***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

prachi

nos vemos el miercoles y ya los pongo al dia e ilustramos

Guarapo

Prachi pero esa Doka es tuya?

prachi

se necesita alternador de t4 del 95 pal sobrino  urge gracias e antemano

prachi

si señor por eso te dije que parases la donante tulla  .meparto .meparto

_Migue_

prachi esaaaaaaaaaaaaas fotos por diooooooooooosssssssss!!!



.-RAYCO-.


necora10

esa no se vendia con otra azul con techo . .ereselmejor

neidas

k bonitaaaaa me da k tendremos k irnos a las palmas pa darnos una vueltita en ella jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bueno gente, aunque ya lo saben casi todos, el miércoles entregamos el merchandising por fin!! :)

Como ya saben si han leido el post del merchandising, faltarán un par de prendas, pero ya quedamos luego para no retrasar esto 15 días más :P

Si nadie dice lo contrario, volveremos a quedar en el parking de Ikea a las 7 de la tarde.
Hablando con Romero, el miércoles es probable que incluso llueva, por lo que es casi obligatorio estar a cubierto. Descartados los parking del Deiland o del Biosfera en Fariones porque siempre están llenos, creemos que el de Ikea sigue siendo la mejor opción. Si les ocurre otro sitio, díganlo pronto, que mañana quiero enviar privados a la gente que no se conecta habitualmente...

Saludos

necora10


prachi

Enero 29, 2010, 23:22:17 pm #4587 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 23:27:06 pm por prachi





la tengo en garania .meparto .meparto desde que este desnte y con itv pa lanzrote que es donde tiene que estar .baba
esa no se vendia con otra azul con techo .  si pero el tio se echo pa atras en fin

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Romero, ya sé por qué no salía el furgoperfecto de Guinate. Era porque en el programa las coordenadas predeterminadas son N y E y había que poner N y O jejeje

Ya otro día le ponemos otro par de nombres a las islas de los furgoperfectos y lo vamos actualizando jaja .bien