***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

jejeje. el pater_romero a bautizado a la fastbender....ala,bautizada queda,
rayco, creo que el problema de ver divx en el movil esta en que al convertirlo a divx le tienes que poner las medidas de la pantalla si no no rula, algo asi he leido, yo uso este, Any Video Converter, aprte de pasarlo a dix y poder elegir la resolucion  tambien tiene la ventaja que con este programa puedes sacar los videos de youtube para pasarlo al movil

el tema de las fotos creo que de noche son mu malas por lo que pude ver el otro dia en ikea, me falta probarlo de dia, los videos si salen bastante buenos
ENANO, a ver si esta vez puedo conocerte...

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Febrero 10, 2010, 23:45:58 pm
rayco, creo que el problema de ver divx en el movil esta en que al convertirlo a divx le tienes que poner las medidas de la pantalla si no no rula, algo asi he leido, yo uso este, Any Video Converter, aprte de pasarlo a dix y poder elegir la resolucion  tambien tiene la ventaja que con este programa puedes sacar los videos de youtube para pasarlo al movil


No, si el problema del Nokia 5800 es que no hay un programa para reproducirlas (hay uno, pero se ralentiza la peli) y me parece que tampoco hay codecs.
Por eso se convierten al formato de serie de los móviles, para poder reproducirlas. Ese programa que tú usas es muy famoso, aunque por lo que he leído el otro lo ha superado, pero vamos, que lo que funciona es mejor no tocarlo jeje  ;)

.-RAYCO-.

Bueno gente, a ver, no se me líen, el día es el DOMINGO!!!

Hablando con neidas y Romero, dice que lo que propone prachi de quedar para comer y que cada uno lleve lo suyo no está mal, que si llueve nos metemos en las furgos y ya está, así que yo creo que podemos quedar a las 2 o 2 y media.
¿Dónde? Pues creemos que igual la playa de Arrieta es el mejor sitio para estar todos juntos y de allí podemos ir a algunos sitios por el Norte.
¿Qué les parece?

PD: Lo típico de yo llego más tarde o yo me voy antes, está claro que va a pasar, pero bueno, que cada uno vaya cuando pueda  ;)

.-RAYCO-.

... pero el SÁBADO también hay cita jeje

Resulta que Omar me ha dicho que le gustaría que fuéramos a verlo a la primera carrera de este año de coches de radio control y la verdad es que si los que fuimos a la entrega de los calendarios, flipamos con como controlaba el mini coche de batería, una carrera compitiendo con coches más grandes y de gasolina, tiene que ser flipante .baba


La carrera es en el Karting de Puerto del Carmen a las 3 de la tarde.

Romero y nosotros nos apuntamos a ir, ¿quién más se viene a verla?


PD: ENANO, a qué horas llegas? Igual te cuadra venir a verla también que seguro que a los peques les gusta :)

prachi

me  pilla curando esta semana estoy de tarde .lengua2 y pa mas joder el martes no es festivo en playa blanca .lengua2 .lengua2 lo bueno es que curro de mañana

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 11, 2010, 00:22:23 am
Bueno gente, a ver, no se me líen, el día es el DOMINGO!!!

Hablando con neidas y Romero, dice que lo que propone prachi de quedar para comer y que cada uno lleve lo suyo no está mal, que si llueve nos metemos en las furgos y ya está, así que yo creo que podemos quedar a las 2 o 2 y media.
¿Dónde? Pues creemos que igual la playa de Arrieta es el mejor sitio para estar todos juntos y de allí podemos ir a algunos sitios por el Norte.
¿Qué les parece?

PD: Lo típico de yo llego más tarde o yo me voy antes, está claro que va a pasar, pero bueno, que cada uno vaya cuando pueda  ;)



je je je de acuerdo pero donde me meto yo !!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja.

lo de los coches de radio control..... ke estres... ke boy de bacaciones!!!!! je je je

por aki hay mucho de eso...

;)


Pon tu grano de arena.

danielito

Rayco he contactado con la mensajería Nandoexpres y recogerá al portabicis el 24 de Feb en tus instalaciones, asi que me coordino con Maxi o Paco y que te lo hagan llegar.

ok ? un saludo y GRACIAS de antemano
" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

Cita de: danielito en Febrero 11, 2010, 13:24:46 pm
Rayco he contactado con la mensajería Nandoexpres y recogerá al portabicis el 24 de Feb en tus instalaciones, asi que me coordino con Maxi o Paco y que te lo hagan llegar.

ok ? un saludo y GRACIAS de antemano


pero todabia handa tu portabicis dando bueltas????


:)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, y un paseo por el interior de un tubo volcánico el lunes por la mañana como lo ves? ;D neidas dice que se queda con los niños sin problemas :)

El domingo te llevamos por allí, para que veas la entrada al tubo...  ;)

_Migue_

epa RAYCO, llegué a tiempo para "operación gato"?

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 11, 2010, 14:12:14 pm
ENANO, y un paseo por el interior de un tubo volcánico el lunes por la mañana como lo ves? ;D neidas dice que se queda con los niños sin problemas :)

El domingo te llevamos por allí, para que veas la entrada al tubo...  ;)


porke no pueden entrar los niños???


;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

bender ni idea, yo le mandé el mensaje a Nando Canario esta mañana, pero eso está en sus manos y en las de nananino, no sé si ya fueron a comprarlos o no  :P

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Febrero 11, 2010, 14:19:20 pm
porke no pueden entrar los niños???


;)


pues yo creo que no deberían, es un trozo de tubo volcánico "al natural", es decir, con sus salientes, sus huecos, sus pendientes, etc. etc.

ya sé que tus hijos son todoterreno, pero yo no los llevaría, por si acaso.
Igual luego salimos y dices, joer, los hubiera traído, pero bueno, así tienes excusa para volver jajaja
Ya lo vemos el domingo ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 11, 2010, 14:21:21 pm
bender ni idea, yo le mandé el mensaje a Nando Canario esta mañana, pero eso está en sus manos y en las de nananino, no sé si ya fueron a comprarlos o no  :P


entonces está en buenas manos!!  ;) .ereselmejor

grrrraaaaaaaaaacias!!

.-RAYCO-.

oye bender7, veremos la "fastbender" este finde? cómo estás de curro?