***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gente, al final no se hace la III KDD (del frío o de lo que sea) el finde?  ???

Al principio parecían entusiasmados, pero ahora no me vayan a dejar a prachi sólo en Guinate jeje  ;D

serlancelot

pues rayco ...creo que se an rajao, yo la verdad es que con esto de la ruta nueva lo tenia bastante jodido para ir pero seguro que pasar pasaria a hechar un rato....a ver si algun dia cuadramos una ruta en la que asistan todos por que a benderladen ya ni me acuerdo de su josico

prachi

buenas Rayco el chinijo espero que bien, pues lo dicho estare por Famara el finde o eso creo

saludos

_Migue_

Cita de: serlancelot en Diciembre 03, 2009, 16:49:50 pm
pues rayco ...creo que se an rajao, yo la verdad es que con esto de la ruta nueva lo tenia bastante jodido para ir pero seguro que pasar pasaria a hechar un rato....a ver si algun dia cuadramos una ruta en la que asistan todos por que a benderladen ya ni me acuerdo de su josico

ajajaj, sigo igual de wapo!! la verdad es que sí, a ver si podemos cuadrar algo donde estemos toda la basca, que somos cuatro gatos y mira

serlancelot

an visto esta maquina de cocer? lo que no se es por donde se le pone el alimento a cocer

*imagen borrada por el servidor remoto

xowis

aver josicuos
la furgo es la de siempre
y mañana la van a ver y creo k se la kdan, segun me dijeron

Fuerteventura

Por cierto Xowis, la foto que tienes en la parte inferior, que es en la entrada de Parramedina?

xowis

k les parece una t4 102 cv sin aire ni cristales electricos pero con 140.000 km y perfecta de chapa.
me la pulen y me pintan los parachokes y espejos
y ahora viene el inconveniente 18000€ pero la pueden financiar

xowis

ufff no lo se tio.era en tu isla pero no me acuerdo donde era eso ;D

xowis

serlancelot preguntastes k si esa olla a presion vale pa la furgo .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

¿sabemos algo de las niñas que me robaron la t2?...  .meparto

.-RAYCO-.

Gente, dentro de 2 semanitas viene Nando canario y hay que ir a recibirlo!!!

¿A alguien se le ocurre un sitio guapo que está haciendo ya bastante frío?  ???




serlancelot, juas juas, ponla en el hilo de las imágenes graciosas jajaja  .risas




MICKY, yo les dí toda la info de las tiendas para el grifo y el colchón, pero no sé si ya habrán ido ???

MICKYFUERTEVENTURA

Nando canario viene mañana a mi casa...  ;D

.-RAYCO-.

Trátamelo con cariño, que es muy buena gente!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 04, 2009, 00:23:07 am
Trátamelo con cariño, que es muy buena gente!!
.meparto
ya ves... a ver si me lleva el motor de la t1 a las palmas...de alli lo coge danielito y me lo acerca a tenerife.... fijate la t1 si va lejos....  ;D