***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Enero 14, 2010, 21:05:39 pm
ah! que maximix es homer, anda que no ando perdiada yo en el foro,un tiempo inactiva y se me cambian los nick

gracias homer, es decir maximix


por dios ,no me liennnnn, gracias MAXIMIX
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

maximix

Cita de: TAGOROR en Enero 14, 2010, 21:05:39 pm
ah! que maximix es homer, anda que no ando perdiada yo en el foro,un tiempo inactiva y se me cambian los nick

gracias homer, es decir maximix

.meparto .meparto que nooo Homer es otro forero majorero , yo soy maxi = maximix

.-RAYCO-.

el hermano de Paco para más señas jajaja  ;D




TAGOROR, supongo que estará donde la nuestra, está en la carcasa de plástico que cubre el volante, por la parte de abajo.

.-RAYCO-.

Nosotros seguimos a lo nuestro, casi 4 horas de trabajo de Omar y romero otra noche más (bueno, y xowis aguantando la linterna, que quería que lo dijera jajaja) y no hemos logrado meter la pieza en su sitio  :P Si ya a que  otros foreros comentaban que la pieza era muy difícil de meter, le añadimos que es casi imposible trabajar en el motor de nuestro furgo... al final esta tarde lo que se ha hecho es ir desarmando todo lo que iba molestando, primero una cosa y luego otra y otra y otra... para intentar meter una pieza de plástico que vale unos pocos euros! En fin, que los chicos se han pegado un curro tremendo .palmas

La putada además de esto, es que al final la rueda con la que chocaron los cabrones del taller está desplazada para atrás y antes de llevar la furgo a alinear, tendré que llevarlo a que reparen eso  :-\



En fin, mañana intentaré ir a consumo, aunque tengo un día realmente complicado  :P

Aquí les dejo para que vean, el bollo que tiene el cubrecarter y los raspones totalmente nuevos que tiene

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Para comparar, en el otro lado del cubrecarter hay algunos raspones antiguos y como se puede apreciar, están totalmente cubiertos de grasa, precisamente por eso, porque son antiguos, porque no son de este lunes o martes

*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_

chcacho chacho chacho , más claro el agua!!! malditos hijos de ...  :-X

danielito

Cita de: bender7 en Enero 15, 2010, 10:27:10 am
chcacho chacho chacho , más claro el agua!!! malditos hijos de ...  :-X


Estoy con Bender, joputassss.

PD: Bender vi que te metiste por el otro foro, tb , jejejejeje. Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

ENANO



Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: danielito en Enero 15, 2010, 10:28:30 am
Estoy con Bender, joputassss.

PD: Bender vi que te metiste por el otro foro, tb , jejejejeje. Un saludo

jajaja, si, todos en lo mismo. Saludos

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Enero 15, 2010, 20:41:05 pm #4359 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 20:43:15 pm por serlancelot
joder que cabrones...manda wev@s, yo iria al taller a hablar con el tio y me  ponia una grabadora escondida, solo para demostrar que la furgo estuvo en ese taller, que por sierto podrias poner el nombre para que a ninguno de nosotros se nos ocurra dejar a nuestras furgos a semejantes personajillos.

prachiiiii, da señales de vida que me tienes preocupado...

neidas el otro foro podria ser este:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php

es donde yo me inicie en este mundo del camper

prachi

Enero 15, 2010, 21:12:11 pm #4360 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 21:30:54 pm por prachi
rayco animo y dale caña al puto taller ese.  mucho animo y palante con ellos
tagoror como va esa averia de lla dirreccion le han encontrado el fallo a la furgo? animo no desanimes
serlancelor estoy averiao hace un ratin que he llegao del hospital de que me pusieran calmantes pa los doloress de espalda tan fuertes que tengo pero todavia queda prachi pa rato .meparto

TAGOROR

todavia no se nada,hoy la he usado y no se repitio,mañana me voy con ella a fuerte,siempre despasio claro,porque le volante
me hace un sonido a hueco cuando lo muevo,nada espero a la proxima semana, gracias prachi
¿alguien sabe cuanto cuesta pasarla por la maquina en la vw?

rayco , neidas sigan adelante,y a consumo y si puede verla un perito mejor que mejor.suerte
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

ok prachi que te mejores, el caso es que aqui no se puede esconder nadie, esta mañana me llamo mi mujer diciendome que en la puerta de tu casa estaba aparcada una ambulancia, pero no e querido decir nada por aqui para no alarmar al personal, tu ten cuidadin con esta gente del hospital que son peores que el chapista de rayco.....jur, jur .panico

.-RAYCO-.

Enero 16, 2010, 01:08:16 am #4363 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 00:39:43 am por .-RAYCO-.
serlancelot, claro que lo he puesto, pero lo he borrado para no causar problemas al foro

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 13, 2010, 14:34:49 pm
Señor@s, que me echó del taller y todo!!!!!  :o

Yo fui tranquilamente a decirle que si algún empleado de su taller le había comentado si le había dado un toque a las ruedas sacando la furgo o algo y el hombre empezó a ponerse nervioso y alterado, diciendo que los coches para él eran sagrados. Yo no le decía que no, pero que me hiciera el favor de preguntarle a sus empleados que igual alguno se había despistado en decírselo y el hombre cada vez más alterado, incluso temblando de los nervios porque yo le estaba atacando contra su honor!! 

Y al final me dijo que me largara de allí y que no volviera nunca más. Y añadiendo que tampoco quería ver por su taller a nadie de mi familia ni a ningún amigo mío, que no me quería ni ver pasar por delante del taller!!  Ah, y que era un caradura intentado que me pagara él algo que ya tenía la furgoneta!! Increíble!! Por supuesto le dije que el que no pensaba volver por allí era yo! >:(

La pena fue el no ponerle una hoja de reclamaciones bien grande, pero la verdad es que me puse tan nervioso, que no caí en ese momento. Y como cuando dejas el coche en el taller, el tío no te da ningún papel ni nada como que el coche está allí, pues tampoco hay ni registro de que estuvo la furgo allí e igual la reclamación no serviría de nada...

La verdad es que es lo que faltaba, deja uno el coche en confianza en un taller y ahora resulta que encima que te la hacen, te tratan de mentiroso y caradura y se te queda una cara de tonto hasta el suelo, porque el que tiene que pagar la reparación voy a ser yo y esperando que se solucione con una alineación y que no tenga tocado nada más 


En fin, no por este hecho, sino porque este taller con buena fama en su día, de unos años para acá, cada vez pinta peor, te sale óxido al poco tiempo, se cae el barniz, te pinta los paños a trozos para ahorrarse pintura etc. etc.:

Ya saben que taller es NO RECOMENDABLE en Lanzarote


Se lo estoy diciendo a todo el mundo que conozco y lo bueno es que a casi todo el mundo tengo que explicarle donde queda el taller, lo que quiere decir que no van  .ametralla

Además, el chico de recambios de VW dice que ya no envían los coches allí (eran el taller de chapa y pintura recomendado por VW) desde hace unos años porque ya no trabajan como antes, lo cual no hace sino confirmar lo mismo que yo he dicho, que trabajan racaneando material y cantidades y cobrando lo mismo o a veces incluso más

.-RAYCO-.

Hoy ha sido otro día de curro, esta vez entre Romero, xowis y yo y al final gracias al buen hacer de Romero, parece que va encaminado, porque no vean la lata que ha dado el dichoso casquillo de plástico para poder encajarlo en un sitio donde apenas se puede trabajar  :-\

Mañana volverán Romero y Omar, a ver si ya de una vez terminamos de colocar todo y volvemos a montar todas las piezas del motor que se han desmontado para poder trabajar en esa zona.

Muchas gracias de nuevo chicos!!  .ereselmejor