***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

prachi

serlancelot tengo entendido que usted tiene compresor habria la posibilidad de darle un pistolaso en blanco a los parachoques a este ritmo me veo viviendo en la furgo jajajjajajaja .rompe

.-RAYCO-.

TAGOROR, al final pudiste cargar la batería? ???

Nos tienes abandonaditos jajaja

elhalcon

Enero 25, 2010, 22:21:42 pm #4517 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 18:30:59 pm por elhalcon
Ke pasa chicos? Tengo un inversor de 300w casi sin uso para vender por 30 euros, si os interesa mandarme un privado y lo hablamos y a ver si en unos dias cuelgo el brico de la instalacion del deposito en los bajos con ducha trasera ke hice con la ayuda inestimable de nuestro compi cukiyo25     Bueno un saludo y aki van las fotos




danielito

Buenas ELHALCON, ponle precio al bicho, sera mas facil venderlo, si sabemos cuanto pides, jejejeje  .meparto .meparto
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Y ya estás publicando el brico jajaja

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 25, 2010, 09:36:34 am
serlancelot, lo de la funda ya sabes que hay montones, sólo es comprarla ;)

lo del gps ya es más complicado porque el único LG que he visto es el tuyo jaja pero todo es ponerse.
¿qué tipo de error te sale?




prachi, pues también habrá que investigar eso que me imagino que se pueda hacer, pero lo dejamos para el próximo finde ¿ok?


rayco segun el manual, en uno de los pasos ay que marcar permitir siempre, y a mi solo me sale permitir solo esta vez o no permitir, le doy a permitir solo esta vez y sigue la instalacion pero al rato se bloquea y solo puedo darle a salir de la aplicacion, ya lo intente un par de veces y nada.

prachi, tengo compresor, tengo la pintura que le di a mis parachoque que creo es muy parecida a la tuya, y tengo el barniz, solo falta algo de disolvente y lija

ENANO

hola gente!!!!!!!!!

ya falta poko...

una pregunta, o dos.

hay mucha celebracion de carnavales en la zona???

Rayco, habra posibilidades d k nos cojais en el aeropuerto para ir al hotel??

haremos una mini kdd?? asi konozko a algun conejero mas..

:D


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Enero 25, 2010, 23:20:58 pm
rayco segun el manual, en uno de los pasos ay que marcar permitir siempre, y a mi solo me sale permitir solo esta vez o no permitir, le doy a permitir solo esta vez y sigue la instalacion pero al rato se bloquea y solo puedo darle a salir de la aplicacion, ya lo intente un par de veces y nada.


la verdad es poco te puedo ayudar compañero porque de LG y Windows Mobile no controlo nada, pero yo empezaría comentando el problema en el foro que pusiste, que seguramente ya le ha pasado a alguien antes y si no, la gente que sepa del tema, te podrá orientar.
Espero por lo menos que sea más fácil que con el N81 jeje :P

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Enero 26, 2010, 13:15:22 pm
hola gente!!!!!!!!!

ya falta poko...

una pregunta, o dos.

hay mucha celebracion de carnavales en la zona???

Rayco, habra posibilidades d k nos cojais en el aeropuerto para ir al hotel??

haremos una mini kdd?? asi konozko a algun conejero mas..

:D


lo de los carnavales, creo que algo hay, pero no mucho, yo nunca he ido a los de Playa Blanca. A ver si alguien sabe, que igual al ser zona turística...
De todas formas te digo que los carnavales duran aproximadamente 1 mes en toda la isla, pero se van rotando los municipios, es decir, que una semana es en uno y otra en otro. Carnavales en la isla habrá seguro, lo que habría que ver cuando son exactamente los de Playa Blanca a ver si te coinciden. De todas formas, tienes que intentar venir a los de Arrecife o a los de Puerto del Carmen, que son los que merecen la pena!


Lo de irte a buscar, en principio sí, pero antes nos tienes que confirmar día y hora para ver como lo hacemos y comprobar si estamos libres del curro, porque mínimo nos hacen falta 2 coches para llevarlos a Playa Blanca. Y dime de elevadores para los niños, qué necesitan exactamente?

Lo de la minikdd, pues espero que la gente se anime, nosotros vamos seguro jajaja. Ya vemos si al final cogen un coche y hacemos una ruta como el año pasado que estuvo bien o si bajamos a Playa blanca o qué hacemos. Dime las fechas exactas de todas formas para que la gente se vaya preparando jeje  :D

Nando canario

Buenas family, ya tengo fecha para Lanzarote, ultima semana de Febrero. Ya saben aqui estamos. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

CUANDO/DONDE preferimos las minikdds


RAYCO & neidas: Cualquier día de Lunes a Viernes después de las 7 de la tarde y los sábados y los domingos por la tarde estamos libres.
El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así :)

serlancelot: dia: cualquier dia de la semana menos lunes y viernes
hora: por las tardes
lugar: preferiblemente al aire libre, aunque ahora en invierno un buen zoquito no viene mal


señor@s, digan algo! copien y peguen, que para 4 gatos que somos, por lo menos vamos a intentar ir todos los que podamos cuando nos reunamos  :)

.-RAYCO-.

Nando, pues ya nos lo recuerdas cuando se acerque la semana, que igual tenemos un Febrero muy ajetreado jajaja  :)

neidas

Buenas gente

Enano, mira con lo de las sillas pal coche no hay problema en principio hay dos mas y solo seria buscar un elevador para el mayor, en cuanto a ruta si no cogen coche tampoco hay problema, nosotros llevamos los dos nuestros y en paz, ademas seguro k va mas gente y nos podriamos repartir, en cuanto a carnavales, creo k esa semana son en arrecife y pto del carmen, seria interesante ir al cozo con los niños, seguro k les encanta, ya lo veriamos, k ganitas ya de verlos. bss ala family

Nando, asi k pronto te tendremos otra vez por la isla, eso es lo k tiene ser conejero de adopcion jejeje, igual te pido algo melchor jejeje si rayco me deja jejeje

prachi como sigues?? ya veo k inventando jejeje eso es lo k tiene tener tiempo jejeje, mejorate

Tagoror, donde andas? venga k tengo mono a ikeaaaaaa, hoy me tuve k ir solita con marcos jejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

creo que hoy han visto a prachi merodeando un terreno con una doka por tenerife.... esta un poco ido...y no para de decir..."mi tesoro"....  .meparto

elhalcon

Venga 30euros por el inversor, alguien se anima? actualizo el mensaje mas arriba