***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

ya han llegado las pegatas y colgadores del foro... pasaros por el hilo, y a ver como los entregamos en lanzarote....

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 04, 2009, 17:42:53 pm
ya han llegado las pegatas y colgadores del foro... pasaros por el hilo, y a ver como los entregamos en lanzarote....


listo!

prachi

Bender habisa desde que las tengas que la furgo esta lokita por una pegata .meparto
pasando noche en famara .malabares esperando a sowis

_Migue_

Cita de: prachi en Diciembre 04, 2009, 20:25:45 pm
Bender habisa desde que las tengas que la furgo esta lokita por una pegata .meparto
pasando noche en famara .malabares esperando a sowis

no problem!!

cuidado no se hielen!!

TAGOROR

Cita de: prachi en Diciembre 04, 2009, 20:25:45 pm
pasando noche en famara .malabares esperando a sowis


si? ¿y que va con la t4 o con la t4? juas juas  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 04, 2009, 17:42:53 pm
ya han llegado las pegatas y colgadores del foro... pasaros por el hilo, y a ver como los entregamos en lanzarote....

:o ¿que pegatas,que colgadores? yo no me he enterado de nada,y si hay una compra y no compro,me sudan las manos, .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.


xowis

vamos a pensar las cosas señores
aver rayco de la misa tagoror se entero e la mitad
y tu un pokito menos..
la t4 de la k ablo es una california
k esta del trink

.-RAYCO-.

Bueno, pues yo creo que más que poco entender, a lo mejor es que no te explicas tú bien o más bien que hablaste con otro juas juas
Lo único que me dijiste era que habías visto una California Exclusive que el tío te había dicho que lo sólo había que cambiarle era el embrague, que estaba impecable, pero que no te convencía que al ser alta, ibas a pagar en mucho en los barcos y te iba a ser muy caro viajar.

Lo demás que pensaras que me dijiste a mí es pura coincidencia jajaja

Sería que se lo dijiste al otro del charco ese

.-RAYCO-.

prachi, has visto este hilo? http://www.furgovw.org/index.php?topic=180927.0

Curioso cuanto menos!


A pasarlo bien en Famara jeje

Romero

Rayco hoy me saludastes por la circunvalacion a la altura de los pitufos te pité pero no sé si me oistes jeje

.-RAYCO-.

Hey tío, me estaba acordando ahora mismo de eso y te iba a poner justo lo mismo, que no sabía si te habías dado cuenta juas juas


A ver si nos vemos un día, que entre el chinijo y la mierda de horario del curro, últimamente no soy persona jajaja

Mairim

Hola gente!! ;D
q tal esa peñaaa¿? espero q muy bienn...
prachi q me acorde de q este puente tengo q ir a limpiar el restaurante y no podemos ir a kedarnos por ahi... una putada pq xowis libra lunes y martes y yo tb, nos podriamos aber ido de camping.. pero bueno otra vz sera...
tagoror q pasa cn mi niño¿? ya te recuperast y estas con una fuerza!! jajaja pero no se preocupen q aora tenemos el modem USB ese... nos explicaremos mejor rayco y tagoror XDDD
aber stamos planteando la posibilidad de vender la t4 multivan para comprar una t4 california, una empresa q se dedica a eso, y financian el resto q kede por pagar... la cali esta impecable y tiene 140000km... pero luego sta la opcion de una T5 xo esta por 31000eur, y 26000km o algo asi... pero esa 2º opcion ya se nos va un poco de las manos... les parece buena mi explicación mis señores¿? XDD
mikifuerteventura las q te robaron la t2 ni de pasada... a ver si dejan ver esa maravilla jiji ;P
bueno gente a ver si nos cuadra una KDD q no ace tanto frío... anímense ;)
saludossssssssssssssssssssssss

prachi

Diciembre 05, 2009, 16:22:17 pm #3928 Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 16:24:56 pm por prachi
Mairin mi idea es de mañana domingo volver a famara y pasar del domingo al martes lo dicho  ;D si alguien se anima por allí estaremos   .sombrero

  SALUDOS

  tanpoco es tanto frio por dios que frioleros

.-RAYCO-.

Mairim, a que no era tan difícil explicarlo juas juas juas que tenían a medio foro con la intriga por hablar a medias jajaja




prachi, a pasarlo bien y a disfrutar de esa cali :)