***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

aupa es presi,bueno ahora unos pures de la thermosmix y como nuevo  .ereselmejor
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

RAYCO bueno ya teneis al niño en casa por fin me alegro por ustedes :D


Lo de los gatos es de mi compañero pero ya estoy mirando unos y a ver como le hago unas mejoras como poner la chapa soldada al chasis en acero inox y algo más.......... ;D

.-RAYCO-.

Para los que les guste la bici de montaña que hay unos cuantos, el Cabildo ha presentado unas rutas "oficiales" http://www.lanzarotenbici.com

Saludos

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 06, 2009, 10:38:38 am
Para los que les guste la bici de montaña que hay unos cuantos, el Cabildo ha presentado unas rutas "oficiales" http://www.lanzarotenbici.com

Saludos


algo bueno que por fin ha hecho el cabildo!!! Estoy deseando hacerlas

Rayco Neidas de lujo que el chinijo esté en casa ya!!  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA


El Presi

lo siento muchachos...pero la gimnastica de torrelavega le hizo esta tarde una manita al lanzarote. .sombrero  5-0



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Diciembre 06, 2009, 19:00:56 pm
lo siento muchachos...pero la gimnastica de torrelavega le hizo esta tarde una manita al lanzarote. .sombrero  5-0


Es que no estan acostumbrados al frio...hoy por aqui 26 grados... ¿y vosotros?...  .meparto

prachi

Rayco  nos alegramos de que ya este el peque en casa .bien  y lo dicho aki en famara que se esta mu relajaito ;D y al señor Romero gracias por la visita y su agradable compañia. .ereselmejor

saludos  .sombrero

Romero


Romero


neidas

bueno por fin tengo yo un ratito pa pasarme por aqui, ayer me pase todo el dia durmiendo a ratos k lo necesitaba y hoy como no!! de limpieza en casa que despues de 10 dias le hacia falta jejeje

parece ser que andan por famara, a ver si mañana o pasado nos damos una vueltecita por ahi, para saludar, depende de como este el tiempo que el peque no puede coger frio y miedo me da sacarlo a la calle jejejeje

gracias por los comentarios de todos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

Romero eres el puntal millon de gracias amigo  .ereselmejor    .palmas

Neidas me alegro de que todo vuelva hacer como tiene que ser . el tiempo por aqui ahora mismo es de 17,5 g  un poqui to de aire muy suave y el dia de hoy muy agradable .palmas
saludos

xowis

hola enana ;)
menos mal k ya estas x aki
aber si pones un pokito de orden xk x aki me an dado x todas partes
k si no es x mairim me parece

.-RAYCO-.

Pa la próxima vez escribes el texto completo... jaja

topero

Cita de: xowis en Diciembre 07, 2009, 00:05:25 am
hola enana ;)
menos mal k ya estas x aki
aber si pones un pokito de orden xk x aki me an dado x todas partes
k si no es x mairim me parece

Xowis, te mandé un privado, lo has visto? Es para que me digas que tipo de madera utilizaste para hacer el cajón del maletero. Saludos a todos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.