***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xowis

SERLANCELOT EN ESTE FORO SOLO SE ABLA DE FURGO NO SE PUEDE COMERCIALIZAR CON ANIMALES .panico

.-RAYCO-.

venga señores, ya quedan menos de 15 días para inaugurar el LIDL juas juas ;D

La próxima semana ya sabremos con qué ofertas lo inauguran  :D

TAGOROR

gracias RAYCO,mira yo de todos modos el proximo viernes le dejo eso a mis padres,y mientra hagas la ruta aprovecha,
porque fijate lo que tarde en cogerlas,y me las tuvistes que traer tu practicamente,asi que imagina cuantos pasara
para partelo. ???otra opsion es quedar una mañana con neidas.ok

gracias  .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, ya quedaremos, no te preocupes TAGOROR, ya veremos a ver cuando estás más libre ;)

prachi

Rayco cuando nos vemos tienes la camisa de la jefa? y me dejas las pegatas de Danielito 8)

.-RAYCO-.

prachi, en teoría estaba para el viernes... pero no de esta semana, sino de la otra (el día 12), porque les dije que la quería para la minikdd de ENANO. Al final me dijeron que no les dio tiempo... que estaría para el lunes o martes 15-16. El viernes siguiente 19 la fui a buscar sin llamar ni nada pensando que estaba y tampoco! Me dijeron que el lunes o el martes... y el lunes tampoco estaba! Ya les dije que la quería sin falta para el miércoles, para la minikdd de Nando Canario, pensando que tú ibas, pero tampoco les dio tiempo. Y me dijeron que para hoy estaría, pero no me pude pasar. Iré al lunes a ver...  >:(

Ustedes no saben bien la de veces que he ido y que he llamado para este segundo merchandising, a veces daban ganas de abandonarlo todo, pero bueno, una vez ves a la gente con la ropa y las pegatas en las furgos, ya todo se olvida :)


Si es que al ver fotos como esta no paro de echarme unas risas, parecemos los hombres de negro en versión furgoneteros de Lanzarote juas juas  .meparto  .meparto



neidas

Los hombres de negro, yo me encuentro por una calle a tres vestidos con capucha asi y bueno "las patas me llegan al culo" jejejjee si dan mieeeeedooooo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

Cita de: neidas en Febrero 26, 2010, 22:51:57 pm
Los hombres de negro, yo me encuentro por una calle a tres vestidos con capucha asi y bueno "las patas me llegan al culo" jejejjee si dan mieeeeedooooo

sldos


  pero si somos todos guena gente muje  :o

neidas

jejej siii pero de espaldas y con capuchas las manos en los bolsillos, mirando al suelo, eso no era un cancion jejeje, bueno k dan miedo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

habrá que alternar con las sudaderas claras, porque en esa foto parecemos zombies que vamos poseidos hacia el coche juas juas juas sólo nos falta ir con los brazos levantados  .sombrero

jajaja no les digo yo que me parto con esa foto  .meparto  .meparto

prachi

Rayco igual adelanto el viaje a las palmas para el miercoles de esta semana que viene para lo de Danielito ;D

.-RAYCO-.

prachi, pues dame un toque!

De todas formas, yo las llevo en el coche y si puedes pasar por el curro cuando vas o vienes a/de trabajar me das un toque y te las doy en un momento ;)

serlancelot

jejeje mu weno xowis "gato"-"perras"  .meparto
juass, los de la foto somos los delincuentes mas buscados de papelillo...

danielito

Cita de: prachi en Febrero 26, 2010, 23:26:34 pm
Rayco igual adelanto el viaje a las palmas para el miercoles de esta semana que viene para lo de Danielito ;D


Que bueno eres PRACHI, se te ofrece un buen vino y adelantadas hasta .... tu vida!!  .meparto
" Mas mochila y menos maleta "