***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Febrero 16, 2010, 17:02:38 pm #4890 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 18:24:27 pm por prachi
muy chulo el carrito de Marquitos esos charcos que eran que, hacaba de llover o eran  .baba del papa de MARCOS.palmas .palmas

TAGOROR

prachi te he enviado un privado,si puedes,eh , y peso tambien que se me olvido, .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ico

Bueno, acabo de ver el revuelo montado despues de escribir lo que me había dicho el mecanico al que llevé la furgo y simplemente es lo que me dijo y además me mostró,...y nose si están tan seguros de que nos quiere estafar puede ser que alguien lo conozca y si es asi me gustaría que me lo dijeran,...

TAGOROR

Cita de: ico en Febrero 16, 2010, 20:35:31 pm
Bueno, acabo de ver el revuelo montado despues de escribir lo que me había dicho el mecanico al que llevé la furgo y simplemente es lo que me dijo y además me mostró,...y nose si están tan seguros de que nos quiere estafar puede ser que alguien lo conozca y si es asi me gustaría que me lo dijeran,...


pon por aqui el nombre del taller,igual si alguien ha tenido alguna experiencia pues te ayuda
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

no le conosco pero es un hombre serio puesto que le hace los trabajos al personal del pueblo y es muy conocido. otra cosa hablo de oidas pero vamos el sabe lo que son esos motores pues ha tenido varios vw aircules y yo con esto no digo na si ico no esta conforme que pida una segunda opinion y sera la manera mas sencilla de resolver toda esta cosa que se ha montado

PD: no tengo comision ni union familiar ni nada mi furgo se arregla en playa honda en su mecanico de siempre pero digo otra cosa por las referencias que tengo este señor va hacer  el mecanico de la panadera ,,   VALLA CHAPA

TAGOROR

Cita de: prachi en Febrero 16, 2010, 21:09:36 pm
no le conosco pero es un hombre serio puesto que le hace los trabajos al personal del pueblo y es muy conocido. otra cosa hablo de oidas pero vamos el sabe lo que son esos motores pues ha tenido varios vw aircules y yo con esto no digo na si ico no esta conforme que pida una segunda opinion y sera la manera mas sencilla de resolver toda esta cosa que se ha montado

PD: no tengo comision ni union familiar ni nada mi furgo se arregla en playa honda en su mecanico de siempre pero digo otra cosa por las referencias que tengo este señor va hacer  el mecanico de la panadera ,,   VALLA CHAPA


ICO,ysi te la miran en la vw,pero sin que le hagan nada solo para ver que te dicen.o algun mecanico que haya trabajado en
la vw.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

prachi

te mande otro privado,supongo que con la foto ya sabes lo que digo,gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ico

Bueno yo ya tenía buenas referencias de el  :)

danielito

Tachhhaaaannn !!!

Esto lo compre en HIPERCOR, hace unos dias... si alguien tiene la posibilidad, esta de PM:



" Mas mochila y menos maleta "

xowis

k guapo danielito yo kiero uno

danielito

Cita de: xowis en Febrero 17, 2010, 12:10:26 pm
k guapo danielito yo kiero uno


mandame tu tlf, que mañana ire a LP y si por casualidad paso por el HIPERCOR y lo veo te llamo sobre la marcha y pillo uno... estaban a 14,90 euros y en las web de internet los he visto y hasta 6 euros mas carooosss...

Ahiiii maaammmaaaa me los quiiittaaann ddeee lllassss mmaaaanooooooo ´´´´!!
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Ñoo Neidas que avatar mas bonito tienes .palmas, no se, pero me suena que lo he visto por algún lado, pero ahora mismo no me acuerdo .meparto

neidas

GUARAPOOOO jejeje es que me encanto la torre del conde y el parque con cesped k habia alli, ufff lo k corrio marcos por alli ehhh
Estoy enamorada de la gomera, volveremos fijo

sldos y espero k no esten ahogandose con este tiempo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


cantabrus

Hola gente, me gustaría saber como conseguir una pegata de vuestro club,yo soy de cantabria y le quedaría muy bien a mi t3 .
un saludo

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Febrero 16, 2010, 17:02:38 pm
muy chulo el carrito de Marquitos esos charcos que eran que, hacaba de llover o eran  .baba del papa de MARCOS.palmas .palmas


eran de la lluvia jajaja... pero sí que podían ser de las babas de su padre jajaja  .barco