***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

QUEDA JUSTO  1 MES PARA QUE INAUGUREN EL LIDL!!!!


Al final traen la promoción de cosas para coches también! ;) http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20100218.index.ar1


Ya nos veo turnándonos para estar los jueves a las 9 de la mañana en el Lidl haciendo cola y pillar las cosas para todos juas juas

Y ojo a esta noticia, que igual dentro de unos años, nuestro sueldo cundirá mucho más http://www.diariodelanzarote.com/2010/02/08/economia03.htm .baba

necora10

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 11, 2010, 14:36:41 pm
QUEDA JUSTO  1 MES PARA QUE INAUGUREN EL LIDL!!!!


Al final traen la promoción de cosas para coches también! ;) http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20100218.index.ar1


Ya nos veo turnándonos para estar los jueves a las 9 de la mañana en el Lidl haciendo cola y pillar las cosas para todos juas juas

Y ojo a esta noticia, que igual dentro de unos años, nuestro sueldo cundirá mucho más http://www.diariodelanzarote.com/2010/02/08/economia03.htm .baba

.palmas .palmas

danielito

Si eso estab viendo yo, tb, ya por lo menos el botiquin lo pillare y el cargador ese de baterias, voy a preguntarle al genial CUKIYO haber que me aconseja, jejejeje

PALABRA DE SAN CUKIYO25... eso va a misa !! jajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito, a los de Gran Canaria les quedan aún 15 días para abrir!!!!  8)

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 11, 2010, 15:53:20 pm
danielito, a los de Gran Canaria les quedan aún 15 días para abrir!!!!  8)


Segun el contador virtual de la web, 13 dias, 12 horas y 46 seg, jjajajajajaja

.meparto .meparto
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

gente, mañana me dan por fin el resto de las cosas que faltan! ;)

tengo que devolver las prendas que se equivocaron: alguien quiere una sudadera de mujer talla S en negra? ???

TAGOROR

yo voy resumiendo para no perderme,

de momento el domingo a las 2 de la tarde en Arrieta,cada uno se trae su comida,¿es asi,no? ¿quienes van?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 11, 2010, 14:31:15 pm
oye bender7, veremos la "fastbender" este finde? cómo estás de curro?


pues yo no he dicho nada porque estoy esperando respuesta definitiva, pero si nada se tuerce estaré desde  mañana y todo el finde, currando en Fuerte... bien porque curro, mal porque me pierdo la KDD  .loco2

ico

Bueno gente, lo de la kdd en Arrieta fantástico pero esta vez TAMPOCO podemos ir. Esta vez se trata de la furgo, ...resulta que la llevamos al taller de un mecanico que conocimos por casualidad y que resulto haber tenidos varias furgos), en principio para hacerle el cambio de aceite y resulta que nos hemos llevado un par de sorpresitas no muy agradables,...carburador suelto, motor larguisimo, bomba de freno más pa ya que pa ca, la dirección no muy decente, no tiene calefactores (por lo tanto los tendre que comprar),etc,...y para rematrar tiene puestas dos tapas de flix para tapar el hueco de los calefactores que no existen,y otros tantos bricolajes chungos escondidos por ahi ....flixpante!!
Asi que , en resumen, ...la furgo parada hasta que la arregle.

TAGOROR

Cita de: ico en Febrero 11, 2010, 20:41:30 pm
Bueno gente, lo de la kdd en Arrieta fantástico pero esta vez TAMPOCO podemos ir. Esta vez se trata de la furgo, ...resulta que la llevamos al taller de un mecanico que conocimos por casualidad y que resulto haber tenidos varias furgos), en principio para hacerle el cambio de aceite y resulta que nos hemos llevado un par de sorpresitas no muy agradables,...carburador suelto, motor larguisimo, bomba de freno más pa ya que pa ca, la dirección no muy decente, no tiene calefactores (por lo tanto los tendre que comprar),etc,...y para rematrar tiene puestas dos tapas de flix para tapar el hueco de los calefactores que no existen,y otros tantos bricolajes chungos escondidos por ahi ....flixpante!!
Asi que , en resumen, ...la furgo parada hasta que la arregle.


uufffff! que mala suerte,no?  pues nada que se solucione todo y que sea rapido y barato, suerte  .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ENANO

bueno bueno ya estamos casi en el avion!!!!

domingo komida, lunes carnaval....


Rayco, tienes un privi...

ico, bender no os vere????

el lunes tampoko??

estamos a 2 grados, lleba todo el dia nevando!!!!

:D


Pon tu grano de arena.

prachi

por aqui estamos terrible tambien a 20  o  veintitantos ;D

ENANO

Cita de: prachi en Febrero 11, 2010, 22:01:04 pm
por aqui estamos terrible tambien a 20  o  veintitantos ;D


je je je entonces ati te vere?? o tengo ke pasar por el FS??

ke es porcierto, tengo k preguntar por ti??

;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, vamos unos cuantos jeje
es una pena por bender, pero me alegro de que tenga curro :) y a ico, que no la conocemos, pero ya habrá más ocasiones

Mañana le echaré unas llamadas a la gente no habitual, a ver si se vienen también  8)

.-RAYCO-.

Gente, aprovechando el boom del Lidl y en vista de que ni los precios son los mismos ni las ofertas coinciden con las de la península, creo que debíamos abrir un hilo como el creado por el forero ochobre, pero para los canarios, para comentar entre nosotros las cosillas que veamos de oferta o que sean ya interesantes de por sí.

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0


Vayan pasando y comentando cosas!!!  :)

PD: Ya falta menos para que nos abran el Lidl jejeje