***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Hi everybody!!

yo no digo nada, pa que no pase lo de siempre, yo salgo a las 7.30 del curro y luego  .malabares

neidas

bender y luego nos vemos en ikea jejeje venga k ya hay ganas de verte
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

si yo igual, pero no quiero decir nada que después siempre hay algo que no me deja ir

xowis

te voy a poner falta.
aver entonces kien falta es la señorita tagoror

xowis

aver tagoror donde esta usted metida
k yo no me e enterado :roll:

.-RAYCO-.

xowis, entonces tú vas a buscar a Nando canario al Hotel Lancelot a las 18:15 más o menos?

¿tú tienes el teléfono de él?

neidas

bender no me seas pajaro de mal aguero jejeje tu vas y punto jejeje

a tagoror le mandare un sms a ver k dice
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



xowis

raycopasame el numero de nando k no lo tengo

prachi

señores hasta que hora piensan estar en ikeafurgo mas o menos (no pretendo hora exacta) .meparto haber si llego a tiempo .moto pues salgo a las 8.30

.-RAYCO-.

xowis, te lo paso por privado.

De todas formas, casi seguro que me llama a mí y ya le digo que lo vas a buscar sobre las 6 y cuarto más o menos :) Le doy tu número de todas formas.

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Diciembre 15, 2009, 22:27:01 pm
señores hasta que hora piensan estar en ikeafurgo mas o menos (no pretendo hora exacta) .meparto haber si llego a tiempo .moto pues salgo a las 8.30


tranquilo jajaja

La última vez estuvimos más o menos hasta las 11 de la noche :)
Si casi nos cierran en Ikea y todo jajaja :P

TAGOROR

aloha!
pues aqui estoy,le comentaba a Neidas que estoy agripada y el niño a punto de caer,asi que me tienen que perdonar,
en especial Nando,
lo siento,saludos a todos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 13, 2009, 00:09:54 am
serlancelot, pues sí se te echa mucho de menos, igual que a otra que escribe habitualmente como TAGOROR. Y ya a bender ni te cuento, si es que ya no me acuerdo ni de su cara jajajaja
A la buena gente siempre se la echa de menos  :)

Espero que estén todos bien, que es lo más importante .bien


De todas formas, para recuperar el tiempo perdido, el miércoles tarde habrá minikdd para recibir a Nando canario  :D


.ereselmejor gracias rayco
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 12, 2009, 20:54:12 pm
En lanzarote no teneis calles?..¿porque arreglais las fulas en garages?...que pijos...  .meparto .meparto

mira quien vino hablar de pijo, el que vive en una poblacion de 2 vecinos,
MICKY, que si te pones arreglar la furgo en arrecife en dos minutos te cepillan los pies, .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )