***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Enero 29, 2010, 00:27:07 am
Mañana te llamo MIKY... GRACIAS por reservarmelo, eres un sol !!!

Si no me sirve se lo pasamos al siguiente de la lista, jejejeje... .loco2


estas el 2º... gustavito está el 1º....  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: danielito en Enero 28, 2010, 16:10:51 pm
Para cuando el envio a otras islas, por lo mio podemos esperar y se lo trae Nando en febrero, ademas intentare subir a FTV un portabici que tiene Micky y se lo trae tb Nando.

Te lo puedo hacer llegar hasta ti Rayco ? Lo podria subir a Lanzarote Maximix que va todos los dias de una isla a la otra ?

Un slaudo y espero noticias tuyas


Ok, yo se lo doy a Nando. Lo que sí, si maximix o paco me lo dan cuando falte poco para que venga Nando, mejor que mejor, que mi casa es muy chica y no me caben más trastos jajaja  ;D

necora10

yo estoy buscando uno para iveco


P.D.para 3 o 5 bicis (somos muchos) .sombrero

.-RAYCO-.

Hay un chico que tiene uno para Ford Transit, no sé si te valdría.

De todas formas, me imagino que sea de 2 bicis y habría que ver si no lo ha vendido todavía...

necora10

no importa si tengo que taladra chapa ,pero minimo 3 bicis .

Romero

RAYCO por mí no hay problema el miercoles  ;)



Romero

Ya terminé las bases que agarran el portabicis al porton hechas en acero inoxidable con mi nik (Romero) grabada en los que sujetan por abajo y los de arriba les puse www.furgovw.org estos no creo que se vean pero bueno jejeje a ver si pongo unas  .fotografo

Saludos

_Migue_

Cita de: Romero en Enero 29, 2010, 11:00:35 am
Ya terminé las bases que agarran el portabicis al porton hechas en acero inoxidable con mi nik (Romero) grabada en los que sujetan por abajo y los de arriba les puse www.furgovw.org estos no creo que se vean pero bueno jejeje a ver si pongo unas  .fotografo

Saludos


esas fotos bricoleeeeras!!

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 29, 2010, 01:10:01 am
Ok, yo se lo doy a Nando. Lo que sí, si maximix o paco me lo dan cuando falte poco para que venga Nando, mejor que mejor, que mi casa es muy chica y no me caben más trastos jajaja  ;D


Eso esta hecho... GRACIAS  ;)
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

romero, pues a ver cuando vemos ese brico en vivo y en directo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Romero, ese brico guapo, pon fotos jeje ;)


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Enero 24, 2010, 23:36:03 pm
señor Rayco eres el puto amo  .meparto  muchisimas gracias


pero no era yo juas juas juas  .sombrero

La verdad es que tenemos un grupo que vamos, como dijo serlancelot en su momento, aquí todos hacemos algo .bien

.-RAYCO-.

¿Por cierto, se han leído lo último que ha pasado con el merchandising? Como nadie ha dicho nada supongo que no :P

Romero

Cita de: prachi en Enero 29, 2010, 15:55:41 pm
Romero el puto amo


Ese Prachi jejeje como va la cosa

Saludos