***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Enero 30, 2010, 17:01:54 pm
IKEA FREE  PARKIN CLUB CAMPER LANZAROTE


juas juas juas juas juas .bien



Y a ver si saco tiempo y subo las fotos de la entrega de los calendarios, que igual hay que añadirle también "pista de coches de radio control" jajaja



PD: a dejar bonita esa doka :)

.-RAYCO-.

prachi, a todo esto, contéstame al privado que te mandé ayer anda, que sólo me faltas tú para cerrar los errores del merchandising ;)

Romero

Rayco el brico del arreglo de tu furgooooooooooo ajajaja estas mas liao que un palangre jajajaja

.-RAYCO-.

sí, sí ya lo sé, pero sólo tengo tiempo los findes y esta tarde he estado liado con mi coche, que se le caduca la ITV y ahora nos vamos a un cumpleaños...

y mañana también tengo lío, me da que no voy a poder mirarte el gps este finde prachi :P

prachi

no tenga usted prisa hasta marzo voy y si no no pasa nada bastante haces ya .malabares

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Enero 30, 2010, 13:33:47 pm
ooooooooooohhhhh Prachi, menudo tesorito tienes, algún dia ....

me pido prime para la vuelta de bienvenida a esa doka!!!  ;D

Yo el miércoles no puedo, doy clase... .lengua2

CUANDO/DONDE preferimos las minikdds

RAYCO & neidas:  Cualquier día de Lunes a Viernes después de las 7 de la tarde y los sábados y los domingos por la tarde estamos libres.
El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así

serlancelot : dia: cualquier dia de la semana menos lunes y viernes
hora: por las tardes
lugar: preferiblemente al aire libre, aunque ahora en invierno un buen zoquito no viene mal

TAGOROR para tomar un cafe puedo de lunes a viernes todos las mañanas menos el jueves
                                               para las tardes martes,jueves hasta las 7
                                               viernes y sabado es mas flexible,salvo excepciones.
                                               ¿ domingo ? depende si hay  planes o preparacion del trabajo para la semana.
                                               por supuesto que los sabados desayuno en ikea,tambien puede ser posible.

BENDER7:     Puedo en principio todos los dias por las tardes menos los miércoles, en finde se puede pero siempre haya alguna actividad lúdica, o me toca currar con la tele, con lo que eso sólo lo sé sobre la marcha.
               
                     Lugares para quedar, me es indiferente, si no hace frío, al aire como SERLANCELOT, si no, el parking del IKEA está bien

               


bien, bien, está claro que es difícil cuadrar todos y luego encima siempre surgen cosas "extra" puntualmente, pero por lo menos para tener una idea e intentar organizar algo para que vayamos los más posibles :)


PD: prachi, tú tienes turnos fijos en el curro o cambias de mañana y tarde por semana? ???

.-RAYCO-.

Por si alguno aún no se ha enterado, les recuerdo que hay una SUDADERA DE MUJER talla "S" en color NEGRO que sobra del merchandising por si alguien la quiere.

Nos la devuelven sin problemas porque se han equivocado, pero ya que está hecha, si alguien la quiere, mejor que mejor :)

.-RAYCO-.

ENANO, qué vienes de sábado a sábado? es decir 7 días o te quedas más? ???

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 31, 2010, 00:52:47 am
ENANO, qué vienes de sábado a sábado? es decir 7 días o te quedas más? ???


eso de sabado a sabado, pero no me estreseis he k boy a descansar....... je je je je

se me habia olvidado preguntar, kereis algo de la peninsula????

prachi k bonita!!!!!! espero konocerte!!

neidas el sabado 13 es el coso de arrecife??

;)



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

jajaja no si lo decía precisamente por eso, porque por lo menos para mí, de lunes a viernes curro "de sol a sol" jaja y si estás de sábado a sábado, me va a ser un poco complicado  :-\


¿Vas a pillar coche algún día? ???

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 31, 2010, 11:13:36 am
jajaja no si lo decía precisamente por eso, porque por lo menos para mí, de lunes a viernes curro "de sol a sol" jaja y si estás de sábado a sábado, me va a ser un poco complicado  :-\


¿Vas a pillar coche algún día? ???



si, es la intencion.

si el sabado mismo bamos a arrecife, igual lo cogemos dos dias asi el domingo podemos hacer kdd???

;)


Pon tu grano de arena.

neidas

enano el cozo de arrecife es el lunes 15febrero, por la tarde, y luego el entierro de la sardina es el miercoles 17, todos vestidos de negro y a llorar el fin del carnaval
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

Cita de: neidas en Enero 31, 2010, 11:46:49 am
enano el cozo de arrecife es el lunes 15febrero, por la tarde, y luego el entierro de la sardina es el miercoles 17, todos vestidos de negro y a llorar el fin del carnaval
sldos


bale, luego hablo con argi y os cuento.

tenemos transporte para el sabado??

:)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Sí, sí, el sábado no hay problema.  A ver si se apunta algún otro forero, pero si no, llevamos nosotros nuestros 2 coches .bien

Pero a ver si te he entendido, el sábado mismo que llegas, quieres ir a Arrecife a reservar el coche? ???

El domingo creo que es el día ideal para hacer minikdd, ya que muchos estamos libres :)

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Enero 31, 2010, 10:47:21 am
se me habia olvidado preguntar, kereis algo de la peninsula????



ah, sí, sí, pregúntale a la amiga esa que tienes que trabaja en un sitio donde hacen cosas muy ricas, que si le sobran un par de tabletas para traer a Lanzarote juas juas  ;D