***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Diciembre 12, 2009, 23:38:13 pm #4065 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 17:37:38 pm por Romero
Decir que en las fotos ya lo tenía casi todo desmontado es lo que tiene el ir desmontando y sacando fotos jeje


Primero ponemos en el mueble papel para no hacerle rayones al mueble
*imagen borrada por el servidor remoto

luego aflojamos la manguera del fregadero al tanque de aguas sucias
*imagen borrada por el servidor remoto

Aflojamos la llegada de agua limpia al grifo del fregadero
*imagen borrada por el servidor remoto

soltamos la clavija electrica del grifo
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora quitamos el hidráulico que sujeta la tapa de la cocina
*imagen borrada por el servidor remoto

Aflojamos la conexion del gas con la cocina con dos llaves de 17mm en esta foto lla lo tenía flojo
*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble sin el fregadero
*imagen borrada por el servidor remoto
otra mas ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Al quitar la nevera nos encontramos con el famoso Shunt el estado es perfecto
*imagen borrada por el servidor remoto

El hueco dónde va la nevera
*imagen borrada por el servidor remoto
Por el otro lado del hueco de la nevera
*imagen borrada por el servidor remoto

Esparrago que lleva soldado al fregadero lleva cuatro uno en cada esquina
*imagen borrada por el servidor remoto

Fregadero fuera del mueble
*imagen borrada por el servidor remoto

El agujero en el paso de rueda donde colocaremos las masas ya lijado para que haga buena masa
*imagen borrada por el servidor remoto

Mueble donde va la salida de la masa del shunt ya lijado para obtener una buena masa
*imagen borrada por el servidor remoto

Preparada la masa a colocar esta va al paso de rueda con un terminal de 25/12 ( 12 quiere decir para un tornillo de diametro 12mm y 25 es para es cable
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora el otro terminal a la salida de la masa del shunt es de 25/6
*imagen borrada por el servidor remoto
 
El tornillo que pondremos en el paso de rueda con arandela plana y de presión el tornillo la medida es de 7/16" x 40
*imagen borrada por el servidor remoto

Las masas colocadas en su sitio  en la parte del hueco nevera ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Las cables de masa pasadas hasta el mueble debajo del frgadero
*imagen borrada por el servidor remoto

Lla no pude hacer más fotos del montaje porque se me fastidió la cámara  :P

Espero que alguien le sirva de ayuda aunque sea una copia del forero ZAP la única diferencia es que yo tuve que sacar el fregadero ya que mi cali es de diciembre del 2004



.-RAYCO-.

Hey, te lo has currado compañero!!! .bien

serlancelot

saludos, rayco ya puse los links.
me alegro muchisimo de ver la union que este foro nos a dado, aunque yo ultimamente estoy un poco perdido, les leo casi a diario......ya vendran tiempos mejores
romero eres todo un artista tio .ereselmejor
enano a ver si esta vez les puedo conocer,
nandocanario, pronto te tendremos otra vez por la isla, a ver si decidimos algun sitio donde podamos estar a gusto

.-RAYCO-.

serlancelot, pues sí se te echa mucho de menos, igual que a otra que escribe habitualmente como TAGOROR. Y ya a bender ni te cuento, si es que ya no me acuerdo ni de su cara jajajaja
A la buena gente siempre se la echa de menos  :)

Espero que estén todos bien, que es lo más importante .bien


De todas formas, para recuperar el tiempo perdido, el miércoles tarde habrá minikdd para recibir a Nando canario  :D


.-RAYCO-.

Por cierto, ayer por la noche fuimos a un cumpleaños y resulta que nos encontramos con un tocayo mío, que trabajó toda su vida en el aeropuerto y este año se hizo guardia civil y lo destinaron a El Campello en Alicante.
Por lo menos conocía a neidas y dice que se salió alguna vez de marcha con xowis. Igual lo conoce alguno más, es de Argana Baja y tiene una T5 Transporter.

Pues el tipo es furgonetero de los nuestros, de esos que yo digo que tienen espíritu furgonetero-camper. Nos enseñó fotos de su preparación de la furgo tipo California y la hizo sin conocer el foro... por lo que ahora dice que la haría toda de nuevo jajaja
Y envidia sana que le tuvimos porque dice que en cuanto tiene unos días se va para un sitio diferente en la península, que se la está recorriendo toda .baba Y como anécdota nos contó que ha llegado a gastar un tanque entero de gasoil en línea recta, en autopistas sin una sola curva .loco2

Es una pena que se fuera, porque creo que hubiera encontrado un buen acomodo por aquí. Aunque bueno, al final quedará como en casa, ya que el destino que le ofrecen fuera de la península es La Gomera y allá también hay muy buena gente  ;)

PD: Su novia tiene una T2 .baba así que le dije que si se la había buscado por la furgo que tenía ella juas juas

xowis

joe guille me dejastes pensando
y resulta k es rayco k curraba conmigo
la furgo del es azul
y ta toa guapa
y ademas dire lo mas importante
es buena gente

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Diciembre 13, 2009, 11:41:34 am
y ademas dire lo mas importante
es buena gente



eso ya lo dije yo jajajaja :)

fue que le enseñamos fotos del viaje por Canarias y te vio y dice pero si es Christian!! Y por supuesto, no se creía que fueras el hermano de neidas jajajaja .loco2

xowis

eso es xk nadie se cree k un tio asi de guapo puede ser hermano de esa chinija ;D

.-RAYCO-.

sí, sobre todo lo dicen por eso jajaja

Romero

Diciembre 14, 2009, 00:03:47 am #4075 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 00:07:44 am por Romero
Grcias compañeros por los alagos se hace lo que se puede , para eso estamos para hecharnos una mano


Saludos









ENANO

haber si pasamos de hoja porke sinooooooooo


;)no se ka pasara pero creo k solo en aki



Pon tu grano de arena.

danielito

que pase de hoja

que pase de hoja
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

ke saber del portabicis??

ooooooooooooooooooo

:)


Pon tu grano de arena.