran las placas exactamente? ¿En España o en Alemania? ???

.-RAYCO-.


serlancelot

saludos.
ENANO, de momento no vengas que llovera jejeje
joer romero que cabronazo tio, como te digo que te envidio por pillarte una placa vas y te pillas dos, creo que este verano intentare ponerme cerca de ti y sacarle un puente a una de tus placas para ver la f1 y motogp.
neidas, problemas ninguno, ya la firma la cambie, lo que no cambiare nunca sera la idea de que el taller de "V B" no se lo recomendare nunca a nadie, pero vamos no por nada personal, solo que no puedo recomendar un taller a nadie conocido sabiendo que una vez dejas el coche dentro se dedican a hacer rallyes con el en vez de ponerse a arreglarlo nada mas.....sin malos rollos  .botapeta
rayco buena noticia esa si señor, hoy intente localizar a la chica que trabajara alli de encargada pero estaba en el lidl trabajando, para preguntarle eso presisamente

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 05, 2010, 21:05:31 pm
rayco buena noticia esa si señor, hoy intente localizar a la chica que trabajara alli de encargada pero estaba en el lidl trabajando, para preguntarle eso presisamente


Yo te lo iba a decir jaja pero como al final me contestaron pues ya está!! ;)

Es una pena que la semana de inauguración no haya nada destacable y que hayamos perdido todas las cosas para las furgos que han puesto semanas atrás, pero bueno, ya llegarán otra vez jaja
Casi que es hasta mejor, porque tiene que estar saturadísimo de gente las primeras semanas :P