***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bueno gente, el presi de Lanzarote ya tiene el alta hospitalaria por fin!!!!!!! :)

Ya podemos invadir Fuerteventura o cosas de esas que teníamos a medias jajajaja



Por fin voy a tener algo de tiempo, así que esta tarde hasta que oscurezca estaré delante de mi casa haciéndole varias reparaciones a la furgo, por si alguien se aburre y quiere pasar jejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 05, 2009, 16:27:46 pm
Bueno gente, el presi de Lanzarote ya tiene el alta hospitalaria por fin!!!!!!! :)



.palmas .palmas .palmas

Mairim

la verdad rayco no me pasaba x el foro desde la ultima KDD playera en arrieta... a si q no te podia explicar paso a paso... ;P pero lo tendre en cuenta...
prachi q envidia me das! jeje.. nosotros podemos ir a pasar el día, pero es q tngo q ir al restaurante a las 7.30!!
xo disfruten ustedes q pueden... ;P
saludos

.-RAYCO-.

A ver Mairim, que no es por mí, que a mí me quedan en la familia y me puedo enterar fuera del foro, simplemente fue que unas páginas más atrás xowis pidió consejo de una T4 y dijo un precio sin dar más datos de ningún tipo y dejó a todo el mundo intrigado...

Pero vamos, que solo era eso, no te comas la cabeza jajaja

.-RAYCO-.

Hey Romero, he visto tu brico publicado en el foro aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=180558.0

Es bueno publicarlos porque siempre hay alguien que aporta nuevas ideas, aunque en este caso, seguro que tú mismo ya le tienes alguna mejora jajaja ;)

¿Ya lo has hecho en tu furgo o son las fotos de la furgo de tu compañero? ???

Mairim

trankilo q yo no me como la cabeza... staria bueno... jaja
.meparto
weno es vrdad q todo kea en familia  ;D

serlancelot

saludos, rayco & neidas ya tenemos al presi dando guerra de nuevo no??  .panico  .panico
menos mal, lo mal que se pasa cuando los niños estan malitos...

yo mañana domingo para no variar estare por arrieta, pero si no esta bueno tiramos para famara
mirad el finde pasado lo que nos cuadro en el espino...
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

¿Qué es lo mejor de esta foto?

¿La ola? ¿El surfero? ¿La cámara de fotos? ¿El fotógrafo?

Yo creo que todo a la vez jajaja .risas

MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

Hala!!!!

MICKY, yo creo que tu T1 también se la deberías dejar a ICO y compañía y que te la restauren ellas jajaja

Qué guapa les está quedando!! .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 05, 2009, 22:01:17 pm
Hala!!!!

MICKY, yo creo que tu T1 también se la deberías dejar a ICO y compañía y que te la restauren ellas jajaja

Qué guapa les está quedando!! .palmas


las niñas son la caña... vaya imaginacion tienen las jodidas... son unas cracks... no te creas, q cuando tenga la t1 lista... les pedire consejo...  ;D hay q descubrirse ante el buen gusto  .ereselmejor

xowis

miki k pedaso de furgo k te an robado x aki

ico

                                 ;D ;D ;D ;D








MICKYFUERTEVENTURA


TAGOROR

Cita de: Mairim en Diciembre 05, 2009, 15:52:00 pm
tagoror q pasa cn mi niño¿? ya te recuperast y estas con una fuerza!! jajaja pero no se preocupen q aora tenemos el modem USB ese... nos explicaremos mejor rayco y tagoror XDDD
aber stamos planteando la posibilidad de vender la t4 multivan para comprar una t4 california, una empresa q se dedica a eso, y financian el resto q kede por pagar... la cali esta impecable y tiene 140000km... pero luego sta la opcion de una T5 xo esta por 31000eur, y 26000km o algo asi... pero esa 2º opcion ya se nos va un poco de las manos... les parece buena mi explicación mis señores¿? XDD

jeje.si no es por darle caña,es que lo de cambiar por una t4 sin mas,me dejo un poco perdida.pero ya depaso,cuando xowis tenga que decir algo,pues teniendote a ti de secretaria mejor que mejor. .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )