***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Marzo 01, 2010, 13:15:57 pm
como que no le vale ?  :o  no tengo ni idea de lo que me hablas vaya puta-a


seguro que no sabes nada? no le habrás dado el cambiazo y te lo has quedado para tu doka? juas juas ;D

ahora en serio, lo que leí es que al poner las fotos del motor en tu furgo, los foreros entendidos amigos de MICKY le dijeron que no le servía, que era de escarabajo con doble admisión y no se qué. Tampoco es que dijeran mucho porque dicen que sólo comentan por teléfono o por privado  :o

En fin... espero que MICKY lo solucione  :P

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Marzo 01, 2010, 13:25:18 pm
yo tengo una de redbull, no son tan pekeñas..........


cuando puedas, pon las medidas porfa :)

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 01, 2010, 14:16:35 pm
seguro que no sabes nada? no le habrás dado el cambiazo y te lo has quedado para tu doka? juas juas ;D

ahora en serio, lo que leí es que al poner las fotos del motor en tu furgo, los foreros entendidos amigos de MICKY le dijeron que no le servía, que era de escarabajo con doble admisión y no se qué. Tampoco es que dijeran mucho porque dicen que sólo comentan por teléfono o por privado  :o

En fin... espero que MICKY lo solucione  :P

.nono

serlancelot

enano, comparandola con las medidas de las que algunos foreros les estan poniendo a sus furgos, esas del carrefur para casas, creo que lass de redbull que yo e visto por hay las medidas podrian rondar los 60 de alto x 40 ancho x 50 fondo mas o menos, y esas son las medidas de las neveras de compresor 12v para furgos que valen 700€

Romero

Cómo que no le vale el motor a MIKI y eso uffffffffff que mal rollo ves prachi te lo tenías que haber quedado jejejejejeje

.-RAYCO-.

es lo que yo he entendido :P
lo ponen en el hilo de la T1 de MICKY, pero entre que dicen que no hablan de sus conocimientos en el foro y luego se ponen a hablar en catalán, pues es lo que he deducido .loco2

Y MICKY está desaparecido, igual fue a Las Palmas a buscar al tío que le vendió el motor  .panico

.-RAYCO-.

Ya me quedan menos cosas en la furgo!! Con el gato de serlancelot entregado hoy y la pegata de cantabrus que también le llegó hoy, sólo me quedan los calendarios de andrez que no da señales y las pegatas de danielito! Bueno, y la camiseta de prachi, pero esa aún no está :P

serlancelot

gracias por guardarme el gato rayco, acuerdate de ponerme el link de la nevera, lo e estado buscando pero no lo encuentro

ENANO

Cita de: serlancelot en Marzo 01, 2010, 15:36:19 pm
enano, comparandola con las medidas de las que algunos foreros les estan poniendo a sus furgos, esas del carrefur para casas, creo que lass de redbull que yo e visto por hay las medidas podrian rondar los 60 de alto x 40 ancho x 50 fondo mas o menos, y esas son las medidas de las neveras de compresor 12v para furgos que valen 700€


la tengo en el kaserio en cuanto balla, (kizas el domingo), si no llueve o tenemos otro uracan.....kojo las medidas.

;)


Pon tu grano de arena.

serlancelot

Cita de: ENANO en Marzo 02, 2010, 13:03:21 pm
la tengo en el kaserio en cuanto balla, (kizas el domingo), si no llueve o tenemos otro uracan.....kojo las medidas.

;)


ok gracias enano, creo que tienes razon, rayco me a explicado que las neveras esas no son las que yo pensaba, que son bastante mas pequeñas, buscare por hay a ver

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 02, 2010, 08:42:20 am
gracias por guardarme el gato rayco, acuerdate de ponerme el link de la nevera, lo e estado buscando pero no lo encuentro


no me había olvidado tío, pero estoy agotado hasta para conectarme, hoy me ha tocado trabajar casi 12 horas sin descansar ni para comer :P Pero es lo que toca en estos tiempos, o haces lo que quiere el jefe o te vas a la calle, que hay 20.000 tíos haciendo cola para tu puesto  :-\

Pero bueno, un ratillo para los amigos siempre hay, así que aquí tienes el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1475732#msg1475732  ;)

Fíjate que el "invento" que ha hecho Giusebt, lo ha hecho desarmando una nevera de esas que te decía tipo minibar, pero con compresor, que miden aprox. unos 50x50x45

Eso es justo lo que yo quiero hacer, para poder ponerla en el portón trasero y poder seguir llevando el poty, porque ambas cosas no me caben delante!!

Saludos

PD: Ya te veo dándole vueltas a la cabeza jaja .bien

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Marzo 02, 2010, 13:03:21 pm
la tengo en el kaserio en cuanto balla, (kizas el domingo), si no llueve o tenemos otro uracan.....kojo las medidas.

;)


ENANO, no hace falta que la midas, hoy he visto una y son altísimaaaaaaaas! Las recordaba más pequeñas  :P


PD: Si te digo que desde que te fuiste hasta hoy que ha refrescado, ha hecho calor y todos los días hemos alcanzado por lo menos los 30º, no me crees, ¿verdad?  .loco2

serlancelot

gracias rayco voy a mirarlo.
dile a tu jefe que no te exprima tanto  ;D

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 02, 2010, 22:50:52 pm
ENANO, no hace falta que la midas, hoy he visto una y son altísimaaaaaaaas! Las recordaba más pequeñas  :P


PD: Si te digo que desde que te fuiste hasta hoy que ha refrescado, ha hecho calor y todos los días hemos alcanzado por lo menos los 30º, no me crees, ¿verdad?  .loco2


juas juas juas juas , pues kuando kerais tener la isla verde ya sabeis me llamais y llubia pa toos......

:D


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Estos son comentarios de gente de Gran Canaria acerca del Lidl:

Cita de: Moises en Marzo 03, 2010, 11:07:38 am
Parece que acaba de abrir un nuevo parque temático jejejeje.


Cita de: jr_negro en Marzo 03, 2010, 10:37:01 am
ayer lo intente pero mucha gente >:(....(en el de jinamar) .....hoy lo vuelvo a intentar ya os .....
contare ;D


Joer, y eso que están en islas donde hay una oferta enorme de sitios para comprar: Carrefour, Alcampo, Mercadona, etc. etc.  :o

No quiero pensar en los de Lanzarote y Fuerteventura, que prácticamente ya está la gente haciendo cola para entrar y queda más de 1 semana jaja :P


PD: Mañana ya sabremos con qué ofertas inaugura el Lidl aquí, aunque me parece que cosas para furgos no va a haber nada, porque han sido durante este mes...