***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

prachi

buenas tardes hoy conecte la corriente de la calle y al diferencial no le llega corriente , hay algo entre el diferencial y la toma de corriente ? y se la ha puesto otro y sigue igual.

otra cosa al medir con el tester nos da 220v al poner la tierra con cualquiera de los polos  .sorpresa

  gracias de ante mano .panico .panico

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

prachi, ni idea, pero te aconsejaría hacer la pregunta en algún lugar del foro donde te pueda ayudar todo el mundo.

cukiyo25 sé que es un máquina en esos temas y tiene una cali T4 y luego el forero cadylan de Lanzarote también es un experto, pero no se pasa mucho por aquí. Mándales privados ;)

.-RAYCO-.

por casualidad no irá/vendrá alguno o algún familiar cercano a/de Gran Canaria y se puede traer los calendarios para aquí? ???

Si no, no pasa nada, se hace un envío por Correos y ya está!

.-RAYCO-.

hey chic@s, los que sepan de parrot, que sé que hay alguno por aquí jejeje........ ¿un parrot de estos se puede conectar a cualquier radio? Lo pregunto porque mi radio, digamos que es de esas "chinas" y no tengo ni idea de si eso va por el tipo de coche o va por el tipo de radio .loco2

Por lo poco que sé, además hay que comprar un cable ISO o algo así que eso va por el modelo de coche... pero digo yo que se debe conectar a la radio de alguna forma ¿no?  .confuso2



Saludos


_Migue_

el parrot debe estar entre el conector ISO de la furgo y el ISO de la radio, por norma general coincide todo, luego buscas la corriente a 12V que se desconecte cunado apagas el coche y poco más... es fácil, si yo lo logré conectar, jajajaj

.-RAYCO-.

bender7, igual cuando lo pille me tienes que echar una mano jejeje  ;D

de todas formas, es para el Nissan, que creo que es de antes de que existieran los ISO jajaja .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 09, 2010, 13:41:31 pm
bender7, igual cuando lo pille me tienes que echar una mano jejeje  ;D

de todas formas, es para el Nissan, que creo que es de antes de que existieran los ISO jajaja .loco2


no problem, tu avisa y lo vemos

.-RAYCO-.

ok, pues ya te digo, de momento no lo tengo aún jeje ,bien

serlancelot

Enero 09, 2010, 23:28:53 pm #4284 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 23:36:49 pm por serlancelot
Cita de: prachi en Enero 08, 2010, 19:55:58 pm
buenas tardes hoy conecte la corriente de la calle y al diferencial no le llega corriente , hay algo entre el diferencial y la toma de corriente ? y se la ha puesto otro y sigue igual.

otra cosa al medir con el tester nos da 220v al poner la tierra con cualquiera de los polos  .sorpresa

  gracias de ante mano .panico .panico


prachi yo creo que entre el diferencial y la toma exterior de la furgo no ay nada asi que lo mas probable es que el cable este partido o suelto en algun sitio, para estar mas seguro conecta un cable directo del diferencial a la corriente de casa.
otra cosa que se me ocurre es que los cables esten mal colocados, conecta solo los dos cables positivo y negativo en el diferencial y en la toma exterior de la furgo y deja la masa sin conectar....igual tienes la masa como masa en un extremo y como corriente en el otro (es decir los cables cruzados) eso me suele pasar a mi...pero en el cerebro .meparto.
si quieres dame un toque al movil y el domingo por la tarde lo miramos en mi casa,te paso mi numero por privado

.-RAYCO-.

si no te pasara eso en el cerebro a ti, seguramente no tendrías tantas ideas y tan buenas jajaja ;)

Romero


prachi

  gracias señores por su interes por solucionar y ayudar  .ereselmejor .ereselmejor

xowis

hola family como tan ustedes
yo aki k e estado un poco perdido
pero bueno no se preocupen k les e tenido en mente ;D ;D