***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

no os metais con ico,,,que tiene la t2 del presi de los machos de fuerteventura....  .meparto

.-RAYCO-.

qué presi? el que no tiene ni un voto juas juas

serlancelot

MICKY creo que alguno de ustedes conoce a un amigo mio que va a repartir a fuerte varios dias por semana, la empresa es cadelsa, mira a ver si es asi y yo le doy la pegata para que se la lleve a fuerte
a lo de ico le hecho una mano si quieren pero ahora que me an aumentado la ruta tengo muy poco tiempo hasta que me haga con ella, pero todo es organizarse. asi le pido un presupuesto para rotular mi furgo...jur, jur .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2009, 01:27:24 am
qué presi? el que no tiene ni un voto juas juas
.meparto

Cita de: serlancelot en Diciembre 01, 2009, 07:53:21 am
MICKY creo que alguno de ustedes conoce a un amigo mio que va a repartir a fuerte varios dias por semana, la empresa es cadelsa, mira a ver si es asi y yo le doy la pegata para que se la lleve a fuerte
a lo de ico le hecho una mano si quieren pero ahora que me an aumentado la ruta tengo muy poco tiempo hasta que me haga con ella, pero todo es organizarse. asi le pido un presupuesto para rotular mi furgo...jur, jur .baba


.nono ???

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2009, 00:43:43 am
bender, que me estaba acordando, ¿al final vendiste la moto? Espero que sí!


pues si, al final si la vendí, por eso no he preguntado por la T2 esa de Valterra, porque estoy con pasta todavía se me cruza el cable, ajajajja hay un hilo abierto donde estamos ahblando de Hondas 70 y se me han puesto los dientes hasta el piso, y se me han despertado viejos fantasmas.....alguien sabe de una de 2º mano?? ajajajaj, tu ves!!!

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2009, 00:43:43 am



TAGOROR, donde andas metida? ??? ¿tu peque bien?


hola RAYCO,yo estoy liada con la casa haciendo unos cambios y poniendo orden,porque cuando estuve mala ,todo el mundo
me ayudo mucho,pero claro las cosas las ponian donde creian, .panico,
el niño esta bien ya recuperado y en el cole,y Marcos ¿que tal? mira que me tiene preocupada,espero que los antibioticos lo hayan ayudado,y que no me haya perdido los poquitos kilos que tiene.
saludos a Neidas.
y cuando ustedes quieran nos vemos en ikea,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bender, anda, ve y pregunta que la T2 la han movido de sitio jejeje


.-RAYCO-.

TAGOROR, pues ya está mejorcillo, aunque aún no le han dado el alta. Probablemente se la den ya mañana. Espero que sí, que el peque y neidas llevan "encerrados" en la habitación desde el jueves  :-\

Y comer... pues no quiero pesarlo, pero yo creo que debe haber perdido 1 kilo por lo menos o más. Se tiró sin apenas probar nada 5 días y encima muchas veces luego lo vomitaba. Ahora ya, come poco, pero algo come. Lo han tenido hasta ayer con el suero porque no habia manera de que comiera, pero bueno, a ver si ya vienen a casa y en un ambiente conocido se le abre el apetito  :P

En fin, cosas de padres y madres, que a todos nos toca

ENANO

bueno rayco haber si mejora el peke, menos mal k estais en las islas, k si fuera aki....



:)animo y besitos para neidas y markitos

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_


Romero

RAYCO y Neidas que se os mejore el niño ,  ánimos



Saludos

xowis

bender yo se de una 70 pero lo k pasa es k si la compras yo te tendria muxos selos y te la robaria

xowis

bender jamas me llego el logo de sector conejero
el mio  :roll:

Fuerteventura

Rayco, por lo del nombre debo de estar equivocado o confundido, me imagino que sabes perfectamente de donde viene jeje.

_Migue_

Cita de: xowis en Diciembre 01, 2009, 20:46:57 pm
bender yo se de una 70 pero lo k pasa es k si la compras yo te tendria muxos selos y te la robaria


pues ya te llamo para que me des info de esa, luego te la presto no preocuparse  ;D

Cita de: xowis en Diciembre 01, 2009, 20:52:23 pm
bender jamas me llego el logo de sector conejero
el mio  :roll:


te lo busco, que no sé donde estará y te lo mando

por cierto, en que ha quedado tu búsqueda de furgo?