***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Noviembre 29, 2009, 00:46:26 am #3810 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 00:50:21 am por serlancelot
bueno ahora les pongo unas fotos que me he encontrado por la web para los adictos a la "VW"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
esto si que se le puede llamar un furgon vivienda
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y un techo muy curioso a la vez que amplio
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Pues bueno, ico y cathy, ya se han llevado la t2 a Lanzarote... espero que loa veais mucho por alli rulando....
Rayco, a ver si les ayudas con unas cosillas que hay que rematar...  ;D

_Migue_

pedasso furgo la de esos alemanes!!!  .loco2

amnesika

Acabo de llegar de lanzarote,una escapada a ultima hora,que he disfrutado muchisimo. Entro al hilo para saludaros y deciros que teneis una isla preciosa. He visto un montonazo de furgos,sobretodo vw,un monton de calis....pero ninguna con pegata!! Bueno gente,envidia me dais,a pesar de todas las dificultades que supone vivir en una isla,ojala pudiera pegarme un añito en la vuestra. Enga,saludos,conejer@s!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

MICKYFUERTEVENTURA

*imagen borrada por el servidor remoto

rumbo a lanzarote!..... ya teneis t2 nueva rulando por vuestras carreteras

TAGOROR

[quote author = MICKYFUERTEVENTURA link = topic = 145653.msg1453978 # msg1453978 date = 1259490670]
[URL = http://img4.imageshack.us/i/dsc08417r.jpg/] [IMG] http://img4.imageshack.us/img4/7723/dsc08417r.jpg [/ img] [/ URL]
Rumbo a Lanzarote !..... ya teneis t2 vuestras Rulando Por Nueva carreteras
[/ Quote]

esta muy bonita, espero verla, ¿la compro algun Forer @?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Noviembre 29, 2009, 11:59:10 am
esta muy bonita,espero verla,¿la compro algun forer@?


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
la forera ICO de lanzarote...viven por el sur....

danielito

Esas foreras nuevas, que se  manifiesteeeennn...

Espero ver ansioso el proceso de "tuneo" con los vinilos, que he visto por otro hilo.

Una alegria que se haya quedado esa t2 por Canarias, tenemos que luchar porque no salgan mas joyas de estas tierras.

Saludos a todos/as.
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

Noviembre 29, 2009, 12:31:11 pm #3818 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 12:34:38 pm por TAGOROR
[quote author = Danielito link = topic = 145653.msg1454021 # msg1454021 date = 1259492684]
Esas nuevas foreras, que se manifiesteeeennn ...

Espero ansioso ver El proceso de "Tuneo" con los vinilos, que he visto por otro hilo.

Una alegría que se haya quedado esa t2 por Canarias, tenemos que luchar Porque no Salgan mas joyas de estas tierras.

Saludos a todos / as.
[/ Quote]

¿cual es ese hilo? alguien sabe porque no me sale a mi en azul los mensajes citados ni las fotos de los mensajes citados
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

el hilo de la furgo... y el de fuerteventura creo...jajajaja

_Migue_

Cita de: amnesika en Noviembre 29, 2009, 11:22:03 am
Acabo de llegar de lanzarote,una escapada a ultima hora,que he disfrutado muchisimo. Entro al hilo para saludaros y deciros que teneis una isla preciosa. He visto un montonazo de furgos,sobretodo vw,un monton de calis....pero ninguna con pegata!! Bueno gente,envidia me dais,a pesar de todas las dificultades que supone vivir en una isla,ojala pudiera pegarme un añito en la vuestra. Enga,saludos,conejer@s!


Saludos, si la verdad es que furgos muchas y foreros, pocos pero locos!!! La próxima avisa hombreeeeee

danielito

Cita de: TAGOROR en Noviembre 29, 2009, 12:31:11 pm
[quote author = Danielito link = topic = 145653.msg1454021 # msg1454021 date = 1259492684]
Esas nuevas foreras, que se manifiesteeeennn ...

Espero ansioso ver El proceso de "Tuneo" con los vinilos, que he visto por otro hilo.

Una alegría que se haya quedado esa t2 por Canarias, tenemos que luchar Porque no Salgan mas joyas de estas tierras.

Saludos a todos / as.
[/ Quote]

¿cual es ese hilo? alguien sabe porque no me sale a mi en azul los mensajes citados ni las fotos de los mensajes citados

Pues nada, ya te contesto en padre de la criatura.
" Mas mochila y menos maleta "

Romero

Serlancelot vaya con los alemanes  :o pedazo de furgo y con solarium y todo  :o



Saludos

Romero

Noviembre 29, 2009, 18:01:38 pm #3823 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 18:41:51 pm por Romero
Otro pequeño brico que lo copié de  VW Camper.de Web alemana sobre la T5 California (link a bricos)

Este brico es para el fregadero para apoyar las cosas  mientras preparas como cafetera ,  vasos y no tenerlas apoyadas encima de la nevera del sillón ó  de la cocina ya que si estás haciendo café ó cocinando tenerlas apoyadas haí será imposible . Espero que os sirva  ;) . Estas son unas  .fotografo con las medidas decir que estan en milímetros  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto