***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Pero colega, vete por consumo o algo a que te informen, que esos cabrones no se salgan con la suya, sobre todo si sabes que la furgo entró en taller en perfectas condiciones  >:(

Nando canario

Esas furgos tienen un tornillo para alinear la direccion y los neumaticos queden ok, seguro que con un pequeño toke y si el tornillo no estaba apretado se te a movido un poco, ya que camina el neumatico con todo el brazo hacia delante y atras, alineala y listo, mal menor pa lo que le puede pasar a uno. Animo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Pues no ha terminado la película aún   :P

Salía de mi casa para llevar la furgo a alinear y me ha dejado tirado sin entrarle los cambios  :-\  .quedices


¿Casualidad o de verdad le dieron un buen toque en el taller?  >:(

Romero

A ver si le vemos algo por abajo y miramos eso de los cambios que tengo una idea de lo que es ó eso espero



Saludos


neidas

Bueno rayco seguro k comentara los pormenores, yo pues no me aclaro mucho, con la terminologia mecanica, jejeje, pero muchas gracias a todos por la ayuda

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Enero 14, 2010, 01:00:49 am #4326 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 16:42:14 pm por .-RAYCO-.
Cita de: .-RAYCO-. en Enero 13, 2010, 17:59:42 pm
¿Casualidad o de verdad le dieron un buen toque en el taller?


Pues va a ser las 2 cosas! Por un lado lo de los cambios no tiene nada que ver con la dirección, pero por otra, al desmontar el cubrecarter, hemos visto un gran abollón (que no tenía hace un mes cuando lo quitamos para hacer el cambio de aceite) y tenía bastantes raspones muy recientes, aún totalmente de color gris metálico  :o (si fueran más antiguos estarían ya oxidados o bien negros de la grasa del coche como el resto del cubrecarter). Sí, como lo leen! ESTO ES INCREIBLE. Que uno deje su coche en un taller con confianza y que lo usen para echarse una carrera o quien sabe qué  >:(

Lo que hemos estado hablando que explicaría todo es un fuerte golpe contra un bordillo, la furgo saltaría un poco por arriba de la acera y al caer, golpearía el cubrecarter produciendo la abolladura y los raspones. En fin, mañana o pasado intentaré ir a consumo a ver si con los datos que tengo (poco más que mi palabra contra la de él, porque realmente no tengo ninguna prueba real), se puede hacer algo contra este taller.
No culpo al dueño, porque seguramente haya sido algún empleado y el jefe no se haya enterado, pero por la manera que se puso esta mañana y porque como racanea y mal-trabaja desde hace unos años, por mi parte no voy a recomendar este taller.


Bien, desahogado un poco, siempre hay una parte buena y en este caso como tantas otras veces, ha sido la colaboración desinteresada de todos los foreros en ayudar a uno que necesita ayuda. Esta tarde no sabía ni a qué taller llevar la furgo y a las 9 de la noche estaban metidos debajo de la furgo los señores romero, Omar y xowis, intentando solucionar el problema del embrague  .ereselmejor  .palmas
Además estaban sus respectivas señoras y por supuesto neidas y marcos, por lo que al final resultó un grato e inesperado encuentro de foreros en mi casa... Y mañana más, porque hoy se ha visto el problema (que al final es poca cosa), mañana por la mañana iremos a comprar las piezas necesarias y por la noche segunda parte del arreglo con el montaje de las piezas necesarias!

En fin, que soy todo agradecimiento 

Y ya saben que lo que necesiten de lo que yo sé o pueda ayudar, aquí me tienen

.-RAYCO-.

romero, al final con las prisas, no vimos lo de la conexión a internet y bajar cosillas, mañana lo vemos ;)


serlancelot, al final no he recibido nada, me lo mandaste?  ???

serlancelot

rayco ya te lo mande.
me alegro que dentro del disgusto que te as llevado, al final lo puedas solucionar con la ayuda de los maquinas de este foro  .ereselmejor

_Migue_

saca fotos a los raspones, nunca se sabe!! sueeeeeeeeerte!!

ENANO

Rayco,  parece k no es grabe no??

ya falta menos!!!!


:D


Pon tu grano de arena.

danielito

Animo RAYCO, me gusta tu frase de ... siempre hay una parte buena  ... ese pensamiento es muy Payaso, de cualquier FRACASO, nos quedamos con un EXITO, y como bien dices en tu caso a servido para una vez mas ver que pedazos de foreros hay por estos lares y pasar un rato juntos.

Un saludos y animo  .palmas
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

Cita de: bender7 en Enero 14, 2010, 09:58:34 am
saca fotos a los raspones, nunca se sabe!! sueeeeeeeeerte!!

  sabias palabras de señor bender ,opino igual aunque solo sea una opinion

  SEÑORES sois unas personas estupendas  .bien

.-RAYCO-.

Bueno, al final las piezas han salido 20 € nada más, un alivio!!

Otro tema va a ser ponerlas, que por lo que he leído en el foro, se parece a una misión imposible jajaja :P

Aunque confío en el equipo de mecánicos jejeje :)

TAGOROR

hola a todos! ¿cuanto tiempo,no?

RAYCO,siento mucho lo de la furgo,me he quedado blanca,menudo morro,yo tengo que saber que taller es ese.
            les deseo mucha suerte.

AYUDA,SOS

por otro lado me conecte porque estoy muy desanimada y necesito opinion:

hace dos años la furgo se me quedo sin direccion por dos veces en fuerteventura,solo momentantemente,dejas enfriar un
poco la furgo y luego como si nada,
pero me volvio a pasar hace un año,se volvio a bloquear,quedar sin direccion,y lo mismo paras un rato el furgon y ya anda
y se mueve el volante sin problemas,
hoy me volvio a pasar,en la misma entrada garcia escamez a hernadez pacheco en plena curva con semaforos,gracias que pude montar el morro en una cera y medio meterme un una casa,y no ocasione ningun problema,
vuelta a lo mismo lo dejo enfriar y ya esta,funciona la direccion volate.
fui al mecanico pero claro como andaba aparentemente no tiene nada,
jolin estoy muy desanimada,porque me diran como voy a coger la furgo y esponerme que se me pare y tenga un accidente,porque no es lo mismo ir a 40 que a 90,y mucho menos montar al niño,
y claro como no se ve el problema pues no se puede arreglar,y si no la arreglo no la puedo coger,
y ¿para que quiero la furgo entonces?
alguien sabe si mi fugo (t4 california) tiene centralita?
¿alguien sabe que problema tiene?
¿que puedo hacer ,donde puedo solucionarlo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )