***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

joer romero que envidia tio...yo llevo casi dos años por pillarmela, en la ultima cc al final me quede fuera por los costos del envio 92€
una cosa, sabes que el grosor de tu placa son 5cm de altura no? (aunque si la furgo duerme en garaje no creo que tengas problemas.
tu as mirado las de zyamcaravan en las palmas?
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=2602&fam=26012

otra cosa rayco estoy buscando entre mis cliente las tipicas neveras pequeñas que ponen las empresas como redbull, heineken, etc, creo que es el tamaño ideal para nuestras furgos y con un conversor bueno tendriamos algo mejor que las neveras de casa, como an hecho otros foreros.
bueno hablamos que mi cuña esta de partooooooooooooooooooooooo

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 27, 2010, 14:04:31 pm
Es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186498.0

... pero mira lo que pones en tu firma juas juas ;)


pero RAYCO, si solo es para cotillear,de todos modos imagina que lo compre,
no pasa nada como va en el techo,lo guardaria junto a la furgo en el garaje, .meparto

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, que peligro debes ser con la tarjeta en el bolso jajaja  .sombrero

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 27, 2010, 20:22:23 pm
TAGOROR, que peligro debes ser con la tarjeta en el bolso jajaja  .sombrero


no solo la tarjeta,sino tambien con pay pal,jaja  .meparto

ah mi madre se quedo encantada con la voz,si lo se le hecho uno para reyes,jaja
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

serlancelot, pues a ver si consigues que te vendan alguna neverita de esas, que por el tamaño creo que es la ideal para las furgos, bueno, por lo menos para la mía, que la tuya es más grande jajaja

.-RAYCO-.

Romero, tú has mirado como dice serlancelot el precio del envío a Canarias y la más que segura clavada de aduanas? ???

Ojo que puede encarecer 100 € o más la compra de la placa en la península  :-\

.-RAYCO-.

Hoy le estaban dando el curso a todos en el Lidl, había por lo menos 20 personas, parecía que ya estaba abierto y todo jajaja

Ya falta menos para que nos abran el mini Lidl!! :)

Romero

Serlancelot las palcas Solara SM340K miden de grueso solo 5milímetros y SM225M solo 2 milímetros :o lo de los portes no hay problema la placa la envío a la casa del tío de Mary luz y en septiembre cuando vaya la cojo y para Lanzarote jejejeje

.-RAYCO-.

Así no tendrás problema jaja

De todas formas, yo pensaba que era la de 5cm., si son 5mm. eso no pesará mucho de todas formas .bien

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

serlancelot

Cita de: Romero en Febrero 28, 2010, 12:10:59 pm
Serlancelot las palcas Solara SM340K miden de grueso solo 5milímetros y SM225M solo 2 milímetros :o lo de los portes no hay problema la placa la envío a la casa del tío de Mary luz y en septiembre cuando vaya la cojo y para Lanzarote jejejeje


ok, romero.
con esas placas de 85, tendras autonomia de sobra para estar varios dias parado sin tener que poner la furgo en marcha, y al tener siempre la bateria a full le daras mas vida util ya que lo que mas las daña es dejarlas vaciar demasiado.
y si quieres olvidarte de la autonomia por completo, solo te faltaria sustituir todas las luces interiores por leds, tienes varios hilos de como hacerlas, entonces creo que podrias estar parado muuuuchos dias utilizando la nevera, la tele, las luces, etc

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Febrero 28, 2010, 20:36:47 pm
solo te faltaria sustituir todas las luces interiores por leds


ya las tiene más que miradas jajaja yo diría que incluso compradas, porque hace ya tiempo le abrí una cuenta en ebay precisamente para eso!
Al final va a poder irse una semana sin encender la cali .baba

.-RAYCO-.

prachi, tú sabes que pasó con el motor de MICKY que al final no le vale después de tanta historia para traerlo? ???

Le he preguntado a él, pero no se conecta al foro, me imagino que esté de mudanza e igual tú sabes algo :P

prachi

como que no le vale ?  :o  no tengo ni idea de lo que me hablas vaya puta-a

ENANO


otra cosa rayco estoy buscando entre mis cliente las tipicas neveras pequeñas que ponen las empresas como redbull, heineken, etc, creo que es el tamaño ideal para nuestras furgos y con un conversor bueno tendriamos algo mejor que las neveras de casa, como an hecho otros foreros.
bueno hablamos que mi cuña esta de partooooooooooooooooooooooo
[/quote]

yo tengo una de redbull, no son tan pekeñas..........


;)


Pon tu grano de arena.