***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

prachi

tengo instruciones en critiano y sobran la mitad de los cables ya quue es todo como el avegren (A MANO) es decir sin sierre, sin elevaluna vamos a mano a mano .meparto

_Migue_

los de autorepuestos ramos (subiendo la escuela de pesca, en Valterra) suelen currar con VW de todas las generaciones, pero como dice Rayco para el aceite, tampoco hace falta ser nada del otro mundo.

_Migue_

Cita de: prachi en Enero 21, 2010, 14:12:12 pm
tengo instruciones en critiano y sobran la mitad de los cables ya quue es todo como el avegren (A MANO) es decir sin sierre, sin elevaluna vamos a mano a mano .meparto


yo vi como instalaban la alarma en mi antiguo coche, y el colega se pasó una tarde empalamando cables... y sólo tenía elevalunas, lo demás todo a mano también  ;D

prachi

Enero 21, 2010, 14:18:10 pm #4443 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 14:23:06 pm por prachi
rayco gracias esque no aguanto mucho fuera de la cama ,como para estar ahi ,auque antes mimo me la puse en marcha que lleva paradita una semana y toda una señora a la primera es una bestia lo que esta de tierra de estar parada pero desde que me eche fuera finde que te pego tirao por hay .palmas .sombrero

HAY QUE GANAS TENGO
Igual llorandole un poco a la  jefa me lleva y me trae rapidin ,eso si llegaremos serca de las 9 si aun estan por hay

.-RAYCO-.

bueno, como veas prachi, por irte a buscar ya te digo que no es problema.... y lo de de estar hasta las 9 dalo por hecho jajaja
Es más, si yo llegaré sobre las 8, como ve voy a venir a las 9 si voy a estar con buena gente!!!! .loco2  ;)

Saludos y no te levantes hoy de la cama para que puedas ir mañana aunque sea a pillar el almanaque .bien

prachi

ok señor, mucho descanso, muchas drogas permitidas y recetadas por el doct, y muchisimo foro todo el dia , hasta que llegen las chinijas me cojen medio despistao por las psati y en vez del raton tengo el mando de la tele .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Enero 20, 2010, 18:50:00 pm
Ni que lo digas Serlancelot si RAYCO viviera en la peninsula sería el que haría las kkd nacionales e internacionales jejeje


Un 10 para el señor RAYCO  .palmas



jajaja que va, que va, antes cuando estaba en el paro, hubiera organizado una KDD Mundial si hiciera falta jaja, pero ahora con la mierda de horario del curro, hasta para organizar una minikdd tengo que robarle tiempo al sueño o a neidas y marcos que es peor :P

Saludos tío .bien


NOS VEMOS MAÑANA GENTE!!!!

.-RAYCO-.

bender7, tú sabes si el parrot se puede instalar en una radio que no tenga cable de mute? ???

Romero

Prachi que mejores a ver si nos vemos mañana



Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Enero 21, 2010, 14:13:41 pm
los de autorepuestos ramos (subiendo la escuela de pesca, en Valterra) suelen currar con VW de todas las generaciones, pero como dice Rayco para el aceite, tampoco hace falta ser nada del otro mundo.


es verdad, allí he visto alguna furgo antigua y en Diciembre mismo tenían una T2 y una T3 .bien

neidas

bender tiene toda la razon, pero raiquillo tu k haces conectado a estas horas, ummmm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

los escaqueos momentáneos en el trabajo, para no robarles tantas horas jeje :)

neidas

jejeje mejor al trabajo k no a nosotros jejeje
venga a currar
muak
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 21, 2010, 18:31:10 pm
los escaqueos momentáneos en el trabajo, para no robarles tantas horas jeje :)




Ese RAYCO jejeje


Saludos

Romero

Neidas eso,eso a currar jajajaja