***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Ahhh por eso no los veíamos jejejeje

ENANO

me alegro de ke os gusten a todos las fotos, y si es una gozada ver el temporal por la ventana y ke al dia siguiente te salga un dia asi, puf ....

desde k tubimos a Zugatz no habiamos ido mucho a la nieve y fue una gozada porke me gusta mucho.

nos soliamos pasar los inviernos en pirineos escalando i andando,  ke recuerdos je je je.

;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Enero 12, 2010, 17:41:34 pm #4307 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 00:41:15 am por .-RAYCO-.
Gente, ayer llevamos la furgo al taller que ya todos saben a que nos re-pintaran una zona que nos pintaron cuando el robo del toldo y que ya estaba saliendo óxido por allí  :o

Pues acabo de coger el coche del taller y resulta que para que vaya recto, tengo que llevar el volante girado casi un cuarto a la derecha  >:(

¿Esto que puede haber sido? Que se cogieron la furgo y se fueron a dar una vuelta y le dieron un toque  ???

Mañana iré por allí, pero ya tego claro lo que me van a decir, que ellos no tocaron la furgo y que no se movió del taller. Como si los estuviera oyendo ya... Cabrones  :(


¿Esto se arregla con una alineación (que tendré que pagar yo) o puede ser algo má grave?

xowis

uff raycomira si tiene una de las ruedas delanteras un poco ida acia atras
yo te aceguro k es eso
y eso pasa x un vordillo o un golpe
pero ya te digo k es un golpe y la orkilla esta cambada
xk eso me suena muchisimo a mi

_Migue_

pues vaya un putadón!!! no pensarán en el taller que no te ibas a dar cuenta!! yo flipo  :o

Guarapo

Casi nada,Rayco, eso que solo fuistes a pintarla. Me quedo loco con lo talleres, vaya cara de esta gente. La verdad que llevas una racha .panico. Pues nada, ánimo y cuando puedas, vuelves a reclamar lo tuyo,
Saludos


.-RAYCO-.

mañana hablaré con ellos, aunque supongo que lo único que saque de allí es cogerme nervios, pero en fin, decirle eso y que no voy a pisar más su taller, se lo voy a decir bien clarito   >:(  .discusion2

Y ahora a esperar que sólo sea una regulación de dirección y que no sea nada de la horquilla ni nada más como dice xowis  :P

furgonesto

son caras las tablas de surf en lanzarote¿¿¿¿¿ o como aki...

Romero

Rayco si quieres mañana le hechamos un vistazo por debajo a ver si no vemos nada raro


PD: yo salgo a las 2 de la tarde de trabajar

.-RAYCO-.

Muchas gracias romero. Ya te digo algo mañana. Voy a intentar que los chicos del taller del curro me digan si ven algo, aunque en horas de trabajo, el jefe no les deja ni levantar la vista :P

Romero


ENANO

esto se sigue torciendo.......

ke putada Rayco!!


suerte!!

:)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Enero 13, 2010, 14:34:49 pm #4318 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 00:42:21 am por .-RAYCO-.
Señor@s, que me echó del taller y todo!!!!!  :o

Yo fui tranquilamente a decirle que si algún empleado de su taller le había comentado si le había dado un toque a las ruedas sacando la furgo o algo y el hombre empezó a ponerse nervioso y alterado, diciendo que los coches para él eran sagrados. Yo no le decía que no, pero que me hiciera el favor de preguntarle a sus empleados que igual alguno se había despistado en decírselo y el hombre cada vez más alterado, incluso temblando de los nervios porque yo le estaba atacando contra su honor!!  .loco2

Y al final me dijo que me largara de allí y que no volviera nunca más. Y añadiendo que tampoco quería ver por su taller a nadie de mi familia ni a ningún amigo mío, que no me quería ni ver pasar por delante del taller!!  Ah, y que era un caradura intentado que me pagara él algo que ya tenía la furgoneta!! Increíble!! Por supuesto le dije que el que no pensaba volver por allí era yo! >:(

La pena fue el no ponerle una hoja de reclamaciones bien grande, pero la verdad es que me puse tan nervioso, que no caí en ese momento. Y como cuando dejas el coche en el taller, el tío no te da ningún papel ni nada como que el coche está allí, pues tampoco hay ni registro de que estuvo la furgo allí e igual la reclamación no serviría de nada...

La verdad es que es lo que faltaba, deja uno el coche en confianza en un taller y ahora resulta que encima que te la hacen, te tratan de mentiroso y caradura y se te queda una cara de tonto hasta el suelo, porque el que tiene que pagar la reparación voy a ser yo y esperando que se solucione con una alineación y que no tenga tocado nada más  :P


En fin, no por este hecho, sino porque este taller con buena fama en su día, de unos años para acá, cada vez pinta peor, te sale óxido al poco tiempo, se cae el barniz, te pinta los paños a trozos para ahorrarse pintura etc. etc.:

Ya saben que taller es NO RECOMENDABLE en Lanzarote

.-RAYCO-.

romero, el número de móvil tuyo ya no existe y no apunté el nuevo, por lo que no te puedo llamar :P

Al final lo llevaré luego a alinearle la dirección a ver si le ven algo. Aquí los chicos del taller le han echado un ojo, pero no ven nada a simple vista, pero dicen que para mirar bien hay que subirlo al elevador y eso no lo pueden hacer...