***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Eso dalo por hecho!!

PD: Por cierto, le gusta el buen vino casero, así que ya sabes, a ver si le pillas un par de botellitas jajajaja

Romero

Bender yo lo que hice fué poner una junta metálica ciega en el tubito que sale del colector de escape hacia la válvula EGR (exhaust gas recirculation) esta la anulé mecanicamente hay quién lo hace con el vag-com electricamente pero hay que dominar ese tema .Esta valvula tiene la mision de que a relentí está completamente abierta recirculando los gases al colector de admisión para que las partículas no quemadas se terminen de quemar ensuciandote el colector de admision.Cuando pisas el acelerador se va cerrando gradualmentehasta cerrarse del todo.Para mí mucho del consumo de aceite viene por ahí ya que lo que se trata es de meter aire limpio y fresco y no meter gases de escapes en el cilindro evaporando una parte del aceite que engrasa la camisa.A mí por lo menos en 15000 km y ni gota de aceite me ha gastado ;D el aceite  que yo uso es la castrol 5w30 long life para 30000 km pero los cambios se los hago a los 22000 km Esto último es para prolongar la vida del motor ahora cada uno que haga los km que dicen para los que son el aceite pero yo  .nono el aceite a xxx km fueraaaaaa

ENANO

Cita de: xowis en Diciembre 03, 2009, 20:49:53 pm
k les parece una t4 102 cv sin aire ni cristales electricos pero con 140.000 km y perfecta de chapa.
me la pulen y me pintan los parachokes y espejos
y ahora viene el inconveniente 18000€ pero la pueden financiar



ami me parece un poko cara.... k interior tiene??

;)




Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: Romero en Diciembre 04, 2009, 00:31:06 am
Bender yo lo que hice fué poner una junta metálica ciega en el tubito que sale del colector de escape hacia la válvula EGR (exhaust gas recirculation) esta la anulé mecanicamente hay quién lo hace con el vag-com electricamente pero hay que dominar ese tema .Esta valvula tiene la mision de que a relentí está completamente abierta recirculando los gases al colector de admisión para que las partículas no quemadas se terminen de quemar ensuciandote el colector de admision.Cuando pisas el acelerador se va cerrando gradualmentehasta cerrarse del todo.Para mí mucho del consumo de aceite viene por ahí ya que lo que se trata es de meter aire limpio y fresco y no meter gases de escapes en el cilindro evaporando una parte del aceite que engrasa la camisa.A mí por lo menos en 15000 km y ni gota de aceite me ha gastado ;D el aceite  que yo uso es la castrol 5w30 long life para 30000 km pero los cambios se los hago a los 22000 km Esto último es para prolongar la vida del motor ahora cada uno que haga los km que dicen para los que son el aceite pero yo  .nono el aceite a xxx km fueraaaaaa


ÑO, yo me quedo booooba (como dice Chona), como se nota que mis conocimientos de mecánica van justitos  .loco2

por ahí decía la peña que si cambiaban a aceite más espesoy sin ser long life tampoco consumía, pero bueno, a mi tampoco me consume tanto, pero siempre me ha mosqueado que un motor nuevo consuma aceite... el mitsumishi qu etenía antes no consumió nunca  ??? con 20 años que tenía cuando lo vendí

Romero

 Beder si quieres un día se lo hacemos  ;D

TAGOROR

Cita de: xowis en Diciembre 03, 2009, 20:49:53 pm
k les parece una t4 102 cv sin aire ni cristales electricos pero con 140.000 km y perfecta de chapa.
me la pulen y me pintan los parachokes y espejos
y ahora viene el inconveniente 18000€ pero la pueden financiar


mi no entender,te quitas una t4 para comprar una t4 ¿en que se diferencia?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

una ayudita

quiero vender una nissan vanete,tuneada por el morro,jeje es decir acidentada,
nos dijeron que por el barrio tenorio por dende machin el de las gomas,alguien se
dedica a comprar pero jesus estuvo mirando y no encontro .
¿sabe alguien donde?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_


Romero

Cuando quieras es rápido dos juntas hacer la junta metálica y ponerselas y  .meparto

.-RAYCO-.

Romero, y si hacemos una KDD mecánica en el solar enfrente de tu casa? juas juas


.-RAYCO-.

A ver, que al xowis le cobran por escribir palabras xdddddddd

Lo que ha visto es una T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE, que en lo único que se parece a la suya es en que las 2 son T4 jeje

Pero vamos, que hasta que no venda la suya y con lo complicado que está el mercado...

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 04, 2009, 11:42:39 am
A ver, que al xowis le cobran por escribir palabras xdddddddd



ja ja ja ja ja ja ja


;D


Pon tu grano de arena.

Romero

Romero, y si hacemos una KDD mecánica en el solar enfrente de tu casa? juas juas


;D Siiiiiiiiiiii jaja

TAGOROR

gracias,RAYCO,que haria xowis si tu no fueras su cuñao, .meparto

XOWIS, guauu! una T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE, pues a mi me encanta la idea
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )