***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Marzo 04, 2010, 21:21:15 pm #5115 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 10:07:49 am por TAGOROR
chicos,necestio una ayudita 
jesus tiene un primo desaparecido hace 4 dias en lanzarote,
tiene una hunday color cobre
por favor si alguine ve la furgoneta por algun lado,agradezco me den un toque,

gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

joer, qué mal rollo TAGOROR :P

¿no tiene nada que ver con el buceador desaparecido no? ¿puedes aportar alguna pista más?

envía un mensaje a lavozdelanzarote en la sección "tú también haces la voz" http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?page=tutambien con el mensaje y los datos y fotos que puedas. Te lo publicarán seguro, ya que visto que publican a gente que ha perdido a su perro o a su loro, así que imagina una persona .loco2

Suerte

neidas

joer tagoror, espero que lo encuentren pronto y todo esté bien, estaremos al loro y lo pasaremos a toda la gente que conozco

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

tagoror se sabe algo ya.
Mira la furgo tiene alguna pegata o algo en especial?

prachi

tagoror esperemos que se solucione rapido

señores hoy he estado en el lidel y me esperaba otra cosa , con mas cosillass

.-RAYCO-.

qué envidia prachi .baba

Creo que vas a ser el único en disfrutar las cosas porque aquí en Lanzarote parece que no las van a poner porque sólo tiene licencia de "supermercado" :P

Romero

RAYCO no te funciona el portero automatico?


TAGOROR  a ver lo encuentran rapido espero que así sea

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Marzo 04, 2010, 23:14:44 pm
RAYCO no te funciona el portero automatico?


joer tío, es a veces, que no sé por qué, es como si estuviera mal colgado y no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo dice como ahora :P

La próxima vez, dame un toque al móvil!!  ;)

Romero

ok no tedí un toque porque de Mari luz decía que era un poco tarde la próxima te doy un toque  .director

prachi

Rayco de coches no tenian mas que unos forros no me gustaron , no habia nada mas me lleve un chasco esperaba otra cosa .lengua2 si que llevar algo para casa( es decir Lanzarote ) diganlo por si esta en mis posibilidades hoy vi a CUKIYO25 no me di cuenta hasta haber pasado de largo , andaba con otro forero que le he visto en fotos pero no conosco

VALLA PEDRA .meparto .meparto

serlancelot

joer tagoror que mal rollo, estaremos atentos
rayco tienes un privado.
al parecer el señor vicente betancor a mandado una carta al foro amenazando con demandarles si no quitaba yo el cartel de mi firma jejeje.

y como parece que nuestro amigo vicente entra en este foro.....
desde aqui mandarle un gran saludo, e informarle que ya e quitado el cartel de mi firma como podras ver.
y aunque esto atenta contra la libertad de expresion, lo ultimo que querria seria meter en follones a la gente de este foro, que ya tiene bastante curro como para estar de jusgados.
y personalmente hablando, mis coches no tocaran "ese taller" jamas en la vida

.-RAYCO-.

joer serlancelot, vaya mundo en el que vivimos :P

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Marzo 04, 2010, 23:45:02 pm
Rayco de coches no tenian mas que unos forros no me gustaron , no habia nada mas me lleve un chasco esperaba otra cosa .lengua2


prachi, yo creo que igual que a otra gente, es porque creías que el Lidl iba a tener una sección para coches, como tienen el Carrefour, el Alcampo o similares, pero no es así. El Lidl lo que tiene son unas ofertas semanales con unas pocas cosas variadas: a veces de coches, a veces para casa, a veces para el jardín, etc. etc.

De todas formas, como en Lanzarote sólo va a a haber alimentación, no hay problema en eso  :-\  .ladrillos

_Migue_

chacho chacho, lo que hay que leer!!!  .lengua2

TAGOROR

Marzo 05, 2010, 10:06:28 am #5129 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 10:08:30 am por TAGOROR
GRACIAS A TODOS, ya aparecio el y la furgo,esta bien,perdonen pero por aqui no puedo poner detalles,gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )