***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero


serlancelot


.-RAYCO-.

jajaja Romero, que viciosos somos con las furgos jajaja

PD: échame una llamada si pillaste el modelo ayer...




serlancelot, reservado lo tienes, ya te doy el número de teléfono que me dijo que el sábado por ejemplo está libre... y ya te digo yo lo difícil que es quedar con él .loco2


neidas

k chula romero, vaya un papa noel mas enrollado jejeje, yo le tengo a marcos una verde con vaquitas jejeje, esto de ser tan friqui

GENTE FELIZ AÑO, y que el año k viene hagamos mas KDD y minikdd

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

 FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO A TODOS

_Migue_


neidas

bender a ver si el año k viene podemos vernos mas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Gente: FELIZ AÑO NUEVO; Y QUE LO PASEIS EN GRANDE. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

Cita de: neidas en Diciembre 31, 2009, 19:23:42 pm
bender a ver si el año k viene podemos vernos mas

sldos


ojalá asi sea!!  ;D

TAGOROR

FELIZ 2010
PARA TODOS LOS FURGONETEROS Y FAMILIA
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  .brinda

.-RAYCO-.

Por cierto, que los calendarios siguen sin llegar  :P  Llevan casi 10 días ya retenidos en la aduana de Las Palmas y... en fin, me ahorro las palabras, porque vaya una gracia que se creen que están haciendo con cientos de regalos que no estarán para los Reyes  >:(

Como la otra vez, actualizo la lista de los foreros que he visto por ahí y me han dado el dinero, para no despistarme.

prachi - 1 pack - 6 euros
cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero - 1 pack - 6 euros
serlancelot - 1 pack - 6 euros

TAGOROR - 1 pack - 6 euros
andrez - 1 pack - 6 euros
elhalcon - 1 pack - 6 euros



PD: Por lo menos los tendremos antes de febrero, que fue cuando los recibimos el año pasado  .loco2

Romero

RAYCO al final me las pillé me hizo un 40% de descuento un buen precio aún así me salió 720 euros son de BMW en 17" y ancho 8"

furgonesto

felizzzzzzz añooooooooooooooooooooo