***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.



xowis

oye prachi como se encuentra usted?

_Migue_

pues si, para mear y no echar gota!!  :o

ese Prachi eh, ese prachi eh!! (esto se tiene que leer cantando, que si no no tiene gracia  ;D)

neidas

prachi espero k te mejores pronto, venga mucho reposo y a drogarse un rato, madre mia la de medicacion k tienes k estar tomando jejeje, animo k estar en casa acostado es jodido, si lo sabre yo

enano, ya queda menossss, si tienes disfraces de los niños traelos k te coinciden los carnavales en playa blanca fijo jejeje

bueno gente k puedo contar que no haya contado ya rayco jejeje el jodio este no me deja contar ya nada, jejeje

tagoror, como sigue esa furgo?? espero k mejor, venga pasate y cuentanos, ¿k tal por fuerte?

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

esa peña  , esa peña eh eh pos aquí pasti pa riba pasti pa bajo haber esto esta bien cojio en fin pasencia que es la madre de la ciencia  jajajjajajaja ;D

saludos y gracias .sombrero

.-RAYCO-.

prachi, a ver si vamos a tener que hacer la minikkd de los calendarios en tu casa jajaja  ;D


TAGOROR

HOLA!
tengo que cambiar la bateria del motor,porque la mia se quedo kaos,la quiero cambiar por una de gel
¿alguien sabe donde conseguirlas y a que precio en lanzarote,fuerteventura o grancanaria?

¿donde conseguir bateria de gel para el motor? lanzarote,fuerteventura o grancanaria
¿precios?


gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Enero 19, 2010, 00:00:36 am #4404 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 00:03:23 am por serlancelot
Cita de: TAGOROR en Enero 18, 2010, 22:51:32 pm
HOLA!
tengo que cambiar la bateria del motor,porque la mia se quedo kaos,la quiero cambiar por una de gel
¿alguien sabe donde conseguirlas y a que precio en lanzarote,fuerteventura o grancanaria?

¿donde conseguir bateria de gel para el motor? lanzarote,fuerteventura o grancanaria
¿precios?


gracias


tagoror las baterias de gel no valen para arranque, ya que son de descarga lenta,si la que se fastidio fue la de arranque, una de acido.


ese prachi , podriamos hacer la entrega de los calendarios en tu casa y un asaderito de paso, jur, jur

ENANO

Cita de: neidas en Enero 18, 2010, 21:06:03 pm


enano, ya queda menossss, si tienes disfraces de los niños traelos k te coinciden los carnavales en playa blanca fijo jejeje




sldos


si menos de un mes!!!


de la furgo ni digo na k esta todo dicho.

k cabrones!!!!!

no me podia callar je je


pues si k tenemos disfraces aunke...Zugatz no le ba mucho.

;)


Pon tu grano de arena.

Romero

RAYCO qué decir , mal nacidos yo por mí concentarcion frente al taller de todos nosotros a jorobarlo  .panico


Prachi que mejores , ya terminastes el tema de la toma de 220v


Saludos

.-RAYCO-.

TAGOROR, haz caso a serlancelot y pon una batería normal de toda la vida ;)

Las de gel son para la segunda batería nada más, porque no sirven para arrancar  .nono


Y ya de paso repito lo mismo otra vez: RECUERDEN QUE POR MI TRABAJO DE AHORA, PUEDO CONSEGUIR PIEZAS, RUEDAS, BATERÍAS, ETC. MÁS BARATO DE LO NORMAL, así que ya saben, si necesitan algo, aprovechen jejeje :)


Nando canario

Diganme algo cuando ya tengan los calendarios en su poder para dar de baja el segimiento en mi base de datos clandestina. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

pues,la bateria si es de arranque,me habia dicho un chico que la puso de gel,¿ .panico ?
gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )