***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

prachi, me parece a mí que pa' la próxima llevas tú la cámara juas juas ;D

.-RAYCO-.

Un placer como siempre señores estar con todos un ratillo :)

Nos falló TAGOROR hoy que al final no llamó, pero bueno, mañana te llamamos nosotros a ver si al final te apuntas al coso carnavelero con nosotros ;)

.-RAYCO-.

pero bueno, vamos por partes, para no dejar esto atrás:

serlancelot, porfa, cambia el link de la entrega de los calendarios por este otro, para incluir las fotos de Romero  :)


XIII minikdd - entrega de calendarios furgovw 2010 I & II


PD: Qué poquito rato estuviste tío, a ver si para la próxima cuadra un poco mejor y si no, vamos a donde esté el chiquillo cogiendo olas y no nos movemos de allí jeje  ;)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 14, 2010, 22:38:04 pm
Un placer como siempre señores estar con todos un ratillo :)

Nos falló TAGOROR hoy que al final no llamó, pero bueno, mañana te llamamos nosotros a ver si al final te apuntas al coso carnavelero con nosotros ;)


hola,mil perdones,pero es que al final estuvimos en el cumple hasta las 8 y claro ya suponia que con el tiempo que hacia ya no estarian,y claro no llame,
neidas muchas gracias por llamarme para decirme que estarian por famara,el cumple era de mi sobrino y claro las horas se pasaron volando,y cualquiera sacaba al chinijo de alli,
lo del coso,no me apunto ya quede,pero como publico,no participante,espero verlos mañana,lo unico que les puedo decir es que si no encuentran aparcamiento pues esta mi garaje,aunque no se desde donde salen.
ah , de que van mascaritas?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, pues casi casi, estuvimos hasta las 7 y algo por Famara, tú ya sabes que cuando se está en buena compañía, el tiempo se pasa volandoooooo :)

Mañana te llamamos igual, a ver si nos vemos, lo único es que las cosas no creo que las lleve al coso... .loco2

Todavía no sabemos que hacer, si meternos en el medio o quedarnos por algún sitio tranquilos, porque nosotros sí tenemos disfraz, pero ENANO y familia no .nono

TAGOROR

Febrero 15, 2010, 00:14:55 am #4865 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 00:16:57 am por TAGOROR
Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 14, 2010, 23:59:19 pm
TAGOROR, pues casi casi, estuvimos hasta las 7 y algo por Famara, tú ya sabes que cuando se está en buena compañía, el tiempo se pasa volandoooooo :)

Mañana te llamamos igual, a ver si nos vemos, lo único es que las cosas no creo que las lleve al coso... .loco2

Todavía no sabemos que hacer, si meternos en el medio o quedarnos por algún sitio tranquilos, porque nosotros sí tenemos disfraz, pero ENANO y familia no .nono


me quedo mucha pena,de veras.

ok,pues si me llaman,guay,y nos juntamos,asi por fin conozco a enano y familia,nosotros saldremos pronto para poder sentar a los chinijos delante y que vean,
por las cosas no te preocupes ya quedo con neidas y me las da y las pago
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

... para los impacientes ;D ya están puestas las fotos de la entrega del merchandising!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1556043#msg1556043

Un saludo a tod@s!

serlancelot

Febrero 15, 2010, 00:19:20 am #4867 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 00:24:29 am por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 14, 2010, 22:43:57 pm
pero bueno, vamos por partes, para no dejar esto atrás:

serlancelot, porfa, cambia el link de la entrega de los calendarios por este otro, para incluir las fotos de Romero  :)


XIII minikdd - entrega de calendarios furgovw 2010 I & II


PD: Qué poquito rato estuviste tío, a ver si para la próxima cuadra un poco mejor y si no, vamos a donde esté el chiquillo cogiendo olas y no nos movemos de allí jeje  ;)


rayco ya cambie el link.
la verdad es que si estuve poco rato, pero el chiquillo estaba cansado y con frio.
pero el rato que estuve lo pase bien, incluso catando por primera vez la sidra de enano.
ENANO, encantadisimo de conocerte por fin!!

PD: yo estare por la zona de la esplanada y el almacen pero trabajando, igual nos vemos

.-RAYCO-.

jajaja pues no va a estar cansado, si casi se pega una jornada entera de trabajo cogiendo olas  :o  ;)

xowis

ola family la verdad k lo siempo x no estar con ustedes pero el dever me llamo y muy temprano el cabron
pero bueno hoy me toca currar otra vez pero espero estar tempranito en casa y ya les yamamos mairim y yo para ver al señor enano

.-RAYCO-.

joer, ayer lloviendo de vez en cuando y hoy hace un día soleado riquísimo!!!

xowis

rayco creo k escribistes muy temprano xk aki en el aeropuerto a caido una k te cagas

TAGOROR

bueno gente si quieren nos vemos en la medular,yo no voy de mascarita,pero el chinijo si,
neidas y rayco tienen mi numero y saben donde vivo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

esta bien RAYCO no doy mas la lata con las fotos

PERO DONDE ESTAN LAS DE AYER DOMINGO