***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 02, 2010, 14:34:45 pm
ENANO, y que te pillas el coche para toda la semana?
Avisa si hay que llevarte al aeropuerto para el regreso ;)


es para toda la semana, lo cogemos en el aeropuerto y lo dejamos alli.

donde kedaremos el domingo y kien se anima!!!!!

;)



Pon tu grano de arena.

prachi

Cita de: ENANO en Febrero 02, 2010, 21:09:59 pm
es para toda la semana, lo cogemos en el aeropuerto y lo dejamos alli.

donde kedaremos el domingo y kien se anima!!!!!

;)




pues cuenten con la caliprachi y familia ,que domingo seria? ;D


.-RAYCO-.

ya veremos donde quedamos el domingo, depende del tiempo que haga, como diría serlancelot jeje

prachi, hablamos del domingo 14 de Febrero, coño el día de los enamorados!  :P  Pues venga, amor furgonetero jajajaja  .sombrero


.-RAYCO-.

prachi, pues no lo tengo yo tan claro....  8)

... si para ver fotos de tu doka resulta que tenemos que irnos al post de Fuerteventura!!! No sé yo si nos quieres...  :-*  o a lo mejor tienes miedo de que nos subamos todos a tu doka juas juas  .sombrero

prachi

no Rayco por favor esque tengo a Micky machacao a preguntas estan en mi galerias de imagenes  :'(

.-RAYCO-.

Nada, nada, por lo menos la veremos nosotros primero en directo jajajaja .bien


.-RAYCO-.

ENANO, por cierto, que no te preocupes que en Lanzarote no ha llovido nada, hace 2 noches cayeron unas gotas y se acabó. No sé cúal será el motivo exacto, pero las nubes que vienen atravesando Canarias horizontalmente, justo antes de llegar a Lanzarote y Fuerteventura se desvían hacia el Norte y apenas nos tocan ???

.-RAYCO-.

Mañana llevaré también los calendarios de los que me quedan.

Por cierto, que tengo el del forero cadylan que lo he pagado yo y no da señales de vida en el foro. ¿Alguien sabe algo de él?

Si alguien lo quiere, que lo diga! Si fuera otra cosa, lo guardaba más tiempo, pero un calendario no lo vamos a colgar cuando ya hayan pasado los meses, ¿no creen?

danielito

Rayco mandalo pa FTV a nombre de MAXIMIX, que al final he de mandarles tb yo a ellos los que sobrarpon aqui pa ANACLETO, MAXI, PACO Y GUSTAVO... te parece bien ?

Un slaudo
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito, mañana te digo algo, que ahora me acuerdo de que xowis me comentó que si sobraba alguno se lo quedaba él. Le pregunto y te digo.

De todas formas, a ver si se manifiestan los majoreros, que tengo 2 calendarios para ellos!!!  .loco2

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 03, 2010, 00:38:56 am
danielito, mañana te digo algo, que ahora me acuerdo de que xowis me comentó que si sobraba alguno se lo quedaba él. Le pregunto y te digo.

De todas formas, a ver si se manifiestan los majoreros, que tengo 2 calendarios para ellos!!!  .loco2


Ok secretario, como veas... este año ha sido la bomba, nos llegan a tiempo y los foreros "missing", aqui en GC también me faltan 3 personas por dar señales... en fin !!!

Si sobra y cuadra lo mandamos pa FTv que hay par de ellos que los quieren, yo te ingresaría los 6 euretes de ese.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Nada, justo hoy se ha conectado cadylan después de un mes y pico (no se conectaba desde el año pasado tal cual jaja) y me ha dicho que quiere su pack de calendarios. Así que ni para uno ni para otro.

En fin, yo puse un montón de mensajes para la compra del calendario porque es algo por el bien del foro que tanto nos ha dado, pero al final siempre se queda la gente fuera :P