***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

De verdad que cada vez que los visito son mas en la familia y eso es de agradecer, Muchisimas gracias a todas y todos por tratarme tan super bien que me siento mejor que en casa, GRACIAS.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

serlancelot

jejeje, nandocanario, solo te tratamos como te lo mereces

ENANO

A LOS BUENOS SE LES TRATA BIEN!!!


;)


Pon tu grano de arena.

Nando canario

Ese Enano, ya te queda menos pa venirte pa tus islas, gracias a ti tambien hijo adoptivo,jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

xowis

tito nando,tito nando yo kiero para reyes una cali tito nando ;D

xowis

y a ti tito enano el seguro de la cali
jejejejje ;D ;D

.-RAYCO-.

juas juas, aquí el que no corre vuela  :o

.-RAYCO-.

chacho y esto se torció otra vez!   :-\

MICKYFUERTEVENTURA



prachi

RAYCO tengo que pagarte el calendario recuerdamelo cuando me veas  .sombrero

TAGOROR

que ya estan los calendarios!  .panico

es que yo soy la arisca de la familia,por diossssssss, siempre hay una oveja negra y esa soy yo, .confiebre

nando nos vemos la proxima,ok?

xowis,tu pide , que soñar no cuesta nada,eso si,si el tito nando te trae eso,pues yo escribo la carta tambien. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Diciembre 18, 2009, 23:54:31 pm
que ya estan los calendarios!  .panico



no, los calendarios aún no están  .nono  creo que hasta que no se cierren todas las compras que hay por la península no se imprimirán  :-\

Esperemos que estén antes de Febrero jaja .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Diciembre 18, 2009, 22:31:19 pm
RAYCO tengo que pagarte el calendario recuerdamelo cuando me veas  .sombrero


bueno, aunque ya dije que no se preocuparan, que ya me pagaban cuando llegaran los almanaques e hicieramos la entrega correspondiente, algunos foreros me han pagado ya, así lo que pongo más que nada, para no despistarme.

prachi - 1 pack - 6 euros
cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero - 1 pack - 6 euros
serlancelot - 1 pack - 6 euros
TAGOROR - 1 pack - 6 euros
andrez - 1 pack - 6 euros
elhalcon - 1 pack - 6 euros

Repito que no se preocupen, que es sólo lo he escrito para acordarme quien me ha dado ya las perras!!! :)

MICKYFUERTEVENTURA

raycoi... yo estoy en la isla de marquitos el dia 7 de enero... me paso y recojo lo mio..y te pago... por 4 pegatas... no me hagas hacerte un ingreso!...  ;D