***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


.-RAYCO-.

Enero 29, 2010, 23:25:06 pm #4591 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 00:21:33 am por .-RAYCO-.
Por cierto prachi, cuando la traigas, ya sabes que taller NO ES RECOMENDABLE EN LANZAROTE  >:(

TAGOROR

para mi  entre semana a las 7 es muy chungo, porque el chinijo ya esta caos sobre las 8 para el cole al dia siguinete,
bueno espero a la proxima quedada que sea mas prontito,o un desayuno ikea un sabado o merienda,etc...
ok?
saludos a todos

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 26, 2010, 14:23:18 pm
CUANDO/DONDE preferimos las minikdds


RAYCO & neidas: Cualquier día de Lunes a Viernes después de las 7 de la tarde y los sábados y los domingos por la tarde estamos libres.
El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así :)

serlancelot: dia: cualquier dia de la semana menos lunes y viernes
hora: por las tardes
lugar: preferiblemente al aire libre, aunque ahora en invierno un buen zoquito no viene mal


señor@s, digan algo! copien y peguen, que para 4 gatos que somos, por lo menos vamos a intentar ir todos los que podamos cuando nos reunamos  :)


TAGOROR, copia y pega cuando puedes tú más o menos. Está claro que es muy difícil cuadrar todos, pero por lo menos, vamos a intentarlo.

Queden entonces a las 6 si les viene mejor, pero yo hasta las 7 y pico no llego con las cosas  ;D

.-RAYCO-.

MICKY, lee a partir del mensaje 4307 en la página 288  .ametralla .hacha .latigo .pistolas

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 30, 2010, 10:37:49 am
TAGOROR, copia y pega cuando puedes tú más o menos. Está claro que es muy difícil cuadrar todos, pero por lo menos, vamos a intentarlo.

Queden entonces a las 6 si les viene mejor, pero yo hasta las 7 y pico no llego con las cosas  ;D


no te preocupes rayco queden ya como estan , ya podre yo otro dia,es que entre semana,pues me es dificil,por el niño y el
colegio que si bañarlo,cenarlo,ect.... y quedar a las 6 para despues tenerme que ir cuando lleguen todos pues es muy triste.
ya copio y pego en la lista.ok,gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Enero 30, 2010, 11:34:58 am #4596 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 11:38:15 am por TAGOROR
CUANDO/DONDE preferimos las minikdds

RAYCO & neidas:  Cualquier día de Lunes a Viernes después de las 7 de la tarde y los sábados y los domingos por la tarde estamos libres.
El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así

serlancelot : dia: cualquier dia de la semana menos lunes y viernes
hora: por las tardes
lugar: preferiblemente al aire libre, aunque ahora en invierno un buen zoquito no viene mal

TAGOROR para tomar un cafe puedo de lunes a viernes todos las mañanas menos el jueves
                                               para las tardes martes,jueves hasta las 7
                                               viernes y sabado es mas flexible,salvo excepciones.
                                               ¿ domingo ? depende si hay  planes o preparacion del trabajo para la semana.
                                               por supuesto que los sabados desayuno en ikea,tambien puede ser posible.

                                 si me toca la primitiva,pues cuando me de la real gana, .meparto



señor@s, digan algo! copien y peguen, que para 4 gatos que somos, por lo menos vamos a intentar ir todos los que podamos cuando nos reunamos 
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

ooooooooooohhhhh Prachi, menudo tesorito tienes, algún dia ....

me pido prime para la vuelta de bienvenida a esa doka!!!  ;D

Yo el miércoles no puedo, doy clase... .lengua2

CUANDO/DONDE preferimos las minikdds

RAYCO & neidas:  Cualquier día de Lunes a Viernes después de las 7 de la tarde y los sábados y los domingos por la tarde estamos libres.
El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así

serlancelot : dia: cualquier dia de la semana menos lunes y viernes
hora: por las tardes
lugar: preferiblemente al aire libre, aunque ahora en invierno un buen zoquito no viene mal

TAGOROR para tomar un cafe puedo de lunes a viernes todos las mañanas menos el jueves
                                               para las tardes martes,jueves hasta las 7
                                               viernes y sabado es mas flexible,salvo excepciones.
                                               ¿ domingo ? depende si hay  planes o preparacion del trabajo para la semana.
                                               por supuesto que los sabados desayuno en ikea,tambien puede ser posible.

BENDER7:     Puedo en principio todos los dias por las tardes menos los miércoles, en finde se puede pero siempre haya alguna actividad lúdica, o me toca currar con la tele, con lo que eso sólo lo sé sobre la marcha.
               
                     Lugares para quedar, me es indiferente, si no hace frío, al aire como SERLANCELOT, si no, el parking del IKEA está bien

               

Romero

RAYCO  .ereselmejor  ok jajaja eso no es lo mío .loco2 pero como dices es bueno que cada uno sepa de algo diferente

Romero

CUANDO/DONDE preferimos las minikdds

RAYCO & neidas:  Cualquier día de Lunes a Viernes después de las 7 de la tarde y los sábados y los domingos por la tarde estamos libres.
El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así

serlancelot : dia: cualquier dia de la semana menos lunes y viernes
hora: por las tardes
lugar: preferiblemente al aire libre, aunque ahora en invierno un buen zoquito no viene mal

TAGOROR para tomar un cafe puedo de lunes a viernes todos las mañanas menos el jueves
                                               para las tardes martes,jueves hasta las 7
                                               viernes y sabado es mas flexible,salvo excepciones.
                                               ¿ domingo ? depende si hay  planes o preparacion del trabajo para la semana.
                                               por supuesto que los sabados desayuno en ikea,tambien puede ser posible.

BENDER7:     Puedo en principio todos los dias por las tardes menos los miércoles, en finde se puede pero siempre haya alguna actividad lúdica, o me toca currar con la tele, con lo que eso sólo lo sé sobre la marcha.
               
                     Lugares para quedar, me es indiferente, si no hace frío, al aire como SERLANCELOT, si no, el parking del IKEA está bien

  Romero:Yo me adapto a los demás por mi horario de trabajo el lugar pues el parking de Ikea está bien

prachi

Enero 30, 2010, 17:01:54 pm #4600 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 17:39:26 pm por prachi
IKEA FREE  PARKIN CLUB CAMPER LANZAROTE

Romero

Prachi que guapa la doka esa me quedé mas rascao pero en fin habrá que ponerle nombre dokprachi jejeje de lujo prachi arregladita tiene que estar ce vicio .baba

prachi

hay mucho curro que hacer y emcima la temgo en las palmas pues tendre que escaparme mas amenudo .sombrero

Romero

Prachi una escusa más para viajar hacia la doka ejejeje yo estaría que no duermo  .panico

prachi

ya tengo ganas de seguir haciendole cosas .meparto aynque me traje unas piezas pa pulir  coletines de escape tapacubo y los aros de los faros .baba ;D