***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Cita de: neidas en Diciembre 10, 2009, 22:31:35 pm
prachi jejejeje es lo k hay jejeje si no estamos atentos al tiempo pa saber a donde vamos con nuestras furgos como lo hacemos jejeje
los mejores los foreros de lanzarote, valen tanto pa un descocido como pa un remiendo jejeje

sldos

.meparto  .meparto  .bien

.-RAYCO-.

jajaja prachi... y mañana miniKDD mecánica .baba

Este foro y especialmente sus foreros son la bomba!!! .palmas  .ereselmejor

.-RAYCO-.

Diciembre 10, 2009, 23:21:48 pm #4022 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 23:25:34 pm por .-RAYCO-.
ATENCIÓN, ATENCIÓN! EMPEZAMOS UNA SEGUNDA COMPRA DEL MERCHANDISING DE FURGONETEROS DE LANZAROTE!!!!

Han sido varios los motivos de esta nueva compra, por una parte varios privados que he recibido preguntando si aún se podía pedir o si nos quedaba algo, otros comentarios acerca de si se podría hacer algo para regalar en el próximo día de Reyes, otros que después de ver sus camisetas puestas me comentan que se han quedado con las ganas de pedir algo para sus parejas o sobre todo para sus hijos y también especialmente el que hay nuevos foreros por Lanzarote a los que les gustaría tener también sus propias camisetas!

Por todo esto, hemos comenzado una nueva ronda de pedidos 

PD: Les enviaré privados a todos los que me hayan pedido algo para avisarles de la compra!


Partimos en principio con los precios de la vez anterior, aunque de momento tengo que decir son aproximados y pueden subir un poquillo, ya que esos precios eran por una cantidad mínima de prendas y hasta que no tengamos una cantidad aproximada de camisetas/sudaderas/pegatinas, etc. no me dan un precio definitivo. Esperemos hacer un buen pedido y que nos respeten los mismos precios.

Por el momento y sin hablar de precios, para que nos hagan la impresión, debemos llegar a un mínimo de 20 prendas. Así que allá vamos!!

PD: Para los foreros que ya habíamos pedido, he intentado buscar algo novedoso, tipo un llavero para la furgo, un bolígrafo..., pero no me ha convencido lo que he visto, especialmente en el precio, así que nos quedamos con lo mismo.
En cualquier caso, yo por lo menos, me voy a pedir otra camiseta, que siempre salgo en las fotos con la misma y unas cuantas pegatinas, que me he quedado sin ninguna desde hace tiempo jajaja

La nueva lista para esta segunda compra está en el primer post del merchandising al principio!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

Vayan pasado señor@s, a ver si lo tenemos para los Reyes jejeje  :D

.-RAYCO-.

Hey prachi, que he visto por casualidad en el foro que es tu cumpleaños!!!!  :)

Felicidades compañero!  .tarta

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Diciembre 09, 2009, 20:36:43 pm
entre mas baja mas se tuerceeee



Eso es porque hemos pasado ya de los ¡4.000 mensajes! y se ha puesto nervioso juas juas  ;D  .palmas

serlancelot

jejeje.....sera....
rayco yo ya hice el pedido

Romero

Ok RAYCO si ya comprastes el aceite y el dos cosas menos que hacer jeje mañana a mecabricolear jeje a sacar  .fotografo

.-RAYCO-.

Sí, si, prachi tiene lo suyo y yo tengo el filtro y 2 garrafas de aceite jeje ;)

No hacía falta comprar la arandela o el tapón , que me suena algo de eso ¿no?

.-RAYCO-.

Por cierto, ya mañana nos cuentas los bricos que estás haciendo, que me dijo neidas que estás enredado en varios jajaja ;)

Romero

El de refuerzo de las masas del Shunt ya estä terminado y todo motado en su sitio una cosa que  .nono me dará problemas en el futuro jeje

Romero

LLevan una arandela de cobre en el tapón del carter pero bueno se compra si hace falta eso es lo de menos ó sino de puede aprovechar esa recociendola y listo

neidas

dentro de un rato tiro pa arriba a controlar lo k le estaran haciendo a mi niña, k si los dejo me la tunean, jejeje, pensandolo mejor igual le dejo una radial y k le corten el techo a ver si asi rayco me compra uno elevable jejejejeje

tagoror, donde andas?? venga k no se decaiga este post por la chicas k antes eramos mayoria y ahora ni pasamos por aki jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

k acen k no me paso en oras x aki y ya la estan liando

neidas

nene y tu k haces tan temprano conectado, no curras hoy?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis