***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

RAYCO eso  .fotografo que no pude hacerlas


Saludos


.-RAYCO-.

chacho, chacho, aquí nadie sube fotos o qué xdddd  .sombrero

.-RAYCO-.

Por cierto, parece que la gente no está muy contenta con el Lidl en Tenerife  :-\

Cita de: Giusebt en Febrero 05, 2010, 22:07:45 pm
  Referente a lidl en Tenerife , tremenda decepción  :(

Los precios en alimentación  no son menores que en el resto de establecimientos , es mas ,en muchas cosas superior .
  Tendremos que esperar a las ofertas, de las cosillas para nuestras furgos   ,de momento , ofertas y cosas interesantes ,negativo.   


Cita de: chany en Febrero 06, 2010, 19:17:20 pm
la verdad es q es una mie.....da,de tema de camping no ay nada,es mas pequeño q un mercadona,por lo menos el de el puerto,q desilusión,con lo q nos cuentan de de la península q nos dejancon la boca .baba .
espero q los demás sean mas grandes.


Quizás la gente se esperara otra cosa y no sepan que las ofertas son semanales, aunque la oferta de cosas para las furgos se la saltaron por la cara :P

Lo de los precios ya lo sabíamos, pero como aquí en Lanzarote no hay Carrefour ni Mercadona ni Alcampo ni na' de na' supongo que a nosotros sí que nos parezcan más baratos (suponiendo eso sí que mantengan los precios de las islas mayores y no paguemos doble insularidad como siempre!!)

Saludos

.-RAYCO-.

Otra cosa, que nadie comentó me parece .loco2

el miércoles por fin conocimos al forero cadylan, aunque eso sí, vino en moto y no pudimos ver como tiene preparada su caddy  :P

Se llevó su calendario... y va a tener suerte de no salir en las fotos (él no quería salir) porque salió borrosa la foto en la que salía él jajaja  8)  (sí, sí, esas fotos que tengo que subir jajaja  ;D )

El otro día también le entregamos el calendario a la mujer de elhalcon, así que ya me quedan sólo 2 calendarios por entregar: Andrez y TAGOROR que ya me dirán algo!! De momento Enero ya se lo han perdido...

Esta es la lista actualizada:

prachi - 1 pack - 6 euros
cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero - 1 pack - 6 euros
serlancelot - 1 pack - 6 euros

TAGOROR - 1 pack - 6 euros
andrez - 1 pack - 6 euros
elhalcon - 1 pack - 6 euros

.-RAYCO-.

Ah, y que conste que no soy el único que debe fotos, Romero, donde están esas fotos de las nuevas 4 llantas? jejeje  ;D

ENANO

rayco, k pasa solo escribes tu je je je je

acabo de leer el pribau, lo miro ahora y te digo...


;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Febrero 07, 2010, 20:52:52 pm
rayco, k pasa solo escribes tu je je je je


es que cuando me conecto, lo hago de golpe jajaja  .inocente

.-RAYCO-.

por cierto ENANO, por aquí estamos en casa, si quieres llamar cualquier día no es tarde, que aquí es una hora menos jeje :)

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 07, 2010, 22:42:48 pm
por cierto ENANO, por aquí estamos en casa, si quieres llamar cualquier día no es tarde, que aquí es una hora menos jeje :)



lo k tienes k hacer es pedir buen tiempo para la semana k biene.

haber para hacer planes, el domingo kdd.

el lunes arrecife de fiestuki, todos disfrazados? Argi no le gusta disfrazarse.

y el miercoles todos de negro a llorar??

:D


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Y bueno gente, qué hacemos el domingo cuando venga ENANO? ???
En principio sería para quedar el domingo a mediodía, que los que curren el domingo de mañana estén ya libres!! Y para probar a ver si los domingos es un mejor día para quedar todos!

* una rutita como la última vez?
* quedamos en algún furgoperfecto: Arrieta, Famara, Guinate...?
* minikdd ikea? .nono que no, que es broma... que los domingos está cerrado juas juas
* minikdd explanada playa honda?
* minikdd en el Marina Rubicón (como los ricos jaja) y picamos algo en alguna terrazita junto al mar?
* alguna otra idea?


El lunes, pues a disfrazarse (también se puede ir sin disfraz jaja). Yo todavía no sé si curro o me dejan la tarde libre, pero bueno, a las 7 salgo igual

Digan algo, que parece que hablo yo sólo juas juas  .meparto

neidas

Parece jejejeje como se nota k hoy con la calima no hemos salido de casa, ufff k asfixia
Enano, pues naaa si a argi no le gusta k no se disfrace, k vaya de turista jejeje, pk sera la unica sin disfrazarse jejeje, el lunes y el miercoles son los dia k suelo librar y todas la tardes de la semana despues de la una, asi k me apunto a todo jejeje

Gente donde se meten?
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Febrero 08, 2010, 00:00:30 am #4737 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 00:07:16 am por Romero
Estas son las antiguas llantas que tuve que devolver porque solo habían tres y la cuarta no se conseguía por ningún lado
*imagen borrada por el servidor remoto

Y estas son las nuevas a mí me gustan más que las otras
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ENANO

ostia romero k nibelon!!!!


solo veo una pega a las llantas, las k solo había tres tienen el perfil hacia el interior y las nuevas hacia el exterior, k es mas fácil de rozar...

;)


Pon tu grano de arena.