***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

 .palmas .palmas, bonitas esas  .fotografo, sobre todo como se ve detras de la foto de familia, todo verde, pero si parce la Gomera.Jejeje.
Saludos

Romero

Guarapo algo verde está la isla por todos lados pero como la Gomera .nono jejejeje se pasó un buen rato

Guarapo

Cita de: Romero en Febrero 15, 2010, 18:53:12 pm
Guarapo algo verde está la isla por todos lados pero como la Gomera .nono jejejeje se pasó un buen rato
No tanto ;D pero la verdad que es curioso, ver la isla verde y muy bonita claro. La verdad que inviernos como este, es que hacian falta.

Romero

La verdad que hacía falta agua para la tierra que estaba más seca que una mojama  ;D


Saludos

TAGOROR

no,si yo no digo que no hiciera falta agua,pero....  :roll:  ¿tenia que ser en carnavales?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Febrero 15, 2010, 19:24:55 pm
no,si yo no digo que no hiciera falta agua,pero....  :roll:  ¿tenia que ser en carnavales?


eso mismo decimos nosotros, la isla está preciosa, irreconocible con kilómetros y kilómetros de verde, pero ya podía haber descansado esta semanita de carnavales jaja .loco2

TAGOROR

RAYCO, al final no fuimos tampoco a las carrozas,porque entre el agua ,viento y frio,con el chinijo mejor dejarlo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Pues lo mismo, al final tiramos para el norte para ir a ver correr los barrancos y nada de nada, por no haber, es que no había ni charcos  :(
Hacía un sol tremendo, así que decidimos volver e ir a los carnavales y llegando a Arrecife, zas, una tromba de agua... así que al final tampoco fuimos.
Y vamos a ver para el miércoles, pero me parece que la nube que se aproxima es grande, grande, grande  :-\

neidas

gente se paso muy bien ayer, y esas fotos son una prueba de ello, lo dicho pa cuando la proxima jejeje k sea sin lluvia por dios, jejeje gracias al toldito de romero, sino nos vemos todos comiendo en las furgo y gritandonos de una a otra.

romero muy guapas las fotos, a ver si subimos las nuestras

Los Carnavales, pues me parece que un poquito pasados por agua jejeje que le vamos a hacer, a ver si se da el miercoles, pa ir todos a llorar un rato, mejor dicho a echarnos unas risas...

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

serlancelot, de momento te dejo otro link, para que no se quede atrás, el de la 2ª entrega del merchandising :)




.-RAYCO-.

Hoy por la mañana hemos aprovechado entre lluvia y lluvia para estrenar el carrito para la bici que nos trajo ENANO desde Bilbao .ereselmejor

Es muy cómodo y a Marcos le ha encantado el paseo :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Éramos el centro de atención, yo creo que es el primer carrito de este tipo en Lanzarote!! Igual lo ponemos de moda y todo juas juas  8)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 15, 2010, 22:55:42 pm
Hoy por la mañana hemos aprovechado entre lluvia y lluvia para estrenar el carrito para la bici que nos trajo ENANO desde Bilbao .ereselmejor

Es muy cómodo y a Marcos le ha encantado el paseo :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Éramos el centro de atención, yo creo que es el primer carrito de este tipo en Lanzarote!! Igual lo ponemos de moda y todo juas juas  8)


esta muy guapo,se puede saber ¿cuanto cuesta? yo los habia visto por internet pero no me acuerdo donde.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Febrero 15, 2010, 23:55:36 pm
esta muy guapo,se puede saber ¿cuanto cuesta? yo los habia visto por internet pero no me acuerdo donde.


http://cgi.ebay.es/Jogger-y-remolque-de-bicicleta-para-ninos-2-en-1-nuevo_W0QQitemZ220523857991QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33583f0847

El problema es el envío a Canarias, que aún no he encontrado en eBay nada grande/pesado que lo envíen a Canarias. Por mucho que digan que hacen envíos a España, en cuanto les dicen que eres de Canarias, ya no lo envían. Muchos de ellos ya directamente ponen que no envían a islas :P

serlancelot

que wapo el carrito rayco!!
rayco ya puse el link.
chicos al final no llovio por la noche en los carnavales, eso si, un aire frio que pelaba

Nando canario

Que guapas las fotitos, con el amigo Enano y toda la famili. .palmas
Marcos, que guay, ya tienes tu carrocamper, que lo disfrutes.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.