***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

prachi

 TAGOROR no .nono te desanimes mujer dejasela algun mecanico de comfianza y que la mire bien ,de una forma u otra se tiene que solucionar ;)

prachi

hey año nuevo pegata nueva , me han subido una pegata .palmas .besos .yupiii

TAGOROR

Cita de: prachi en Enero 14, 2010, 17:24:29 pm
TAGOROR no .nono te desanimes mujer dejasela algun mecanico de comfianza y que la mire bien ,de una forma u otra se tiene que solucionar ;)


como no me desanimo,si es que no se ve nada aparentemente,no me pasa amenudo,y cuando pasa en lo que llega el mecanico ya se enfrio y se mueve como nada.
lo que tengo miedo es que me pueda accidentar.
¿saben si la t4 tiene centralita,y la maquina puede detectar el fallo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

joder tagoror, otra vez lo mismo de la direccion, me acuerdo la ultima vez k te paso fue saliendo de tu calle o algo asi. pues claro k nos da miedo cger la furgo y mas con los peques, bueno no desesperes, seguro k alguien sabe algo, pon un post en la parte de mecanica y seguro k a alguien le ha pasado algo similar o sabe de algo

sldos y animo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


maximix

Cita de: TAGOROR en Enero 14, 2010, 17:11:02 pm
hola a todos! ¿cuanto tiempo,no?

RAYCO,siento mucho lo de la furgo,me he quedado blanca,menudo morro,yo tengo que saber que taller es ese.
            les deseo mucha suerte.

AYUDA,SOS

por otro lado me conecte porque estoy muy desanimada y necesito opinion:

hace dos años la furgo se me quedo sin direccion por dos veces en fuerteventura,solo momentantemente,dejas enfriar un
poco la furgo y luego como si nada,
pero me volvio a pasar hace un año,se volvio a bloquear,quedar sin direccion,y lo mismo paras un rato el furgon y ya anda
y se mueve el volante sin problemas,
hoy me volvio a pasar,en la misma entrada garcia escamez a hernadez pacheco en plena curva con semaforos,gracias que pude montar el morro en una cera y medio meterme un una casa,y no ocasione ningun problema,
vuelta a lo mismo lo dejo enfriar y ya esta,funciona la direccion volate.
fui al mecanico pero claro como andaba aparentemente no tiene nada,
jolin estoy muy desanimada,porque me diran como voy a coger la furgo y esponerme que se me pare y tenga un accidente,porque no es lo mismo ir a 40 que a 90,y mucho menos montar al niño,
y claro como no se ve el problema pues no se puede arreglar,y si no la arreglo no la puedo coger,
y ¿para que quiero la furgo entonces?
alguien sabe si mi fugo (t4 california) tiene centralita?
¿alguien sabe que problema tiene?
¿que puedo hacer ,donde puedo solucionarlo?

Hola, es una averia a medias, pero si peligrosa, hace unos dias lei una cronica de un forero Gomero que se fue por todo Europa y nombraba que la direccion le dio problemas, creo que dijo que era la bomba

maximix

Esta es la cronica, algo es algo, le puedes preguntar

maximix

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 14, 2010, 01:00:49 am
Pues va a ser las 2 cosas! Por un lado lo de los cambios no tiene nada que ver con la dirección, pero por otra, al desmontar el cubrecarter, hemos visto un gran abollón (que no tenía hace un mes cuando lo quitamos para hacer el cambio de aceite) y tenía bastantes raspones muy recientes, aún totalmente de color gris metálico  :o (si fueran más antiguos estarían ya oxidados o bien negros de la grasa del coche como el resto del cubrecarter). Sí, como lo leen! ESTO ES INCREIBLE. Que uno deje su coche en un taller con confianza y que lo usen para echarse una carrera o quien sabe qué  >:(

Lo que hemos estado hablando que explicaría todo es un fuerte golpe contra un bordillo, la furgo saltaría un poco por arriba de la acera y al caer, golpearía el cubrecarter produciendo la abolladura y los raspones. En fin, mañana o pasado intentaré ir a consumo a ver si con los datos que tengo (poco más que mi palabra contra la de él, porque realmente no tengo ninguna prueba real), se puede hacer algo contra este taller.
No culpo al dueño, porque seguramente haya sido algún empleado y el jefe no se haya enterado, pero por la manera que se puso esta mañana y porque como racanea y mal-trabaja desde hace unos años, por mi parte voy a seguir dándole mala fama a este taller.


Bien, desahogado un poco, siempre hay una parte buena y en este caso como tantas otras veces, ha sido la colaboración desinteresada de todos los foreros en ayudar a uno que necesita ayuda. Esta tarde no sabía ni a qué taller llevar la furgo y a las 9 de la noche estaban metidos debajo de la furgo los señores romero, Omar y xowis, intentando solucionar el problema del embrague  .ereselmejor  .palmas
Además estaban sus respectivas señoras y por supuesto neidas y marcos, por lo que al final resultó un grato e inesperado encuentro de foreros en mi casa... Y mañana más, porque hay se ha visto el problema (que al final es poca cosa), mañana por la mañana iremos a comprar las piezas necesarias y por la noche segunda parte del arreglo con el montaje de las piezas necesarias!

En fin, que soy todo agradecimiento 

Y ya saben que lo que necesiten de lo que yo sé o pueda ayudar, aquí me tienen

joder, los talleres estan solo metiendo a gente joven inexperta por 4 duros y luego pasa lo que pasa, Oye Rayco yo denunciaria a consumo sin ningun pudor ni miedo , el problema te lo quedaste tu y ellos cobraron.

TAGOROR

Cita de: maximix en Enero 14, 2010, 20:16:28 pm
Hola, es una averia a medias, pero si peligrosa, hace unos dias lei una cronica de un forero Gomero que se fue por todo Europa y nombraba que la direccion le dio problemas, creo que dijo que era la bomba


gracias,no encuentro esa cronica,sabe alguien el nombre del forero o el link da la cronica?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror no se de k cronica habla homer, pero preguntando en el post de los furgoneteros gomeros seguro k alguien te dice algo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


maximix


MICKYFUERTEVENTURA

a ver q viaje nos preparan los conejeros  ;D




TAGOROR

Cita de: neidas en Enero 14, 2010, 19:53:52 pm
joder tagoror, otra vez lo mismo de la direccion, me acuerdo la ultima vez k te paso fue saliendo de tu calle o algo asi. pues claro k nos da miedo cger la furgo y mas con los peques, bueno no desesperes, seguro k alguien sabe algo, pon un post en la parte de mecanica y seguro k a alguien le ha pasado algo similar o sabe de algo

sldos y animo


hola neidas,esacto,me paso la ultima vez en la misma esquina de mi casa,bueno el 2010 no se ha presentado muy bien,
tengo los otros dos coches de trabajo en el taller,y ahora la furgo,esta en el garaje hasta que el mecanico pueda meterle mano,
mañana no me quedara mas remedio que cogerla para trabajar un poco,ire a 40 por hora,y pondre la L.
por ahora respiro hondo y profundo,no me queda otra.que esperar.gracias

alguien sabe si la t4 tiene centralita? lo digo para meterle la diagnostic.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

maximix

Cita de: neidas en Enero 14, 2010, 20:58:58 pm
tagoror no se de k cronica habla homer, pero preguntando en el post de los furgoneteros gomeros seguro k alguien te dice algo

sldos

Soy Maxi no Homer   .meparto

TAGOROR

Cita de: neidas en Enero 14, 2010, 20:58:58 pm
tagoror no se de k cronica habla homer, pero preguntando en el post de los furgoneteros gomeros seguro k alguien te dice algo

sldos


ah! que maximix es homer, anda que no ando perdiada yo en el foro,un tiempo inactiva y se me cambian los nick

gracias homer, es decir maximix
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

maximix

Cita de: TAGOROR en Enero 14, 2010, 21:03:38 pm
hola neidas,esacto,me paso la ultima vez en la misma esquina de mi casa,bueno el 2010 no se ha presentado muy bien,
tengo los otros dos coches de trabajo en el taller,y ahora la furgo,esta en el garaje hasta que el mecanico pueda meterle mano,
mañana no me quedara mas remedio que cogerla para trabajar un poco,ire a 40 por hora,y pondre la L.
por ahora respiro hondo y profundo,no me queda otra.que esperar.gracias

alguien sabe si la t4 tiene centralita? lo digo para meterle la diagnostic.

Lo tiene , en el tablero se quita una tapa de plastico y encontraras la entrada del diagnostico ,pero no recuerdo exactamente donde esta