***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neidas

choz k bonitas las llantotas, me imagino verte saliendo de la tienda con la boca de oreja a oreja jejejeje y cargado como un rey mago jejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

 a mi los reyes me an traido ganas de cambiarle el luc a la furgo y he pillado secador y paños y me e liado a quitar pegatas y parece otra furgo  .palmas  y me quedado muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy  contento  .sombrero

PD: con la ayuda de mi sobrino que esta de visita en la isla  .ereselmejor .ereselmejor

 

neidas

 .ereselmejor prachi pues minikdd para ver esa caliprachi y a tu sobrino  .meparto, venga merienda en ikea o desayuno jejeje o simplemente vernos k no nos vemos desde el año pasado

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgonesto

se puede estar bien en lanzarote sin problemas???'me refiero viviendo la furgo y tal..

.-RAYCO-.

De momento es un paraíso furgonetero en la que no te echan de ningún sitio. En verano hubo unos días que nos asustaron con visitas (sólo con avisos, sin sanciones), pero no volvieron más.

En Lanzarote y Fuerteventura estamos tranquilos, porque en el resto de las islas van a saco a multarlos  :-\

_Migue_

Cita de: furgonesto en Enero 03, 2010, 23:25:34 pm
se puede estar bien en lanzarote sin problemas???'me refiero viviendo la furgo y tal..


más de uno ya lo hace

serlancelot

Cita de: bender7 en Enero 04, 2010, 13:08:49 pm
más de uno ya lo hace


bender.....lo de vivir en la furgo.... o lo de "vivir bien" juas, juas.

prachi a ver esas fotillos de la furgo con la cara lavaditaaaa

prachi

Cita de: serlancelot en Enero 04, 2010, 20:57:42 pm
bender.....lo de vivir en la furgo.... o lo de "vivir bien" juas, juas.

prachi a ver esas fotillos de la furgo con la cara lavaditaaaa


  ahora se quedo toda blanca con las pegatas de lanazarote y las del foro  .malabares

_Migue_

Cita de: serlancelot en Enero 04, 2010, 20:57:42 pm
bender.....lo de vivir en la furgo.... o lo de "vivir bien" juas, juas.

prachi a ver esas fotillos de la furgo con la cara lavaditaaaa


ajajajajajaj pues mira, no me había fijado, pero bueno, me sirven las dos, más de uno vive bien en Lanzarote, y más de uno vie en la furgo en Lanzarote, ajajajaj  .loco1

furgonesto

esq el viaje en ferry supongo q unos 450 pavos...son unos 1000 ida y vuelta...
desplazamiento desd pucela hasta cadiz ..gasofa
yo no se si me compensa..
mi idea es seguir con las oposq es mi 5º año...pero necesito cambiar de aires una temporada....y si encontrase un curre de pocas horas pues d pm....
nose q hacer.....estoy planteandome muchas cosas...s....

_Migue_

Cita de: furgonesto en Enero 05, 2010, 10:37:37 am
esq el viaje en ferry supongo q unos 450 pavos...son unos 1000 ida y vuelta...
desplazamiento desd pucela hasta cadiz ..gasofa
yo no se si me compensa..
mi idea es seguir con las oposq es mi 5º año...pero necesito cambiar de aires una temporada....y si encontrase un curre de pocas horas pues d pm....
nose q hacer.....estoy planteandome muchas cosas...s....


hombre, pues no es por desanimarte, pero la cosa del curro está muy jodida, ten en cuenta que la constru y la hostelería, donde sobraba el curro están de vacas flacas.

Por lo de vivir en la furgo, no hay problema, es decir, nadie te va a decir nada, si estás metido en la playa igual te dan un toque los de costas, pero hay varias zonas de aparcamiento al ladito de la playa, donde veo siempre furgos y a.c., el cante supongo que será si no te mueves del sitio.

cualquier cosa, tu pregunta  ;)

.-RAYCO-.

exacto compañero, eso es más o menos lo que yo te respondí en el privado que me mandaste. Vuelve a hablar con la gente que conoces que están o han estado por aquí, porque eso de que te digan que hay curro... .loco2

Y repito lo mismo, que no es por desanimarte, sino para que vengas con todo el conocimiento y no te lleves ningún palo :P

Romero

Prachi unas  .fotografo de la caliwhite  ;D

furgonesto

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 05, 2010, 12:35:50 pm
exacto compañero, eso es más o menos lo que yo te respondí en el privado que me mandaste. Vuelve a hablar con la gente que conoces que están o han estado por aquí, porque eso de que te digan que hay curro... .loco2

Y repito lo mismo, que no es por desanimarte, sino para que vengas con todo el conocimiento y no te lleves ningún palo

supongo q se referian a curres de mierda y tal...de hosteleria....
pero vamos he hablado con ellos hace poco....y una de ellas es amiga de pucela...tal vez lo compare con esto...aki esq no hay curre de na de na,ni para descargar.. ;) lo q pasa q yo solo pensaba en un curre de mierd...pocas horas para seguir opositando y bueno...distraerme....
pero bueno..volvere a consultar...si no me convence la idea tal vez pille un aviion y me pase unos dias solito por alli con una furgo de alkiler..si eso os aviso y me haceis una kdd eh...
toy muuuuuuuuuuuu kemao akiiiiiiiiiii necesito salir de la peninsula .meparto

Romero

Furgonesto por nosotros ningún problema en recibirte aquí en la isla  .bien