***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 23, 2010, 22:20:10 pm
estas mal de la espalda que estarias haciendo el dia libre golfo? .meparto

lo de la t4 tiene el motor jodio creo y se vende completo para repuestos esta en fuerte 400 lereles

pos esto es lo que hay saludos y a mejorarse .conmuletas


la tiene mi gruista...esta perfecta...es una pena...ideal para quien tenga un motor de t4...esta documentada...y de todo ok...




.-RAYCO-.

prachi, en qué lío estarás metido ahora?  jajaja
¿te compraste esa furgo? ???

.-RAYCO-.

A ver si saco tiempo y puedo subir las fotos de la entrega de los calendarios... aunque antes todavía tengo que subir la de los mecánicos arreglando mi furgo jeje :)

xowis

miki creo k en segundamano ay un motor de t4,  y ya sabemos k mecanicos tenemos y chapistas y pintores y lo k es mejor manos con muchas ganas .baba

prachi

Enero 24, 2010, 13:08:58 pm #4489 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 13:11:18 pm por prachi
yo comprando furgos dios me libre de esa enfermadad .meparto

lo decia por que entrre 4 pesrsonas tocamos a poco y tenemos muchoicimos repuestos

.-RAYCO-.

prachi, lo que pasa es que es la T4 antigua y a ti te vale todo, pero creo que todos los demás que tenemos T4 es la moderna y habrá cosas que valen y cosas que no :P

De mecánica no sé que cosas han cambiado, supongo que algo sí y lo que son los interiores son totalmente diferentes, así que yo por lo menos no me arriesgo. Quizás xowis quiera...

prachi

coño una donacion por una buena causa ongcaliprachi  .meparto .meparto nole avandones ella no lo haria .meparto.gafas

Rayco has mirado pps ? mucho lio

neidas

.meparto prachi ufff ha ese punto hemos llegado de estar mirando mas furgos jejeje, voy a tener k hablar seriamente con tu mujer pa que te quite la visa k sino la lias jejejeje, si hasta una ong y todo tienes montada jjejejeje .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Enero 24, 2010, 15:45:44 pm
Rayco has mirado pps ? mucho lio


¿pps? ??? ah, vale, querrás decir gps ¿no? a la primera no lo pillé jajaja

pues aún no, los findes es cuando único puedo hacer algo y éste estoy liado con una pieza del salpicadero que se me rompió del Nissan... y ya de paso desmontando todo el cuadro para pasar el cableado del parrot.
Pero no te preocupes, que hoy lo miro a ver si le dejamos los furgoperfectos puestos!!

.-RAYCO-.

Por cierto gente, a la minikdd de los calendarios faltaron unas cuantos y casi durante 1 hora nos vimos bender y nosotros allí solos.
Seguramente unos no puedan ir por una cosa y otros por otra, pero la cuestión es que cuando nos reunamos, hay que intentar que vayan los máximos posibles. Está claro que siempre no vamos a poder todos, pero de todas formas hay que ver si a lo mejor el problema está en el día en que se hace (Los Viernes), en la hora (normalmente a partir de las 19:00 horas) o en el sitio (ahora en Invierno en Ikea).

Digan si les cuadra mejor otro sitio, si quieren quedar a otra hora o incluso cambiar de día, que igual a lo mejor otro día entre semana o incluso un sábado o domingo por la tarde les viene mejor a todos.

Venga, digan algo ;)


serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 24, 2010, 16:39:31 pm
Por cierto gente, a la minikdd de los calendarios faltaron unas cuantos y casi durante 1 hora nos vimos bender y nosotros allí solos.
Seguramente unos no puedan ir por una cosa y otros por otra, pero la cuestión es que cuando nos reunamos, hay que intentar que vayan los máximos posibles. Está claro que siempre no vamos a poder todos, pero de todas formas hay que ver si a lo mejor el problema está en el día en que se hace (Los Viernes), en la hora (normalmente a partir de las 19:00 horas) o en el sitio (ahora en Invierno en Ikea).

Digan si les cuadra mejor otro sitio, si quieren quedar a otra hora o incluso cambiar de día, que igual a lo mejor otro día entre semana o incluso un sábado o domingo por la tarde les viene mejor a todos.

Venga, digan algo ;)


rayco, yo particularmente, los viernes se me estan haciendo muy jodidos ya que curro hasta las 6.30 o 7.00 y solo parando unos 20minutos para comer algo, y cuando termino, la verdad es que no me quedan ganas de nada, sobre la hora...pues es la que ay para que puedan ir todos, y sobre el lugar....aunque no me gusta mucho...se esta calentito...
podriamos poner cada uno que dia y horas les gustaria y que dia y horas les es imposible

.-RAYCO-.

Pues venga, empecemos, que la 2ª entrega del merchandising será dentro de poco y luego también vendrá ENANO, aunque para él igual bajamos a Playa Blanca o hacemos una rutita como el año pasado que estuvo guay :)


CUANDO/DONDE preferimos las minikdds

RAYCO & neidas: Cualquier día de Lunes a Viernes después de las 7 de la tarde y los sábados y los domingos por la tarde estamos libres.
El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así :)

Saludos

.-RAYCO-.

Bueno, ya tengo el parrot montado en el Nissan :)
La verdad es que uno ve la cantidad de cables que trae la centralita y la cantidad de manuales que hay de instalación en internet con tanto rollo de que si hay que coger corriente directa, que si corriente bajo llave, que si trae 3 mutes para la radio, que si tiene que decir adiós, etc. etc. y como me decía bender, es comprar el cable ISO y tachán, en 30 segundos queda todo conectado y funcionando!!!  8) Aunque bueno, ni de coña pensé que fuera tan sencillo y el viernes lo llevé a Ikea para que los maquinones conejeros me dijeran de donde sacar la corriente y todo eso... y no había que hacer nada, sólo conectar el parrot y ya está jajajaja

Con el cable ISO, el verdadero trabajo es desmontar el salpicadero para pasar los cables y volverlo a montar que otra cosa...

Y el aparatito de lujo, tiene un ruido de fondo como si fuera una emisora de radio sin nada, pero es bajito y para haberlo comprado de segunda mano, creo que me ha salido bien el negocio jeje  :)

Saludos


PD: prachi, ya tu GPS no tiene escapatoria, a por él jajaja  ;D


prachi

esto de mirar por internt es muyyyyyyyyyyyyyy peligroso para la proxima ya pondre una fotillos muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy  chulas pero hay que esperar un poquito .baba

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Enero 24, 2010, 20:15:13 pm
esto de mirar por internt es muyyyyyyyyyyyyyy peligroso para la proxima ya pondre una fotillos muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy  chulas pero hay que esperar un poquito .baba


yo no me entero de nada jajaja
¿qué te has comprado... o te vas a comprar?  ;D