***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Prachi avisa cuando la vas a pintar si puedo te hecho una mano  ;)


Saludos

ENANO

hola gente, pues llegaremos a lanzarote (sur), je je je

el 13 sabado alas 17.00

lo de las sillas ok, zugatz no es muy grande asi k igual kabe en alguna silla y lo del koche pues genial eso ke ahorramos, pa cervezas.

decirme k dia puede kedar mas gente, y nos bamos para el cozo ( ke no se lo k es) je je.

besitos pa tooos, hay ke ganas!!!!!!!!

a demas ke esta un invierno.....


:D


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

el sábado es un buen día para llegar, libramos casi todos, así que habrá unos cuantos foreros libres para el traslado... a no ser que sea el coso de Fariones, que habría que confirmarlo jajaja  :P


¿Y hasta cuando estás?

neidas

pues el sabado 13 nos veremos, ese dia es la gala de la reina creo en arrecife, si las cosas no han cambiado mucho, el lunes el cozo de arrecife y el sabado el de fariones, Enano el cozo es la cabalgata de carnavales, donde salen todas las carrozas y toda la gente disfrazada jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

YA TENGO MI PANADERA JAJAJAJJAJAJAJAJA .meparto  pepartia pan aunque parece un que gruyer por los agujeros que tiene

TAGOROR

Cita de: prachi en Enero 27, 2010, 21:37:01 pm
YA TENGO MI PANADERA JAJAJAJJAJAJAJAJA .meparto  pepartia pan aunque parece un que gruyer por los agujeros que tiene


prachi lo tuyo es muy fuerte,tienes un perfil de vw maniaco depresivo,vamos furgodependiente,que sera lo proximo,
yo vi una como esa en el desguace y cuando volvi con neidas para verla no nos dejaron entrar,un negro racista que no queria
blancas alli dentro,jeje,no mentira fue porque fuimos con el niño.
¿de verdad es tuya?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Enero 27, 2010, 10:17:49 am
pues el sabado 13 nos veremos, ese dia es la gala de la reina creo en arrecife, si las cosas no han cambiado mucho, el lunes el cozo de arrecife y el sabado el de fariones, Enano el cozo es la cabalgata de carnavales, donde salen todas las carrozas y toda la gente disfrazada jejeje

sldos


yo no se si me voy para los indianos de la palma,pero si estoy aqui y hay que ponerse la mascara,pues me apunto, que a mi me chiflan los carnavales.

neidas,no me digas que el martes fuistes sola a ikea y no me pasastes a buscar. .lengua2

rayco te envie un privado.ya que mi bateria me tiene amargada.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

en que desguase tagooror no la mia esta en las palmas .meparto .meparto y es gris .sombrero

PD:la panadera es por que repartia pan en tegeste

TAGOROR

Cita de: prachi en Enero 27, 2010, 22:11:24 pm
en que desguase tagooror no la mia esta en las palmas .meparto .meparto y es gris .sombrero

PD:la panadera es por que repartia pan en tegeste


en el que esta pasando el cementerio de arrecife,pero no se si alguien comento que ya no estaba
es esta no se cual es el modelo de la tuya porque no veo el morro,pero vamos una pena verla alli.
*imagen borrada por el servidor remoto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

hoy que me pude conectar,y se fueron a dormir Rayco y Neidas, .confuso2

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA


_Migue_

Cita de: prachi en Enero 27, 2010, 22:11:24 pm
en que desguase tagooror no la mia esta en las palmas .meparto .meparto y es gris .sombrero

PD:la panadera es por que repartia pan en tegeste


y te la vas a traer para la isla?!? felicidades por el cacharrito!!!

la del desguace ya no existe, fui yo a ver si le sacaba algo para Micky pero desapareció  :'(

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 27, 2010, 23:01:22 pm
.besar .follando


por dios! mickyyyyyy! que mis amigos no hacen esas cosas! de veras,el niño se los trajo una cigüeña,como puedes pensar esas cosas,mal amigo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Enero 28, 2010, 10:31:45 am
por dios! mickyyyyyy! que mis amigos no hacen esas cosas! de veras,el niño se los trajo una cigüeña,como puedes pensar esas cosas,mal amigo.
.meparto .meparto

prachi

Cita de: bender7 en Enero 28, 2010, 09:50:53 am
y te la vas a traer para la isla?!? felicidades por el cacharrito!!!

la del desguace ya no existe, fui yo a ver si le sacaba algo para Micky pero desapareció  :'(


pues la llevare cuando le pase itv por aqui ,aqui tengo donde ponerla  .volksw